Bricos

Ricky

19/03/2008 17:28

Porque no se puede postear directamente en el foro de bricos? Que diferencia hay con los demás? No creo que nadie ponga un brico de como fabricar una bomba casera ni nada parecido y la verdad, enviar archivos con fotos que rápidamente pasan de 10Mb es un poco engorroso.

Saludos.

Kiq159

Alfista Compulsivo

+1, yo envie tres bricos a la direccion que pone en las normas hace casi 2 semanas, y todavia no los han publicado :'( :'( :'( :'( Me parece que saturé al encargado de colgarlos ;D ;D ;D ;D

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No se puede postear directamente en el foro de bricos porque así se garantiza un orden correcto. Es algo documental y creo que hay que tenerlo bien definido.

Si se deja postear directamente estaríamos moviendo post todo el día.

Saludos ;)

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo que se podría hacer para no andar liando el subforo es habilitar un post que sea SOLO para notificar un brico nuevo, el cual podría hacerse en Taller o en preparaciones, notificarlo en el post que comento y que un moderador lo mueva al subforo correspondiente.

Salud!

Ricky

19/03/2008 17:28

Sigo sin entenderlo. Si en el asunto se acota tal como dicen las normas, no veo donde está el desorden (o el orden, que ya me contareis que orden debe seguir ese foro ya que como todos, si no hay respuestas van cayendo dejando paso a los nuevos) ni la indefinición. Es como el foro de compra-venta, hay que rellenar el post de una manera muy concreta mediante una plantilla. La gente lo hace y no pasa nada, no hay que enviar nada para mantener ese orden del que hablas, pero bueno, que si esas son las normas yo... las acato.
Pero vamos que el motivo de este post es, como podrás imaginar, que he intentado enviar un brico y no ha manera de que llegue el mail y ya paso, que me he cansado de repetirlo 20 veces.

Saludos.

macchinaqv

Alfista Consagrado

A mi si que me parece bien que haya un filtro prtevio a los bricos que asegure calidad en la exposición, que sea seguro de ejecutar (por ejemplo que no se hable de quitar una pinza de freno solo con el gato del coche) que no esté repetido y todas esas cosillas etc.

Es más creo que habría que abrir subforos para ordenar los bricos por modelos y qyue fuese más instructivo y fácil de buscar.

Bueno, es mi opinión.

Saludos

U

Usuario eliminado 804

Visitante
yo tambien estoy a favor de dividir los bricos por modelos (33,75,146,147,156,etc) seria mas facil encontrar las cosas

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El tema es que si se puede abrir post en bricos, no falta el que pone "como cambiar la luz del plafon" y al entrar no es un brico si no una pregunta.

Lo de separarlos, es mas ordenado. Pero es mas molesto a la hora de entrar a tooodos los subforos.

Lo que yo hice en el foro de Macchina Italiana, fue un "Post It!" y ahi hice el listado por coches y pinchando el nombre del brico te salta al brico. es una idea.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola, lo que se va a hecer es abrir un subforo dentro, en el que se pueden subir los BRICOS y despues trasladarlos al foro principal o editarlos si es necesario.

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

De acuerdo Jefe ;D

Gracias!

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Subforo creado y listo. En BRICOS TEMPORALES se pueden colgar las nuevas aportaciones y las iremos cambiando al foro principal.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.