Buenas a todos!

Pues aquí estoy con mi primer Alfa Romeo. Vengo de un 206 RC y he adquirido hace poco un Mito QV de 2010 con 57k kilómetros.

Me llamo Adrián y tengo 40 años, de Madrid. Espero poder aprender de la gente que por aquí anda y son grandes Alfistas.

Todavía no le hice unas fotos decentes xD, cuando se las haga las subo a su foro correspondiente.

Un saludo a todos.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Adrian y Enhorabuena por el Mito QV!!!! Suerte!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Buena pelotilla te has comprado, tiene que ser muy divertido ese QV.
Que lo disfrutes
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

utiliza foropic o bájalas de tamaño. El espacio en la tierra es finito y el servidor del foro más :)
 

Chami78

Alfista Junior

Bienvenido, disfruta de esa pequeña belleza. Para mi el TCR más bonito con diferencia.

romeo-ferraris_alfa-romeo-giulietta-tcr-2016_r6.jpg
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues aquí estoy con mi primer Alfa Romeo. Vengo de un 206 RC y he adquirido hace poco un Mito QV de 2010 con 57k kilómetros.

Me llamo Adrián y tengo 40 años, de Madrid. Espero poder aprender de la gente que por aquí anda y son grandes Alfistas.

Todavía no le hice unas fotos decentes xD, cuando se las haga las subo a su foro correspondiente.

Un saludo a todos.
Bienvenido, disfruta del MiTo muchos kms.
Una pregunta, notas muchas diferencias entre el 206 RC y el MiTo QV?, a
mi el 206 RC siempre me ha parecido un cañon.
 
Pues si tienen diferencias sustanciales. La primera el motor, de un turbo a un atmosférico, me quedo con el segundo. En prestaciones van igual, en tacto es otro rollo. El RC era mucho más radical que el Mito que es más SPORT digamos.

Llevo ya un poco más de un año con el MITO y estoy encantado con él la verdad. Pero esa instantaneidad del atmosférico, no se olvida.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido, muy bonito ese MiTo QV, a disfrutarlo mucho.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, muy chulo!
 
Arriba