Buenas compañeros, Hugo desde Asturias, Alfa GT. Este es mi coche, al que cuido como se merece

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Alfa GT Segovia.JPG
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Se lo compre a un amigo que aumentaba familia y necesitaba un coche mayor, en agosto hace un año, lo primero que hice fue anular la Válvula EGR y Reprogramar. Después me compre 6 botones de mando de elevalunas y cambie el del conductor que estaba con las pestañas rotas. El mando de Elevalunas de conductor esta descatalogado, las averias que me ha dado hasta ahora pues no calentaba, termostato mal. Bombilla fundida trasera de Posición trasera, y que me rompió el tubo que va del Intercooler al Turbo, de momento he rodado unos 18.000 km de momento, y para seguir, los fines de semana llenar el deposito, rodar sobre 1.000 km
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido Hugo, coche precioso en una ubicación única. Dos cosas increíbles creadas por italianos
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido desde Luarca.

Un saludo,
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Es un modelo muy guapo. A disfrutarlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

muy bonito

como te metiste allí a hacer la foto?. Es zona de Taxi
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido!! Precioso el GT!!!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro, bonito GT y en un buen entorno.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Un saludo desde gijón, precioso el GT, que lo disfrutes.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Hugo. Bonita Unidad!
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, buena foto de presentación!
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Un coche tan bonito es para disfrutar de el, yo disfruto conduciendo, haciendo kilómetros por nacionales, ya fui hace 21 dias a el Cabo Estaba de Bares(Punto más al Norte de España), hace 15 a Segovia, el fin de semana Pasado a Cabo Finisterre, me queda volver a hacer Tafifa(fui con mi otro coche) y el Cabo Reus, por Nacionales, respetando los limites de velocidad, pero en los repechos con doble carril pues hay si, hay acabo coronando a más de 120, hombre mucha carbonilla no cria porque anule EGR, pero bueno me gusta darle un poco para sacar el Par motor y que vean que Alfa es el espiritu deportivo, y más con los coches que hacen ahora con muchos caballos pero sin par motor
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Bienvenido Hugo, muy bonito el GT.

Le haces 1.000 km con un deposito???
Más de 1.000, 1.200 y 1.300, claro que yo ruedo a velocidades legales, me encantan las nacionales, huyo de autopistas, mal café y caro en Areas de Descanso, prefiero bar de pueblo o de carretera, si cojo autopista sobre 100 km/h y control de velocidad, no vamos a contar películas de pisarle y sacar buenos consumos, eso si, cuando hay Repechos con carril para vehículos lentos hay si que le aprieto para sacar el genio que tiene dentro, coronar a 120 o 130 de marcador. Mi Mitsubishi Montero que estrene yo hace 22 años hizo el 04/04 tiene 460.000 km, pero ese coche es otro mundo por comodidad, fiabilidad, también Reprogramación y anulación de EGR, lo que pasa que el consumo complicado bajarlo de 9 litros,
 
Arriba