Buenas noches me presento

Equipo conectado

Buenas compañeros
Estoy a punto de entrar en el mundo Alfa. Siempre he venido de japoneses ( actualmente poseo un 350Z) y necesitaba cambiar el coche para diario, y tengo cerrado un alfa giulia 2.2 180 Diesel.
Un poco de miedito con la puñetera leyenda negra de Alfa, pero como amante de los coches, creo que no puedes morir sin tener uno. Lo he probado y la caja ZF me ha parecido una auténtica locura. Y no soy amante de los automáticos, pero, que narices! Hay que salir de la zona de confort de vez en cuando.
Lo he comprado directamente de concesionario alfa en Sevilla. 70k kilómetros, 2018.
Quiero meterle aleron de quadri y llantas de 5 hojas. Por lo demás el coche está impecable,nuevo.
Si me gustaría si me pudieseis pasar algún link donde hayáis comprado el alerón trasero que sepáis que es de buena calidad.
Gracias a todos!
Un abrazo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido @LordBouzen!!! Un placer y un orgullo tenerte aquí, preciosa máquina tienes, pon unas fotillos cuando puedas jejeje sobre el alerón que buscas te lo pongo aquí en la página donde yo lo compraría, siempre y cuando puedas claro, https://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulia/Body-Styling:::1_580_582.html aquí tienes varios, el que más te guste, también tienes la opción que hacen muchos compañeros que es comprarlo en aliexpres, un saludo y enhorabuena :)
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo
Cuidado que esa marca engancha , y aquí muchos que no paran de comprar piezas (juasssss) y ojo que a la mas ninima te mandan a comprar cervezas
Nada lo dicho disfruta de esa gran verlina
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al foro y Enhorabuena por el Giulia!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Buenas compañeros
Estoy a punto de entrar en el mundo Alfa. Siempre he venido de japoneses ( actualmente poseo un 350Z) y necesitaba cambiar el coche para diario, y tengo cerrado un alfa giulia 2.2 180 Diesel.
Un poco de miedito con la puñetera leyenda negra de Alfa, pero como amante de los coches, creo que no puedes morir sin tener uno. Lo he probado y la caja ZF me ha parecido una auténtica locura. Y no soy amante de los automáticos, pero, que narices! Hay que salir de la zona de confort de vez en cuando.
Lo he comprado directamente de concesionario alfa en Sevilla. 70k kilómetros, 2018.
Quiero meterle aleron de quadri y llantas de 5 hojas. Por lo demás el coche está impecable,nuevo.
Si me gustaría si me pudieseis pasar algún link donde hayáis comprado el alerón trasero que sepáis que es de buena calidad.
Gracias a todos!
Un abrazo.
Bienvenido! tengo el alerón nuevo sin usar ya que no me gustó como queda con llantas luxury x si te interesa.
 
Arriba