Me presento Buenas, nuevo giulia en el foro

Daakilah

Alfista Junior

Buenos días.

Llevo unos cuantos años en la familia alfista pero nunca me decidí en presentarme. Empecé la andadura con un 147 que mi hermano dicidió darme ya que necesitaba un coche mas grande y le daba pena deshacerse de él. Lo he estado disfrutando unos 4 años hasta que se ha presentado la oportunidad que llevaba tiempo buscando, comprar mi primer coche, un giulia super 180 MY 2017 de 2ª mano.

La verdad es que estoy enamorado.

Un saludo y espero que sigamos leyendonos por aquí.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido . Cochazo ese Giulia. Ya nos irás contando impresiones y unas fotos cuando puedas !
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen cambio, sí señor
Bienvenido!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, un coche que vas a disfrutar cosa mala, como dice katxap, comenta las impresiones que te da el coche y pon más fotos que lo admiremos.
 

Daakilah

Alfista Junior

Y tanto que lo estoy disfrutando, acostumbrado al cabeceo del 147 el giulia se siente anclado en las curvas. Ya había probado una versión de 150 y me encantó pero los 180 se sienten mucho mejor sin siquiera poner contra las cuerdas al coche. Mas fotos.

El equipamiento que lleva es el del super, manual, asientos de cuero marrón, camara trasera y sensores delanteros, avisador de salida de carril que está genial que en vez de pitar como un loco te haga simule el ruido de pisar la linea y las lunas tintadas. Contentísimo no, lo siguiente con el coche.

Sobre las pegas, lo primero que veo es que conociéndome voy a acabar haciendole la repro jajaja. Tiene el problema de la pantalla que parece ser recurrente, por ahora no es nada exagerado pero se nota si te fijas, vino con una tarjetita de papel o algo por el estilo encajada por debajo de la tapa del hueco central y por lo tanto no se llega a poder cerrar por completo, hablé con el concesionario de Barcelona donde lo compre y me dijeron que lo llevase a la Alfa de Pamplona y que hablasen con ellos así que supongo me lo arreglarán sin pegas. También tiene los asientos traseros fijos y algun que otro bordillazo pequeño en las llantas pero sinceramente por lo que me ha costado no me voy a comer la cabeza con eso.

Lo dicho encantado con el coche y encima le pongo los dientes largos a mi hermano que él también estaba enamorado con el giulia desde que salió.
 

Daakilah

Alfista Junior

Pues al principio no me convencía nada cuando miraba las fotos que me envió el concesionario, hasta que no pasaron un par de dias imaginando como queda no empecé a cogerle el gusto y apreciarlo. Y menos mal porque en persona queda genial, mejor que en negro.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

bienvenido pedazo de coche!!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Y tanto que lo estoy disfrutando, acostumbrado al cabeceo del 147 el giulia se siente anclado en las curvas. Ya había probado una versión de 150 y me encantó pero los 180 se sienten mucho mejor sin siquiera poner contra las cuerdas al coche. Mas fotos.

Lo dicho encantado con el coche y encima le pongo los dientes largos a mi hermano que él también estaba enamorado con el giulia desde que salió.

Las sensaciones que dan estos cacharrines son la leche; tu hermano ya está tardando en comprarse uno.
 

Daakilah

Alfista Junior

Si hubiesen sacado versión sportwagon lo tendría de lanzamiento seguro, necesita espacio para familia y tal así que el giulia se le queda pequeño. El stelvio salió cuando ya había comprado el coche que tiene ahora. Pero vamos, en dos años máximo se ha comprado el stelvio o el tonale si se le presenta la oportunidad.

Pues yo tengo muy claro que si comprara un Giulia, esa tapicería iba a ser cosa obligada.

Haces bien, es el mejor color para la tapiceria.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro,

Ya sólo por la foto de Daft Punk en tu nick mereces todos mis respetos :jujujajajeje:

Un saludo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu adquisición!!!!
 
Arriba