QUADRIFOGLIO dijo:El clima se enciende cuando presionas cualquier tecla del mismo, y si pulsas "off" lo apagas.
A lo que a mejor se refiere es que si enciendes el ICS, siempre vas escuchando algo, radio, CD, Casette, aunque no lleves enchufado el clima. Si no enciendes el ICS, pero tocas cualquier tecla del clima, éste comienza a funcionar, te muestra en la pantalla la selección que hayas hecho, y la pantalla se apaga, pero el clima sigue con la función seleccionada.
El tlfo. sólo funciona si le metes una SIM, pero sólo Vomistar, Garrafone, Pepephone, Yoigo...Orange y las operadoras que usen su red, no. Es por el tipo de frecuencia que usa cada una.
El navegador para que funcione tiene que tener instalado el CD correspondiente en su alojamiento del maletero. Además, si lleva navegador, sólo se puede acceder a la hora con el CD puesto, pues la actualiza por satélite.
Saludos
MuscleALFA84 dijo:Pues sobre esto que escribes, no puede decirte nada.
Eso sí, comentarte la foto que has puesto, el coche luce fenomenal. En las fotos del anuncio, se ve la pintura como con algunos rayones de los típicos lavados de las máquinas y un poco mate (simplemente puede ser por la cámara) o como cuando le das cera y no la repartes bien...... En cambio con la luz natural, se ve el coche fenomenal y perfecto de pintura. El color negro es sumamente delicado. Más aun el negro efecto espejo de este alfa.
Suerte y feliz estreno.
MuscleALFA84 dijo:PRECIOSO
Javier0043 dijo:Buenas,
Para lo del móvil puedes pedir una copia de la tarjeta SIM y así tener una en el coche y otra en el teléfono. Eso sí, aclara que no quieres que te anulen niguna si no que quieres usar las dos a la vez. Yo pregunté hace años en "Vomistar" y me cobraban 3€ al mes por tener las 2 tarjetas así que al final no lo hice porque no le iba a dar mucho uso.
Saludos!
PD: Buena máquina te has agenciado.
QUADRIFOGLIO dijo:Para regular el volante lleva una palanca. Sigue la columna del volante por abajo y la encontrarás, y se regula en altura y profundidad.
Sobre los faros, los del mio los he regulado hace nada, pues no se la razón, pero deslumbraban algo. Quizás fuera tras pintarlo...no se.
Lo hice yo mismo con una " pared de referencia".
Saludos
eb4coq dijo:Precioso el tanque, llevas las mismas llantas que yo. Para regular el volante tienes una palanca debajo del volante que libera la caña, buscala que estar esta. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo
enviado desde donde he podido
Decercos dijo:¡Precioso!
Me recuerda al mío ;D
Lo que comentas de que te parece seco con los baches... no sé, quizás los amortiguadores han pasado ya a mejor vida. No debería. Si que es cierto que yo también lo he notado más seco que el JTD (que lleva llantas de 16). El JTD a nivel de comfort le encontraba muy muy próximo al E38. Pero quizás al llevar 17 y perfil más bajo influye más el neumático que montes. Yo le acabo de poner los bilstein al V6 y he cambiado los neumáticos delanteros ,que llevaba unos Conti Sport, por unos Good Year F1 Asymetryc (que eran los ultimos que monté en el E38 y eran mucho mas blandos pero a la vez más confortables que los Conti) y espero que mejore algo esa sequedad en algunos tipos de baches, que en parte en el mío achaco a los Conti Sport. Cuando salga del taller de la distribucción ya comentaré las impresiones.
El embrague a mi también me ha parecido más duro que en el JTD, leyendo que a tí también te parece duro, imagino que es porque es así. A ver que comentan el resto.
El cruise control también coincido contigo, está en un sitio algo incómodo de usar.
Respecto al comfort en viajes largos verás como no desmerece. Seguirás buscando el camino más largo para llegar
En la dirección asistida estoy de acuerdo al 100%, la servotronic es una maravilla, y en parado no dejarás de echarla de menos, al menos yo aún la añoro a la hora de aparcar o moverme con ciudad, en carretera y en curvas no, me gusta bastante más esta porque es más directa.
Ahora a hacerle kilometros!
eb4coq dijo:En efecto los faros al ser de xenón se tienen que regular según la carga del coche pero puedes ajustarlos tanto en altura como lateralmente con unos tornillos con cabeza de Allen que hay en la parte superior, puedes bajarlo un poco y luego el nivel automático seguirá trabajando
enviado desde donde he podido
xavilou dijo:Esta foto la hice ésta tarde.
No se aprecia pero dentro de casa está el 750 esperando que vengan a buscarlo;
hosting imagenes
ZERAIN dijo:xavilou dijo:Esta foto la hice ésta tarde.
No se aprecia pero dentro de casa está el 750 esperando que vengan a buscarlo;
hosting imagenes
Me encanta