Buscando swap de diesel a gasolina, necesito recomendaciones y anuncios (he visto poquitos a la venta)

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues esto es fundamental para que todo funcione, de hecho en las instrucciones y los vídeos lo dice.

Salu2
Vaya hombre
A ver si lo consigo en algún lugar
Imagino que habrá que pedírselo a algún concesionario o algo (?).

Aún con el código, el tema de los espejos abatibles imagimo que no funciona a no ser que tengas los asiento eléctricos, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya hombre
A ver si lo consigo en algún lugar
Imagino que habrá que pedírselo a algún concesionario o algo (?).

Aún con el código, el tema de los espejos abatibles imagimo que no funciona a no ser que tengas los asiento eléctricos, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso solo funciona si tiene los retrovisores con plegado por botón, no hace falta el asiento eléctrico.

Salu2
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso solo funciona si tiene los retrovisores con plegado por botón, no hace falta el asiento eléctrico.

Salu2
Pues tampoco es el caso jajajaja

A ver si consigo el código de alguna manera y al menos activo las demás funciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso solo funciona si tiene los retrovisores con plegado por botón, no hace falta el asiento eléctrico.

Salu2
Correcto... tal como dice @Dudi en el Brera no tengo asientos electricos (todo manual), ni siquiera tengo sensor de luces y limpia, pero los retrovisores si son eléctricos (en la botonera de las ventanas hay un boton para plegar los espejos) y cuando abro o cierro el coche, los espejos automáticamente se pliegan y despliegan (el desplegado lo hace concretamente al meter la llave)... todo esto sin el Macan.

Yo pensé seriamente comprar el Macan sólo por cambiar el display de la pantalla del cuentakilómetros. Aprovecho para preguntar: ¿se puede poner el trip A ó B como pantalla principal SIN Macan y quitar la fecha?
 
Arriba