Busco al dueño de este 156

Foreros presentes

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros buenas tardes.

Esta tarde viendo el video de MacchinalChannel del festival Iberia 2022 he visto este 156, y me gustaria contactar con el dueño para que me pasara algunas fotos, por que esta como quiero dejar el mio y me gustaría recrearme en las fotos y también enseñárselas a mi chapista, aparte de que merece un buen reportaje de lo bonito que lo tiene.

Si lo lees ponte en contacto conmigo por privado, o si alguien lo conoce pasarme su contacto por privado, o si teneis fotos de esta belleza subirlas por favor.

Muchas gracias

3TrHeyX.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si se el Kit ya lo se. Yo tengo el kit en el garaje para montarlo, pero es que lleva las multiradio como yo y el kit puesto, y quiero ver mas una vista general con todo puesto. Pero muchas gracias.
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Si se el Kit ya lo se. Yo tengo el kit en el garaje para montarlo, pero es que lleva las multiradio como yo y el kit puesto, y quiero ver mas una vista general con todo puesto. Pero muchas gracias.
Ahh genial! suerte con el proyecto!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Lo conozco...
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Al dueño de ese coche me lo encontré un día por la carretera yendo yo con el GTA.
De lejos pense, coñe, otro GTA! Pero de cerca resultó ser mejor jejeje
Horas más tarde, el mismo día, me lo encontré en el parking del carrefour. Ya no lo pude dejar pasar, y le abordé. Por aquel entonces iba con llantas multi de 17.

Desde entonces hemos hecho buena amistad, y le hemos hecho algunas modificaciones a su coche para mejorarlo más si cabe.
Está para no tocarlo:likeit:
 
Arriba