U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Quizá mucha gente lo reprograme porque estaban acostumbrados a llevar coches que pesan 300 kilos menos y potencia similar. Muchos viniendo de 147s y 156s. De todas formas ya muchos tienen reprogramados los 147s-156s-GTs.
No sé, recuerdo en su momento el GT la cantidad de embragues que se cambiaron en garantía. Los TS eran basura auténtica que la propia alfa bajó a 60.000 kms la distribución de los 120.000 iniciales porque caían como moscas. Los tubos de turbo a intercooler rajados en los GTs, a mí me tocó en garantía. Eso por poner algunos ejemplos que recuerdo.
Sí es cierto que en el 159 1.9 JTD cascó la caja pero también es cierto que salió de la casa repro y cascó con 150.000 kms y el uso que le daba mi hermano era bastante duro. Eso y una EGR en 13 años y 190.000 kms no creo que esté muy mal. Embrague de serie aunque ya patina. No se le ha hecho nada de palomillas. Le gusta el riesgo.
El TBI ni un solo problema en 7 años y 80.000 kms.
No sé, recuerdo en su momento el GT la cantidad de embragues que se cambiaron en garantía. Los TS eran basura auténtica que la propia alfa bajó a 60.000 kms la distribución de los 120.000 iniciales porque caían como moscas. Los tubos de turbo a intercooler rajados en los GTs, a mí me tocó en garantía. Eso por poner algunos ejemplos que recuerdo.
Sí es cierto que en el 159 1.9 JTD cascó la caja pero también es cierto que salió de la casa repro y cascó con 150.000 kms y el uso que le daba mi hermano era bastante duro. Eso y una EGR en 13 años y 190.000 kms no creo que esté muy mal. Embrague de serie aunque ya patina. No se le ha hecho nada de palomillas. Le gusta el riesgo.
El TBI ni un solo problema en 7 años y 80.000 kms.