Consulta Caida ventanilla trasera

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, hoy me he dado cuenta que la ventanilla trasera dch estaba bajada un palmo y no subia ni con su boton ni con el de la puerta del conductor.
Yo no la he bajado, por lo que debe haberse ido bajando sola poco a poco o de golpe.
Creeis que sera tema de motor o del sistema de del elevalunas en general?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quita el panel y tu mismo sales fe dudas.... Puede ser desde el mecanismo al modulo....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, hoy me he dado cuenta que la ventanilla trasera dch estaba bajada un palmo y no subia ni con su boton ni con el de la puerta del conductor.
Yo no la he bajado, por lo que debe haberse ido bajando sola poco a poco o de golpe.
Creeis que sera tema de motor o del sistema de del elevalunas en general?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es el engranaje del motor casi seguro, son bastante flojetes y acaban petando si no se usan mucho, la historia es que el engranaje es de plástico y con el tiempo se pasa y se parte, es lo más habitual.

Cómo te ha dicho el compi, quita el panel (es fácil) y sales de dudas.

Salu2 y suerte
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo experiencia en esto porque he cambiado los 4, fueron cayendo uno a uno. El motor está perfectamente, lo que se te ha roto es o el cordaje de acero que se ha liado mal en la rueda o el enganche de nylon.
Se pueden reparar o poner nuevos, sin duda es un punto débil del 159, al menos en las últimas series.

 
Arriba