Kyll3R
Alfista Junior

Buenas,
Ya sois varias personas las que habéis contactado conmigo a través de Telegram o Whatsapp por el tema de las calandras/rejillas para el GT sin cromados, tipo Giulia.
En principio solo la hice para mi, pero como gustó decidí hacer mas a la gente que me la pedía (mención especial al youtuber @xerty26 que me animó a crear este hilo y que lleva una de las primeras que hice).
También le quité el bigote que va tras el logo, aunque eso es otra historia.
Y como todo esto sin unas fotos no sirve de nada, allá van:
Os dejo el BRICO para haceros con la vuestra:
www.alfistas.es
Ya sois varias personas las que habéis contactado conmigo a través de Telegram o Whatsapp por el tema de las calandras/rejillas para el GT sin cromados, tipo Giulia.
En principio solo la hice para mi, pero como gustó decidí hacer mas a la gente que me la pedía (mención especial al youtuber @xerty26 que me animó a crear este hilo y que lleva una de las primeras que hice).
También le quité el bigote que va tras el logo, aunque eso es otra historia.
Y como todo esto sin unas fotos no sirve de nada, allá van:
Os dejo el BRICO para haceros con la vuestra:
[CARROCERÍA] [GT] Quitar ceja cromada + Cambiar calandra por rejilla panal de abeja (Revisado 2020)
Buenas a todos, Después de un tiempo queriéndolo hacer, allá va el brico para cambiar la rejilla original cromada del Alfa Romeo GT por una de panal de abeja como los nuevos modelos de Alfa (salvando las distancias claro). Primero, lo que vamos a conseguir en 3 pasos...

Última edición: