Calefacción asientos Brera-159

Foreros presentes

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!
Hace unos días probé la calefacción que traen los asientos eléctricos, vi que el del pasajero calentaba perfectamente pero el del conductor no, o bien no calienta nada o es infinitamente más lento. Estando en Sevilla poco lo voy a utilizar realmente, pero sí que me gustaría tener el coche a pinto en todos los sentidos.
Sabéis cómo se puede mirar si falla o no? Eléctricamente digo vaya.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mira los fusibles, creo que el del asiento del conductor es el F57, en ambos asientos son independientes.

Salu2
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que se debería abrir el tema en el subforo del 159. Este es el del 916.


Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Miraste el fusible?

Ten en cuenta que si es eso, lo más normal es que tengas algún fallo en el sistema eléctrico del asiento y de ahí que salte el fusible.

Salu2
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Miraste el fusible?

Ten en cuenta que si es eso, lo más normal es que tengas algún fallo en el sistema eléctrico del asiento y de ahí que salte el fusible.

Salu2
No pude, le dejé a un amigo el polímetro y lo ha perdido por lo que me tocará ir a por uno.
Con suerte mañana o pasado lo veo, que mañana dan agua.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No pude, le dejé a un amigo el polímetro y lo ha perdido por lo que me tocará ir a por uno.
Con suerte mañana o pasado lo veo, que mañana dan agua.

Si con sacarlo y ver que no está "tostado" ya descartas que sea eso.

Salu2
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Si con sacarlo y ver que no está "tostado" ya descartas que sea eso.

Salu2
Perdón por no contestar, pero hasta hoy no me he puesto y no consigo sacar el fusible.
Me puse a confirmar que el 57 es el que lleva la calefacción del asiento del piloto y se encontraba en la caja de fusibles del maletero.
Así que estaba pensando en o bien comprar un set de fusibles por aliexpress por 10€ y con varios fusibles y la pinza, o irme al norauto a que me saquen 3€ por fusible y 4 por la pinza.
Así que miraré a ver qué me compensa.
 
Arriba