Cambiar carcasa espejo Alfa Romeo Giulietta 2019

Buenas compañeros. Estoy mirando carcasas de otros acabados (la mia es del mismo color que el coche) y me gustaría montarlas de carbono. ¿Alguien podría indicarme como se desmonta la carcasa?
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas. Los espejos del Giulietta son similares a los del 159.
Para desmontarlos, debes quitar primero el espejo. Puedes hacerlo con una ventosa de plástico, tirando hacia fuera y con cuidado, no sea que rompa el espejo. Es mejor así y no haciendo palanca, el riesgo de romper es mayor.
Una vez sacado el espejo, verás por dentro unas patillas que sirven de anclaje a la carcasa. Tiras de ellas y listo.
Para el montaje, lo mismo al contrario.
Saludos.
 
Gracias Tonytoro por el link, pero andaba mirando en tipo carbono para ir a juego con el negro de las llantas y de toda la parte frontal a excepción del embellecedor amarillo que lleva en la calandra inferior
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Esas con el acabado carbono están guapísimas , en AliExpress e visto modelos de los que van pegado con cinta de doble cara , pero solo veo para giulia y stelvio , para giulietta nada de nada
 
Esas con el acabado carbono están guapísimas , en AliExpress e visto modelos de los que van pegado con cinta de doble cara , pero solo veo para giulia y stelvio , para giulietta nada de nada
Un colega mio tiene (mejor dicho, tenía) de las que van pegadas y perdió una de ellas en la A-6 por el aire.... Por eso prefiero las que sean sustitución de las originales
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

aqui tienes otro video:


y de los que vienen pegados con la cinta?a mi no me da mucha confianza y me parece muy cutre
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

En el video no acabo de ver claro porque ha desmontado el bastidor de la carcasa intermedia. Total, las pestañas de la carcasa están al descubierto ya cuando quitas el cristal.
 
Última edición:

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

no
solo tres...las dos de abajo y una de la derecha...la de arriba de izq esta escondida por el mecanismo pero liberando las tres deberias de sacar la carcasa
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

bueno...mirate ese video de arriba en el minuto 17 y 15 segudos
yo te he dicho del retrovisor izq,tio esta desmontando derecho
 
Arriba