Cambiar iluminación frontal

YG13

Alfista Junior

Hola. Mi 156 trae xenon de serie en las luces de cruce,pero tanto la de posición como las de carretera son halógenas. Tiene buena iluminación,pero estéticamente no me gusta el contraste del blanco del xenón con el amarillo del halógeno. ¿Hay algún tipo de bombilla que no sea led(más allá de que no sea legal,en este modelo es muy engorroso cambiar las bombillas) que de luz blanca similar al xenon? Gracias.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo recuerdo las Philips BlueVision, no se si se seguirán fabricando, pero de ese
estilo debe de haber, yo las Bluevision las tuve montadas en un Corsa e iban
la mar de bien y daban una luz blanquecina.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Hola. Mi 156 trae xenon de serie en las luces de cruce,pero tanto la de posición como las de carretera son halógenas. Tiene buena iluminación,pero estéticamente no me gusta el contraste del blanco del xenón con el amarillo del halógeno. ¿Hay algún tipo de bombilla que no sea led(más allá de que no sea legal,en este modelo es muy engorroso cambiar las bombillas) que de luz blanca similar al xenon? Gracias.
yo llevo las philips gt200 y son mas balncas y alumbran bastante. pero no se si seran suficientemente blancas para lo que tu buscas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con las luces blancas perderás haz de luz efectiva y visibilidad, para las largas es mejor meter unas de gran potencia tipo las Xtreme Visión.

Para las de posición si son T10, pilla las de led, en versión halógenas no hay nada que se parezca al Xenón, pero en las de cruce la cosa cambia.

Te comentan por aquí las Blue Visión, pero yo te recomiendo las de Bosch Ultra White en caso de querer cambiar las largas.

Salu2
 
Arriba