Cambiar radio a alfa gt

Foreros presentes

Buenas tengo un alfa gt con la radio que lee mp3 y quería cambiarla por otra de doble din que tenga navegador, ¿ Que me haría falta aparte de la radio?
Mucha gracias por todo
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
La interface para los mandos del volante, y luego borrar el error del cuenta km

+ La jaula donde se aloja la radio, + el embellecedor que se adapta a la forma del doble DIN del alfa GT + Cortar la division entre hueco de radio original y portaobjetos.

Aqui te puedes hacer una idea:

http://www.sector12.es/foro/viewtopic.php?f=94&t=606

Yo compre un adaptador en norauto por unos 15 euros para el 147 de un DIN, sino echa un vistazo en ebay.

Saludos
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

joops dijo:
Como se borra lo de los km? Por cierto es un Bosé que no se si eso afectara para el cambio

Haciendo un Proxy Alignment con el FiatEcuScan (es un software) usando el cable ELM, usa el buscador que hay mucha información sobre esto.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Corle dijo:
sergio156jtd dijo:
La interface para los mandos del volante, y luego borrar el error del cuenta km

+ La jaula donde se aloja la radio, + el embellecedor que se adapta a la forma del doble DIN del alfa GT + Cortar la division entre hueco de radio original y portaobjetos.

Aqui te puedes hacer una idea:

http://www.sector12.es/foro/viewtopic.php?f=94&t=606

Yo compre un adaptador en norauto por unos 15 euros para el 147 de un DIN, sino echa un vistazo en ebay.

Saludos
jajja no me pegues!! lo del embellecedor y eso, es lo lógico...
 

zonadjarn

Alfista Junior

sergio156jtd dijo:
La interface para los mandos del volante, y luego borrar el error del cuenta km
Con el tema de borrar el error de los Km, si tienes Navegador original es lo mismo? o los que me lo instalan se van a encontrar con alguna sorpresa?
Saludos
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El bose se lo conectas a salida de ampli.

Le puedes poner un filtro, sonara mejor. Sin filtro se te dispara el volumen.

Puedes pedir un conector Iso para equipos amplificados...ya te viene con la cajita.
Los tienes en phonocar y en ebay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

zonadjarn dijo:
sergio156jtd dijo:
La interface para los mandos del volante, y luego borrar el error del cuenta km
Con el tema de borrar el error de los Km, si tienes Navegador original es lo mismo? o los que me lo instalan se van a encontrar con alguna sorpresa?
Saludos
Yo he instalado navegador...y no parpadea...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

zonadjarn

Alfista Junior

moises70 dijo:
zonadjarn dijo:
sergio156jtd dijo:
La interface para los mandos del volante, y luego borrar el error del cuenta km
Con el tema de borrar el error de los Km, si tienes Navegador original es lo mismo? o los que me lo instalan se van a encontrar con alguna sorpresa?
Saludos
Yo he instalado navegador...y no parpadea...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi ya me ha pasado dos veces el primer día, por otra parte sabes si el botón de Voice y teléfono funcionan en los interface pre can-Bus? Mi Gt es de 2005. Creo que no. Saludos y gracias!
 
Arriba