Davide Guido 4 Ene 2025 13 6 6 43 El Viernes a la(s) 09:23 #1 Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias
Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias
javi159sw Dónde comen 2 comen 3... y como comen!! Usuario Premium 10 Feb 2009 3.324 1.333 162 53 El Viernes a la(s) 09:41 #2 pregunta a @DavidGT147 , él las coloca y te puede informar.
R RafaG Alfista Junior 4 May 2022 217 114 46 El Martes a la(s) 19:15 #3 Davide Guido dijo: Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias Hacer clic para expandir... Por curiosidad...por que quieres quitarlas? Porque yo estoy planteandome ponerlas... :-D
Davide Guido dijo: Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias Hacer clic para expandir... Por curiosidad...por que quieres quitarlas? Porque yo estoy planteandome ponerlas... :-D
AlbertoAJ Alfista Veterano Usuario Premium 11 Mar 2015 634 367 67 39 León El Martes a la(s) 19:30 #4 RafaG dijo: Por curiosidad...por que quieres quitarlas? Porque yo estoy planteandome ponerlas... :-D Hacer clic para expandir... Yo creo que el quiere lo mismo que tú
RafaG dijo: Por curiosidad...por que quieres quitarlas? Porque yo estoy planteandome ponerlas... :-D Hacer clic para expandir... Yo creo que el quiere lo mismo que tú
telle Oráculo Alfista Usuario Premium 8 Oct 2009 6.298 4.933 182 40 Huelva El Martes a la(s) 19:36 #5 Davide Guido dijo: Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias Hacer clic para expandir... Las levas no tienen nada que ver con el volante. Los volantes son los mismos todos. Las levas es un módulo independiente que va detrás del volante. Y se le puede montar perfectamente a los que no las llevan. Reacciones: nacho
Davide Guido dijo: Hola compañeros, sabéis decirme si es posible montar un volante con levas de cambio a uno que no lo llevaba? Hace falta algo en en especia? Gracias Hacer clic para expandir... Las levas no tienen nada que ver con el volante. Los volantes son los mismos todos. Las levas es un módulo independiente que va detrás del volante. Y se le puede montar perfectamente a los que no las llevan.
R RafaG Alfista Junior 4 May 2022 217 114 46 El Martes a la(s) 20:57 #6 AlbertoAJ dijo: Yo creo que el quiere lo mismo que tú Hacer clic para expandir... Hostia, que ya no se ni leer...jajajaja
AlbertoAJ dijo: Yo creo que el quiere lo mismo que tú Hacer clic para expandir... Hostia, que ya no se ni leer...jajajaja