Cambio de aires:Lancia Delta 3

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he quitado la defensa delantera y la aleta derecha para repararlas, y ha aparecido el soporte de la aleta ya reparado asi que toca cambiarlo, junto con la rejilla de abajo de la defensa y el tubo de entrada al filtro de aire que no existe
Reparaciones chapuceros, suerte tendrás si solo encuentras eso.

Un saludo y disfruta que es un cochazo.
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El coche para el motor un 1.6 me parece que va un poco pasado de peso, siempre le podrás dar una pequeña alegría con una repro, yo el 1.6 en el Bravo lo llevo a 130 y el Delta está de serie a 165.


Un saludo

Pues yo tengo el Bravo con 105cv y me parece que nada muy bien y mucho, se pone en 180 en un momento y tiene mejores bajos que el 159, sale mucho mejor, pero a las 3.500rpm está muerto.

En el Giulietta que lleva el de 120cv, se nota que anda más, sobre todo que estira más pero los bajos son mejores en el 105cv, eso sí, con el modo Dynamic parece otro coche.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: 2DS

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ñ
Pues yo tengo el Bravo con 105cv y me parece que nada muy bien y mucho, se pone en 180 en un momento y tiene mejores bajos que el 159, sale mucho mejor, pero a las 3.500rpm está muerto.

En el Giulietta que lleva el de 120cv, se nota que anda más, sobre todo que estira más pero los bajos son mejores en el 105cv, eso sí, con el modo Dynamic parece otro coche.

Salu2
Pues para mí es un poco perrete, la cosa ha cambiado con la repro en el Bravo, el Delta con su 2.0 y 165 se nota bastante pesado.
El Stilo 1.9 de 115 tiene más nervio ( no digo que ande más)

Un saludo!
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues yo tengo el Bravo con 105cv y me parece que nada muy bien y mucho, se pone en 180 en un momento y tiene mejores bajos que el 159, sale mucho mejor, pero a las 3.500rpm está muerto.

En el Giulietta que lleva el de 120cv, se nota que anda más, sobre todo que estira más pero los bajos son mejores en el 105cv, eso sí, con el modo Dynamic parece otro coche.

Salu2
Tu eres de los mios,esos 320nm de par son lo clave,dan igual los 105cv
 

2DS

2DS siempre cerca

Hoy ha dado tregua el tiempo y he adelantado algo :he quitado la cuna que se la monte para, sacarle del taller y tenerlo posado mientras reparaba el cambio. He limpiado la egr, mariposa y el tubo de la egr al colector. He cambiado la junta del depresor y la boca de llenado de aceite y he cambiado un par de abrazaderas de manguitos que rezumaban un poco. También iba a cambiar el retén del cigueñal pero se me ha pasado un tornillo del bimasa que estaba tocado
 

2DS

2DS siempre cerca

Hoy me ha dado el tiempo medio dia de tregua y he adelantado un poco,poco porque tambien he cambiado las juntas de la bomba de inyección al gt y se la he montado.Al delta le he podido aflojar el tornillo del volante motor que se habia pasado,que con eso y oir arrancar al gt me he quitado mucho peso de encima,y le he montado la junta que tapa por atras el enfriador de la egr,que la debi marcae al limpiar la egr,he vuelto a montar egr y el tubo que va de la egr al colector de admisión y he limpiado el sensor map.
 

2DS

2DS siempre cerca

Pense que iba a poder hacer mas pero se ha levantado mucho y ha caido alguna gota y he tenido que parar,he podido quitar el bimasa y cambiar el retén del cigüeñal.Mañana dan agua.Pasito a pasito,pero tengo unas ganas de arrancarlo y saber si va bien...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: 2DS

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola 2DS !!!
Por curiosidad, cuánto te consume tu GT ?
El mío también con repro va de 7'5 a 8'5.
Los 7'5 no pasando los 120 y casi sin adelantamientos.
Con 8'5 ya me doy bastante el gusto de adelantar y algún que otro pisotón.
Buen trabajo en este proyecto.:likeit:
Salu2.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola 2DS !!!
Por curiosidad, cuánto te consume tu GT ?
El mío también con repro va de 7'5 a 8'5.
Los 7'5 no pasando los 120 y casi sin adelantamientos.
Con 8'5 ya me doy bastante el gusto de adelantar y algún que otro pisotón.
Buen trabajo en este proyecto.:likeit:
Salu2.
Mucho consumo veo yo ahí. Mi 56 con un 2.4 y repro fuerte-fuerte yendo a fuego me cuesta pasarle de 7 y poco. Cuando digo fuego es a toda hostia y estirando marchas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho consumo veo yo ahí. Mi 56 con un 2.4 y repro fuerte-fuerte yendo a fuego me cuesta pasarle de 7 y poco. Cuando digo fuego es a toda hostia y estirando marchas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola Moreno 100 !!!
Pués vaya suerte que tienes.
Me he gastado un pastón para que vaya "potable", porque la verdad que compré una ruina, y estoy contentísimo con él, a pesar de su consumo.
Pero vaya, lo estaría más con menos consumo, jaja.
La última receta, esta semana, 900 pavos.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta semana tocó todo el kit de correa de distribución, correa de accesorios y tensor, y un alineado.
Y gracias a Dios que le hice el alineado, llevaba casi suelta la rótula de la dirección.
Sólo quedaba una rosca, el mecánico me dijo que me había librado de una buena.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola Moreno 100 !!!
Pués vaya suerte que tienes.
Me he gastado un pastón para que vaya "potable", porque la verdad que compré una ruina, y estoy contentísimo con él, a pesar de su consumo.
Pero vaya, lo estaría más con menos consumo, jaja.
La última receta, esta semana, 900 pavos.
Muy buenas! Joder, pues vaya pasta.
Lo llevas al taller o te lo haces tú?
Si es en taller, está claro que te dejas una pasta entre pitos y flautas.
Has probado a echarle un buen aditivo y ver si baja el consumo. Que tal esta de inyección? Has metido el FES y has comprobado las correcciones de los inyectores.
Si a 120 consume eso, yo creo que algo hay ahí.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta semana tocó todo el kit de correa de distribución, correa de accesorios y tensor, y un alineado.
Y gracias a Dios que le hice el alineado, llevaba casi suelta la rótula de la dirección.
Sólo quedaba una rosca, el mecánico me dijo que me había librado de una buena.
Bueno! Eso no son averías. Es mantenimiento, colega.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Gracias por los animos, la verdad es que nos ha costado mucho meterlo (lo estamos haciendo mi mujer y yo) y ha sido un palizon, en el suelo y con el gato típico, pero el hecho de que este montado psicologicamente me alivia. Lo demás es ir montando.
Lo del gt el mio cuando hacia carretera andaba en 6.3,ahora que apenas sale 8.3 y desde que le puse la bomba que solo ha hecho ciudad esta en 10 clavados aunque va bajando
 
Arriba