Cambio de neumáticos.

Me acaban de cambiar los zapatos por los susodichos Good Year.
Primer asunto: efecto Ackerman cero patatero.
Desaparecido.
Nostá!
Adeu!

Segundo tema: he pedido presiones de 2,2 delante y 2,4 detrás (el 80% de las veces que cojo el coche voy solo y si no con un acompañante) y los muy brutos han metido 2,7 delante y 2,5 detrás.
No sé a quién se le ocurre meter tanta presión delante hasta el punto de que me han preguntado cómo quitar el chivato del cuadro de que los neumáticos están bajos de presión: ojo, a 2,7 salta el chivato porque están sobrepresionados!

Ha sido colocar 2,2 y 2,4 y desaparecer el aviso del cuadro.
Y eran profesionales, eh?
Cuidadín!
Que modelo de neumático es el que has puesto?, por otro lado, creo que delante llevo 2,4 y atras 2,7 y si entro un poco fuerte en las rotondas el coche se pira...., puede ser por las presiones? le pasa esto a alguien más?

Gracias, Slds.
 

Pitufin71

Alfista Junior

Hablando de presiónes del coche, las presiones que dice tener el coche en la pantallita son incorrectas, entre 0,4 0,5 de mas que las reales en la rueda
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

No tengo esa impresión.
Cuando he repasado presiones en una máquina automática las presiones eran idénticas en el tablero del coche.
Varían un poco con la temperatura, al ponerse en marcha, pero no más de una décima o dos a lo sumo, no cuatro o cinco.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tengo esa impresión.
Cuando he repasado presiones en una máquina automática las presiones eran idénticas en el tablero del coche.
Varían un poco con la temperatura, al ponerse en marcha, pero no más de una décima o dos a lo sumo, no cuatro o cinco.

Igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
trabajo en una empresa de renting de coches y es justamente lo que decís. Suelen marcar por encima unos 0,1-0,2 bares casi todos cuando andas un rato. Pero, curiosamente,y en frío, a muchos les salta el aviso de comporbar neumaticos (presión baja) marcando algunos 2,0 o incluso 1,9 y ver en el aparatito de la gasolinera que andan sobre 2,3...
Y hablo de coches de marcas "premium" tipo audi y bmw. ( A1,A3,Serie 2, incluso algún T.cross o T-roc...)
 
Arriba