Cambio de pantalla de 6.5 a 8.8

Foreros presentes

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, no estoy en cuenta VIP. Ahora lo entiendo.
No hay otro modo para contactar con él?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pon por aquí que te contacte el ara por ponerse en contacto dejárselo dicho por aquí de todas maneras yo le voy a avisar

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

cadenasturpin

Alfista Junior

Por Mensaje Privado, en 10 días desde la web.
Buenas, David.
No puedo enviar mensajes privados, ya que no dispongo de una cuenta VIP.
Podrías contar conmigo?.
Desconozco si hay alguna forma mediante el foro, fuera de ser VIP.
Puedo dejarte un correo electrónico que utilizo para la publicidad, donde puedes enviar tu teléfono o añ contrario.
Quedo a la espera.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, David.
No puedo enviar mensajes privados, ya que no dispongo de una cuenta VIP.
Podrías contar conmigo?.
Desconozco si hay alguna forma mediante el foro, fuera de ser VIP.
Puedo dejarte un correo electrónico que utilizo para la publicidad, donde puedes enviar tu teléfono o añ contrario.
Quedo a la espera.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Gracias a los compañeros del foro ya tienes un MP!
 
Buenas, a día de hoy si se quiere cambiar la pantalla de 6" cual es la mejor opción que hay en el mercado?
Un saludo,
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, a día de hoy si se quiere cambiar la pantalla de 6" cual es la mejor opción que hay en el mercado?
Un saludo,
La mejor opción es encontrar una pantalla de despiece con la referencia nueva (V3) que ya no rompe, pero hay pocas y rondan los 500€.
 
Buenas!!! Y habria que cambiar solo la pantalla o tambien el modulo que hay bajo el volante ???

Es absoluta curiosidad

Gracias!!
 
buenas, me gustaria poder comprar,la pantalla tactil del ultimo restailyng ,mi duda es si seria compatible,tengo una de 8 pulgadas en un giulia my17,muchas gracias de antemano.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas, me gustaria poder comprar,la pantalla tactil del ultimo restailyng ,mi duda es si seria compatible,tengo una de 8 pulgadas en un giulia my17,muchas gracias de antemano.
No te sirve tu pantalla tienes que cambiarla por la tactil y cambiar el modulo creo que se llama etm, barato no sale, los de eng custom creo que la tienen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

buenas, me gustaria poder comprar,la pantalla tactil del ultimo restailyng ,mi duda es si seria compatible,tengo una de 8 pulgadas en un giulia my17,muchas gracias de antemano.
También para eso la solución es @DavidGT147, el te dará datos concretos, si no me equivoco ronda los 1.500, y la verdad es que, aunque pueda parecer mucho, no lo es, teniendo en cuanta de lo que se trata, el precio no está nada mal.
 
Arriba