Consulta Cambio de suspensión y frenos

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Benjamín, como te han dicho los demás compañeros, si quieres mantener altura y quieres algo muy bueno, Bilstein B6. Si quieres algo bueno y más barato Kyb excell-G. Estos últimos tienen buena relación calidad precio.
Yo los lleve montados unos pocos meses y 2000 km y estuve encantado con ellos. Los cambie por los Bilstein B8 y muelles Eibach.

Los amortiguadores kyb los tengo a la venta, te los dejo baratos si te cuadran. Están nuevos!!

Las roscadas esas que pones no son muy allá, yo no las pondría, pero si a ti te cuadran, adelante. Lo malo es que te toca homologar, si o si.

Saludos.


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estoy con @alfanacleto , esa combinación está más que testada y da buenos resultados, vale la pena ahorrar un poco mas que irse a roscadas que en pocos años se irán al traste
Yo opino igual, esa es la combinación (B12) que le he montado yo al 56, pero no sé si me estoy haciendo viejo, que un poquito más confortable no me importaría

Enviado desde mis Alfitas
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos , respecto a los frenos fui a cambiarlos y pusieron unos Ferrodo le han cambiado el líquido por si tuviera algo , le han puesto una pasta creo térmica y nada sigue igual
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas chicos , respecto a los frenos fui a cambiarlos y pusieron unos Ferrodo le han cambiado el líquido por si tuviera algo , le han puesto una pasta creo térmica y nada sigue igual
Pues probablemente tienes demasiado brillante la superficie de los discos. No es normal que unas Ferodo nuevas (OEM, serán las Premier) chillen de forma exagerada.
Conste que nunca he mandado hacerlo, pero se podrían refrentar en torno los discos quitándoles una décimas y saneando la superficie, aunque seguramente saldrá más barato ponerlos nuevos. Según como estén de estado, puedes valorarlo.

Saludos
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el mecánico me dijo que les hizo un limpiado a los dos discos de delante que están en perfecto estado.
Las pastillas anteriores también estaban bien .
Me tiene de cabeza el "problemilla" .
No se que mas puedo mirar para solucionarlo
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el mecánico me dijo que les hizo un limpiado a los dos discos de delante que están en perfecto estado.
Las pastillas anteriores también estaban bien .
Me tiene de cabeza el "problemilla" .
No se
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo no sé decirte más, la verdad: pastillas nuevas OEM de calidad, discos OK y limpios (entiendo que desengrasado), pastillas nuevas montadas con grasa en la placa soporte ....
Suerte
Saludos
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que veo que se calientan demasiado para la poca distancia que recorre , no se si rectificar los discos o cambiar lo que es el conjunto del freno . No se por donde tirarle para acabar con el chillido .
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.
Como ya te han dicho algunos compis,huye de Ta tecknix.
Yo en su dia monte una suspension roscada de esta marca en un 156 jtd 140 y me duro en condiciones bien poco.En muchas cosas lo barato sale caro,y en esta ocasion es asi......una castaña vamos :poop::nolikeit:;)
Saludos
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
Como ya te han dicho algunos compis,huye de Ta tecknix.
Yo en su dia monte una suspension roscada de esta marca en un 156 jtd 140 y me duro en condiciones bien poco.En muchas cosas lo barato sale caro,y en esta ocasion es asi......una castaña vamos :poop::nolikeit:;)
Saludos
En cuanto a los frenos tienes alguna opinión?
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En los frenos llevaba unos buenos discos,con buenas pastillas,y no me podia quejar de frenada.Cambio de liquido cada cierto tiempo y que los latiguillos estuvieran bien.Ni blandurrios,ni cuarteados.
Hay pastillas que son ruidosas de por si y otras que puestas nuevas tardan en acoplarse bien al disco y chillan durante un tiempo,no entiendo porque.Supongo que por el compuesto.
 
Arriba