Info Cambio de usabilidad del foro - Suscripciones

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo estoy con @JaumeAlfa , lo primero es presentarse como cuando vas a cualquier sitio en la vida donde conoces gente nueva, es educación y respeto y creo que el hecho de que estemos detrás de un teléfono, pc o tablet no da derecho a que no se haga, no cuesta nada y siempre es de agradecer.

Luego están los foreros exprés..... entro cada X tiempo solo con mis problemas poniendo URGENTE en el título del post, me ayudan, la gente destina tiempo a ello y no vuelvo a aparecer hasta la próxima avería, sin mencionar como lo he solucionado, hayan pasado 4 días ó 3 años y la mayor parte de las veces sin ni siquiera dar las gracias, me parece bochornoso, y si otros compañeros quieren ayudarles no me parece mal pero mi opinión es muy clara en esto.

Llevo en este foro desde 2006 y he visto de todo, épocas buenas y muy ricas en aportes, otras más flojas, foreros insufribles que solo buscaban polémica y gresca....etc y son 15 años de foro, y el denominador común de todo esto es el mismo, el señor @alfa se ha preocupado de que esto siga tirando por lo que lo primero es agradecer su labor y por supuesto que todas las decisiones de este calado que se tomen hagan que esto siga adelante, nos gusten más o menos.

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Quién te ha dicho que esté bien que la gente no se presente? Lo que se está diciendo (y desde hace unos cuantos años ya...) es que no están obligados a hacerlo por ninguna norma del foro, por lo tanto tampoco se les puede exigir como si sí lo fuese. Además de que das por hecho que es todo lo que hará un usuario nuevo solo por no presentarse en el subforo destinado a ello, porque alguno se ha presentado en el mismo lugar que ha preguntado sus dudas, pero eso tampoco te sirve porque para ti también es una falta de respeto.
Por cierto, tanta importancia a las presentaciones y los saludos... en este hilo solo dos personas han saludado. Así que nada, tus compañeros ya estarán enfadados contigo y conmigo, entre otros.

Pero que dices de que en este hilo solo dos personas han saludado?
Es que la gente tiene que saludar o presentarse en cada hilo que se abre?
Y si, me molesta que alguien entre y diga en cualquier tema hola soy tal y tengo un alfa romeo y miren ustedes le falla esto eso y aquello de primeras y no se haya presentado, que se presente en ese hilo no es pasar por presentaciones, pero si despues continua y colabora algo o dice como ha acabado la cosa bienvenido sea.
Pero vamos que de todo esto ya hemos hablado años y años y años y ahora tampoco es momento de volver a removerlo, quien no quiera entender no lo va a hacer despues de tanto tiempo por tanto bienvenidos sean los cambios.
No hace falta discutir cuando parece que pueden solucionarse muchas cosas de estas en breve y si hay que colaborar con el foro pues yo tambien pienso hacerlo, cosa que no creo que piensen hacer los de 1 mensaje con eso tan típico solucionenme esta averia por favor cual consultorio mecanico gratuito, o pidiendo el codigo de la radio, entonces ya se verá.
Un saludo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Pero que dices de que en este hilo solo dos personas han saludado?
Es que la gente tiene que saludar o presentarse en cada hilo que se abre?
Y si, me molesta que alguien entre y diga en cualquier tema hola soy tal y tengo un alfa romeo y miren ustedes le falla esto eso y aquello de primeras y no se haya presentado, que se presente en ese hilo no es pasar por presentaciones, pero si despues continua y colabora algo o dice como ha acabado la cosa bienvenido sea.
Pero vamos que de todo esto ya hemos hablado años y años y años y ahora tampoco es momento de volver a removerlo, quien no quiera entender no lo va a hacer despues de tanto tiempo por tanto bienvenidos sean los cambios.
No hace falta discutir cuando parece que pueden solucionarse muchas cosas de estas en breve y si hay que colaborar con el foro pues yo tambien pienso hacerlo, cosa que no creo que piensen hacer los de 1 mensaje con eso tan típico solucionenme esta averia por favor cual consultorio mecanico gratuito, o pidiendo el codigo de la radio, entonces ya se verá.
Un saludo.

Bueno, a mí lo que me molesta es que alguien quiera imponer su propia ley por encima de todo el mundo.
No entiendo como haces la evaluación de cada usuario nuevo para saber si seguirá participando en el foro o no, porque no creo que sea solo por si su primer mensaje ha sido en Presentaciones. Así que estaré atento por si algún día lo explicas.
A no ser que hagan otra cosa solo podrás colaborar una vez ¿o vas a estar desconectado 180 días para poder volver a colaborar?
Así que esto no es un consultorio mecánico gratuito... Será por eso que te molesta tanto, por no obtener alguna clase beneficio por tu ayuda desinteresada hacia los nuevos jaja. Deberías de pensar un poco el porque se registran aquí la mayoría y, quizás, llegarías a darte cuenta de que es porque quieren resolver alguna duda o aprender más sobre la marca. Créeme que ninguno se va a registrar para enseñarte su coche y después dedicarse a dar soluciones a los demás. Y lo puedes leer en muchísimos comentarios, usuarios afirmando que siguen en el foro por la ayuda que recibieron. Que también están los que obtienen la ayuda que pidieron y ya no vuelven, pero es que tú eres el único que tiene la capacidad de saber quien hará eso.

PD. Cuando yo me registré lo primero que hice fue presentarme en Presentaciones, comenté los coches que tuve, porque los quité, el que tenía nuevo y puse fotos. Pero todo eso para nada me hace mejor usuario que los que no se presentan igual, solo sirve para que tú lo vayas a cotillear jajaja.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Te lo explico como saber si seguirán o no? pues mira que es fácil............. pinchas en su avatar cuando son nuevos o cuando ves que pasados 10 o 5 o 8 años siguen teniendo menos mensajes que los dedos de una mano y sale esto y ves que ni se han presentado ni han continuado ni lo van a hacer, ni han dado las gracias la inmensa mayoria, y esto solo en la primera pagina de 22 restantes y hay más temas de estos donde pasa lo mismo y en otros muchos de mecanica.
Más ya no puedo explicar ni enseñar, mira si tengo paciencia.


screenshot_297.md.png

screenshot_298.md.png

screenshot_299.md.png

screenshot_300.md.png

screenshot_301.md.png

Y por lo que comentas no tendrás mal entendido que esto es un foro de alfistas y de coches alfa romeo, de amantes de la marca alfa, de gente a la que le gustan estos coches o acaso insinuas que aqui la gente solo viene por la mecanica y para que les arreglen las averias? De hecho no lo insinuas, lo dices.............

Créeme que ninguno se va a registrar para enseñarte su coche y después dedicarse a dar soluciones a los demás. Y lo puedes leer en muchísimos comentarios, usuarios afirmando que siguen en el foro por la ayuda que recibieron.
PD. Cuando yo me registré lo primero que hice fue presentarme en Presentaciones, comenté los coches que tuve, porque los quité, el que tenía nuevo y puse fotos. Pero todo eso para nada me hace mejor usuario que los que no se presentan igual, solo sirve para que tú lo vayas a cotillear jajaja.



Entonces el problema lo tienes tu, no yo, a mi me gusta ver los coches y las vivencias de la gente con ellos, es lo que más miro y la mecanica lo que menos, aunque muchas veces vayan juntas.
No estoy aqui para cotillear y me gusta ver los alfas más allá de la mecanica, es un foro, no una ong ni un consultorio mecanico gratuito para jetas.
Un saludo.
 
Última edición:

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Te lo explico como saber si seguirán o no? pues mira que es fácil............. pinchas en su avatar cuando son nuevos o cuando ves que pasados 10 o 5 o 8 años siguen teniendo menos mensajes que los dedos de una mano y sale esto y ves que ni se han presentado ni han continuado ni lo van a hacer, ni han dado las gracias la inmensa mayoria, y esto solo en la primera pagina de 22 restantes y hay más temas de estos donde pasa lo mismo y en otros muchos de mecanica.
Más ya no puedo explicar ni enseñar, mira si tengo paciencia.


screenshot_297.md.png

screenshot_298.md.png

screenshot_299.md.png

screenshot_300.md.png

screenshot_301.md.png

Y por lo que comentas no tendrás mal entendido que esto es un foro de alfistas y de coches alfa romeo, de amantes de la marca alfa, de gente a la que le gustan estos coches o acaso insinuas que aqui la gente solo viene por la mecanica y para que les arreglen las averias? De hecho no lo insinuas, lo dices.............

Créeme que ninguno se va a registrar para enseñarte su coche y después dedicarse a dar soluciones a los demás. Y lo puedes leer en muchísimos comentarios, usuarios afirmando que siguen en el foro por la ayuda que recibieron.
PD. Cuando yo me registré lo primero que hice fue presentarme en Presentaciones, comenté los coches que tuve, porque los quité, el que tenía nuevo y puse fotos. Pero todo eso para nada me hace mejor usuario que los que no se presentan igual, solo sirve para que tú lo vayas a cotillear jajaja.



Entonces el problema lo tienes tu, no yo, a mi me gusta ver los coches y las vivencias de la gente con ellos, es lo que más miro y la mecanica lo que menos, aunque muchas veces vayan juntas.
No estoy aqui para cotillear y me gusta ver los alfas más allá de la mecanica, es un foro, no una ong ni un consultorio mecanico gratuito para jetas.
Un saludo.
Gracias por lo de jeta y por confirmarme que tengo un problema jajajaja. Aunque también cabe la posibilidad de que tú te hayas equivocado de foro y quieras ponerlo a tu gusto, pero las reglas son las que son y no las decides tú.
Vaya tontería lo del número de mensajes. Siento decírtelo así, pero es por no hacerlo muy largo. Tener más mensajes te hace ser mejor... ¿qué? Porque si por tener más mensajes vas a considerarte mejor, dame 10 minutos que ya verás que rápido aumento mi número.
¿Algún día tuvieron que pagarte por algo y no lo hicieron? Porque vaya trauma que tienes con ello.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por lo de jeta y por confirmarme que tengo un problema jajajaja. Aunque también cabe la posibilidad de que tú te hayas equivocado de foro y quieras ponerlo a tu gusto, pero las reglas son las que son y no las decides tú.
Vaya tontería lo del número de mensajes. Siento decírtelo así, pero es por no hacerlo muy largo. Tener más mensajes te hace ser mejor... ¿qué? Porque si por tener más mensajes vas a considerarte mejor, dame 10 minutos que ya verás que rápido aumento mi número.
¿Algún día tuvieron que pagarte por algo y no lo hicieron? Porque vaya trauma que tienes con ello.

Lo de jeta no iba por ti Chemaro, sino por los de 1 mensaje, y me encanta discutir contigo.:likeit:
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Lo de jeta no iba por ti Chemaro, sino por los de 1 mensaje, y me encanta discutir contigo.:likeit:

Está bien eso de poder discutir con alguien que piensa diferente, aunque hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo, pero no lo llegas a ver. Lo importante es darse cuenta de que cada persona piensa de una manera, que aunque yo piense que algo hay que hacerlo así, muchos otros pensarán que hay que hacerlo de otra manera y que los jetas siempre los habrá. Pero eso es algo que lo llevo bastante mal, que siempre por una minoría se perjudique a los demás por catalogar a todos igual.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está bien eso de poder discutir con alguien que piensa diferente, aunque hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo, pero no lo llegas a ver. Lo importante es darse cuenta de que cada persona piensa de una manera, que aunque yo piense que algo hay que hacerlo así, muchos otros pensarán que hay que hacerlo de otra manera y que los jetas siempre los habrá. Pero eso es algo que lo llevo bastante mal, que siempre por una minoría se perjudique a los demás por catalogar a todos igual.

Sin ánimo de ofender, pero creo que no entiendes el fondo del asunto de por que se hace esto en el foro igual que yo.
Yo entiendo que lo hacen porque los usuarios de uno o 5 mensajes no aportan demasiado al foro y, lo más importante, es que generan un gasto para el servidor, por eso, ya de eliminar usuarios, eliminas esos. Así lo entiendo yo.

Sobre lo del consultorio mecánico, pues hay de todo, yo ya vi gente en este foro quejarse y ponerse a insultar porque les recomendaran pasarse por presentaciones o hacer el post en otra sección, otros que directamente se la pela lo que les digan y hacen lo que les parece, e incluso me acuerdo de uno que dijo que vaya mierda de foro, que no le arreglábamos el problema...

En mi opinión, este foro no creo que tenga de objetivo ser un foro mayoritario, para eso sería mejor hacer uno genérico. Tampoco me parece que nadie tenga la obligación de tener un alfa para entrar, si no que te gusten los alfa, y si lo único que se rellenan son consultas mecánicas de alfa romeo, sólo entraran propietarios con problemas a resolverlos.

Hay muchas secciones en el foro, muy interesantes, hasta de cosas que no tienen que ver con los coches, en las que cualquiera podría estar interesado en participar pero, yo lo que prohibiría sería hacer consultas mecánicas únicamente, a lo mucho dejaría leerlas.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Sin ánimo de ofender, pero creo que no entiendes el fondo del asunto de por que se hace esto en el foro igual que yo.
Yo entiendo que lo hacen porque los usuarios de uno o 5 mensajes no aportan demasiado al foro y, lo más importante, es que generan un gasto para el servidor, por eso, ya de eliminar usuarios, eliminas esos. Así lo entiendo yo.

Sobre lo del consultorio mecánico, pues hay de todo, yo ya vi gente en este foro quejarse y ponerse a insultar porque les recomendaran pasarse por presentaciones o hacer el post en otra sección, otros que directamente se la pela lo que les digan y hacen lo que les parece, e incluso me acuerdo de uno que dijo que vaya mierda de foro, que no le arreglábamos el problema...

En mi opinión, este foro no creo que tenga de objetivo ser un foro mayoritario, para eso sería mejor hacer uno genérico. Tampoco me parece que nadie tenga la obligación de tener un alfa para entrar, si no que te gusten los alfa, y si lo único que se rellenan son consultas mecánicas de alfa romeo, sólo entraran propietarios con problemas a resolverlos.

Hay muchas secciones en el foro, muy interesantes, hasta de cosas que no tienen que ver con los coches, en las que cualquiera podría estar interesado en participar pero, yo lo que prohibiría sería hacer consultas mecánicas únicamente, a lo mucho dejaría leerlas.
Lo que tú quieres es un club donde todos penséis parecido y no venga nadie a molestaros. En ese caso lo mejor sería crearos un lugar diferente y exclusivo, así se os acabaría el problema de que cualquiera pudiese ver lo que creáis.
Pero bueno, que ya te entiendo, me voy yo del foro porque tampoco aporto nada. A la noche mando mensaje a la administración para que me eliminen el usuario, que no quiero estar en el grupo de los que no aportan nada más, además de decir que el foro es una mierda.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Lo que tú quieres es un club donde todos penséis parecido y no venga nadie a molestaros. En ese caso lo mejor sería crearos un lugar diferente y exclusivo, así se os acabaría el problema de que cualquiera pudiese ver lo que creáis.
Pero bueno, que ya te entiendo, me voy yo del foro porque tampoco aporto nada. A la noche mando mensaje a la administración para que me eliminen el usuario, que no quiero estar en el grupo de los que no aportan nada más, además de decir que el foro es una mierda.
El compañero @fer21 no está opinando en su primer párrafo, está explicándote lo que parece que ha decidido la administración de foro para contener costes. Esto es lo que yo también he explicado en mi intervención sobre este tema. Podría equivocarme pero es lo que yo interpreto claramente de la explicación dada por el administrador.

Puedes estar o no de acuerdo con esa medida, algo perfectamente lícito, pero la medida es esa.

Hay usuarios que generan tráfico y costes con poco valor añadido y quien está pagando los costes del foro quiere o necesita recortar costes y lo hace de esa manera, bajo su decisión legítima. Equivocada o acertada (opinable) pero lo NO opinable es que es legítima.

Saludos.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que tú quieres es un club donde todos penséis parecido y no venga nadie a molestaros. En ese caso lo mejor sería crearos un lugar diferente y exclusivo, así se os acabaría el problema de que cualquiera pudiese ver lo que creáis.
Pero bueno, que ya te entiendo, me voy yo del foro porque tampoco aporto nada. A la noche mando mensaje a la administración para que me eliminen el usuario, que no quiero estar en el grupo de los que no aportan nada más, además de decir que el foro es una mierda.

Creo que no hace falta ponerse así, igual el que quiere que todo el mundo piense como uno mismo no soy yo...

Le estás dando vueltas a lo mismo constantemente, aportar al foro no es saber de mecánica ni salvarle la vida a nadie, ni arreglarle el coche, en este mismo post, ya has hecho varias aportaciones.

Tu mismo dijiste que al presentarte contaste tu historia, tus coches y experiencias, eso es aportar al foro, llegar y decir "Alguien puede decirme el código de mi radio, es que tengo que ir a trabajar escuchando el sonido del motor..." y cuando te lo dan no dar ni las gracias, pues sinceramente no me parece correcto.

Si pones trabas a que la gente haga eso, pues alguno leerá las posibles soluciones a sus problemas y pensará que el foro está muy bien y se meterá, y al que no le interese pues no, y listo. No le veo problema.

Por cierto, yo no he dicho en ningún sitio que no aportes, ni que hayas dicho que el foro es una mierda. Puedes comprobarle releyendo lo que puse.
Si quieres, el que se va del foro soy yo, no vaya a ser que te enfades.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo perdonarme pero eso de que gente que solo viene a ver si hay solucion a su problema y se va, que si usuarios poco activos o como acabo de leer usuarios que generan tráfico y costes con poco valor añadido, yo alucino ,es como si por ej amazon restringiese la entrada a la gente que no compra o compra muy de vez en cuando.

Yo sigo diciendo que no es buena idea restringir la entrada ni poner condiciones o costes, es mas hay muchas empresas que hacen uso del foro bien vendiendo o bien haciendo publicidad de una manera u otra, y esos si que podrian ayudar a costear el alojamiento que por otra parte teniendo en cuenta en tamaño de este foro tampoco creo que sea un gasto muy exagerado.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parece bien para eliminar a los espabilados que entran sólo a preguntar y luego no vuelven ni a comentar como han solucionado su problema.
Pero por desgracia he visto otros foros donde al optar por estas medidas acaban yendo a menos o desaparecen.
A ver como funciona.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que tú quieres es un club donde todos penséis parecido y no venga nadie a molestaros. En ese caso lo mejor sería crearos un lugar diferente y exclusivo, así se os acabaría el problema de que cualquiera pudiese ver lo que creáis.
Pero bueno, que ya te entiendo, me voy yo del foro porque tampoco aporto nada. A la noche mando mensaje a la administración para que me eliminen el usuario, que no quiero estar en el grupo de los que no aportan nada más, además de decir que el foro es una mierda.

Jo tio a veces sacas las cosas de contexto de una manera bárbara. :rolleyes:
Pero si es que nadie se mete contigo y además es bueno debatir y que haya gente que piense diferente igual que has comentado anteriormente, sino tambien podria ser muy aburrido sin un poco de pimienta un foro, eso si sin perder el respeto.
Nadie te ha atacado particularmente ni te ha dicho que te vayas y tampoco nadie ha dicho que no hayas aportado, que lo has hecho.
Muchos hemos discutido demasiadas veces y quiza no sea bueno para la salud de cada uno, pero hay que estar a las duras y a las maduras en todo en esta vida.
Hablamos de los de 1 mensaje, o 2 o 5 y sí sin aportar nada, pero es que tu llevas casi 1600 tio, nadie podrá decir que no hayas colaborado o aportado algo, excepto tu mismo.
Sin acritud y un saludo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Jo tio a veces sacas las cosas de contexto de una manera bárbara. :rolleyes:
Pero si es que nadie se mete contigo y además es bueno debatir y que haya gente que piense diferente igual que has comentado anteriormente, sino tambien podria ser muy aburrido sin un poco de pimienta un foro, eso si sin perder el respeto.
Nadie te ha atacado particularmente ni te ha dicho que te vayas y tampoco nadie ha dicho que no hayas aportado, que lo has hecho.
Muchos hemos discutido demasiadas veces y quiza no sea bueno para la salud de cada uno, pero hay que estar a las duras y a las maduras en todo en esta vida.
Hablamos de los de 1 mensaje, o 2 o 5 y sí sin aportar nada, pero es que tu llevas casi 1600 tio, nadie podrá decir que no hayas colaborado o aportado algo, excepto tu mismo.
Sin acritud y un saludo.

Lo de que yo aporto algo era hace años, ahora, aquí mismo no estoy aportando absolutamente nada, solamente ese tráfico para el foro tan malo que comentáis. Así que yo estoy en el mismo grupo de los que no aportan nada, la única diferencia es que yo os estoy leyendo y hasta os contesto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de que yo aporto algo era hace años, ahora, aquí mismo no estoy aportando absolutamente nada, solamente ese tráfico para el foro tan malo que comentáis. Así que yo estoy en el mismo grupo de los que no aportan nada, la única diferencia es que yo os estoy leyendo y hasta os contesto.

Bueno, si tu lo dices.........
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de jeta no iba por ti Chemaro, sino por los de 1 mensaje, y me encanta discutir contigo.:likeit:

Está bien eso de poder discutir con alguien que piensa diferente, aunque hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo, pero no lo llegas a ver. Lo importante es darse cuenta de que cada persona piensa de una manera, que aunque yo piense que algo hay que hacerlo así, muchos otros pensarán que hay que hacerlo de otra manera y que los jetas siempre los habrá. Pero eso es algo que lo llevo bastante mal, que siempre por una minoría se perjudique a los demás por catalogar a todos igual.
Piiiiiiii..... Piiiiiiii ii.... Acaba de saltar la alarma del foro por momento glorioso
Felicidades a los dos afortunados
Por favor que nadie enturbie este acercamiento
Por que es sábado.. Que si no, mandaba cervezas premiatorias... Y la cosa es que no me sobran... Tal vez el lunes
Felicidades a los premiados
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Se han regalado pegatinas alfistas sin coste ( preciosas por cierto) se han hecho infinidad de sorteos de camisetas y demás merchandising ,creo que lo más sensato y lógico es que aparezca ya un numerito de cuenta donde voluntariamente cada cual pueda aportar lo que buenamente pueda o quiera y así devolver en cierta medida tantos detalles que el foro ha tenido para con sus foreros .
Respecto a la polémica sobre los foreros express es algo inherente a cualquier foro ,los hay y los habrá, es cuestión de educación presentarse y dar las gracias por la ayuda recibida ,mejor recordar a los que así lo hacen e ignorar a los que incluso se ofenden por no recibir en 30seg la respuesta a su consulta .
Los que tienen conocimientos y los comparten desinteresadamente un enorme ole por ellos
Los que como yo por ej no sabemos distinguir una bujía de un inyector pues leemos mucho e intentamos dar algo de vidilla al foro de la mejor manera posible sin ofender a nadie.
Creo que un foro al 100% lo hacen bueno sus integrantes y la calidad de su contenido ,aquí gracias a muchos abundan los dos componentes que no decaiga por falta de unos míseros eur que entre todos ese es el menor de los problemas.
Un saludo a todos y perdón por el tostón. .
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que tú quieres es un club donde todos penséis parecido y no venga nadie a molestaros. En ese caso lo mejor sería crearos un lugar diferente y exclusivo, así se os acabaría el problema de que cualquiera pudiese ver lo que creáis.
Pero bueno, que ya te entiendo, me voy yo del foro porque tampoco aporto nada. A la noche mando mensaje a la administración para que me eliminen el usuario, que no quiero estar en el grupo de los que no aportan nada más, además de decir que el foro es una mierda.

Yo creo que estás malinterpretado lo que te están diciendo y argumentando.

Aquí no se trata de pensar igual, se trata de respeto y de colaboración, no hay más.... Ya lo ha dicho fer21 en el ejemplo del código de la radio, y el ejemplo de que no le solucionamos el problema a otro personaje, lamentable.

Mantener esto cuesta mucho tiempo y dinero, hay que encontrar un equilibrio, y todo lo que sea consumir recursos que no son ociosos sin una mínima contraprestación (no económica, no confundirse) pues sinceramente no tiene sentido.

Nadie obliga a nadie a quedarse aquí si no está cómodo, si tú crees que tu cuenta tiene que ser eliminada pues adelante, es tu decisión, pero creo que te confundes.

Salu2
 
Arriba