Info Cambio de usabilidad del foro - Suscripciones

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Mira que tiene que ser difícil ser el admin. en nuestro caso Alfa. Cualquier cosa es cuestionada, y al fin y al cabo si alguien no se conecta en 180 días seguramente no se acuerde ya ni de está página, con lo cual no veo nada extraño para tanto “revuelo”. Por otra parte nadie quita a nadie de ayudar al recién llegado, o de decirle que se ha de presentar, a mi no me importa ni que uno haga lo uno ni que otro haga lo otro, eso es lo bueno del foro.
Yo aquí paso buenos ratos entretenido así que si Alfa cree que esto es lo mejor, pues adelante. No seré yo el que se lo ponga mas dificil. ;)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estoy dispuesto a realizar una donación anual.

No sé el coste del mantenimiento, pero si esos 30.000 foreros fueran activos con 1€ anual tendríais suficiente no?

Salud
 

IKE1

Alfista Junior

Yo pensaba que los foros se financiaban con la publicidad. Entiendo que si no es suficiente, mejor pagar algo al año que perderlo.
Con respecto a la presentación, me parece indispensable en este y en cualquier foro o grupo al que entres. Si luego pides ayuda y te la dan, ya puedes ir aportando tu ayuda explicando la resolución del problema. Poco a poco vas a prendiendo y aportando. Al principio pides y luego vas aportando. Un foro como este ayuda mucho y hay que conservarlo como sea. Apoyo el pago de cuota anual si es pequeña.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Anda, que no se os puede dejar solos.;)

Yo soy de los que aportan poco, sobre todo últimamente, pero sigo entrando a echar un ojo de vez en cuando.

Sería una pena que el foro se perdiera por falta de financiación o por cualquier otro motivo. Ya hemos perdido a algunos foreros geniales, y si el administrador ha tomado esta decisión pues habrá que acatarla. Puede gustarme más o menos, pero hay que acatarla y ver con el tiempo si es acertada o, por el contrario, hay que cambiar de estrategia.

Yo soy partidario de la donación, incluso sin aportar o usar el foro. Como muestra, la comunidad simracing donde participaba hace años. Llevo años sin correr y sin ni siquiera entrar a su foro, pero tengo la cuota anual de socio pagada, me jodería muchísimo que esa comunidad se perdiera, cómo estuvo a punto de ocurrir.

Saludos a tod@s, que se os sigue leyendo en la sombra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Anda, que no se os puede dejar solos.;)

Yo soy de los que aportan poco, sobre todo últimamente, pero sigo entrando a echar un ojo de vez en cuando.

Sería una pena que el foro se perdiera por falta de financiación o por cualquier otro motivo. Ya hemos perdido a algunos foreros geniales, y si el administrador ha tomado esta decisión pues habrá que acatarla. Puede gustarme más o menos, pero hay que acatarla y ver con el tiempo si es acertada o, por el contrario, hay que cambiar de estrategia.

Yo soy partidario de la donación, incluso sin aportar o usar el foro. Como muestra, la comunidad simracing donde participaba hace años. Llevo años sin correr y sin ni siquiera entrar a su foro, pero tengo la cuota anual de socio pagada, me jodería muchísimo que esa comunidad se perdiera, cómo estuvo a punto de ocurrir.

Saludos a tod@s, que se os sigue leyendo en la sombra.

Pues dejate de estar a la sombra y a ver si sacas la cabeza al sol.:rolleyes:;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de que yo aporto algo era hace años, ahora, aquí mismo no estoy aportando absolutamente nada, solamente ese tráfico para el foro tan malo que comentáis. Así que yo estoy en el mismo grupo de los que no aportan nada, la única diferencia es que yo os estoy leyendo y hasta os contesto.

No sé por qué te sigues dando por aludido.

La gente que no aporta son los que entran aquí, presentan su problema y se van, ni cuentan si lo solucionaron, ni dicen nada más hasta que vuelven a tener otro problema. Por eso la gente dice que esto no es un consultorio mecánico, porque para eso vas al mecánico y listo.

El significado que le queremos dar con lo de que no "aportan" es que no "participan", igual está mal dicho, eso también es verdad.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Se ha borrado del foro?
Pues si se ha borrado el mismo se lo ha montado todo, nadie se habia metido con el, o la discusión no iba con el, pero vamos que cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Se ha borrado del foro?
Pues si se ha borrado el mismo se lo ha montado todo, nadie se habia metido con el, o la discusión no iba con el, pero vamos que cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
No.
aparte de que tú no puedes "borrarte" , tendrás que solicitarlo al administrador.


screen_20210622_200948.png

Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Otra discusión, ahora negando que BAN es que te han baneado, no, por favor.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Lo desconocía (BAN).
En otros casos de baneo , por ejemplo los últimos 13 baneados de una tacada, no aparecen al buscarlos con el buscador.
Por tanto, debe haber diferente casuística de baneos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que ese BAN ya lo tenía puesto él antes, en plan coña, no que lo hayan baneado, pero a lo mejor me equivoco.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ah se puede cambiar el status en el foro? no lo sabía. Si es así, mea culpa.

Dijo que iba a mandar un mensaje al administrador para que borrase su cuenta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah se puede cambiar el status en el foro? no lo sabía. Si es así, mea culpa.

Dijo que iba a mandar un mensaje al administrador para que borrase su cuenta.
Es que me suena haberle visto ese status cuando posteaba. Pero que a lo mejor estoy en un error.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En los baneados que no aparecen en el buscador (los últimos 13 por ejemplo), si encuentras su avatar en algún hilo y colocas el ratón encima para que te muestre un resumen (como en el caso gráfico que he puesto) no aparece la palabra BAN.

Otra diferencia: Con baneados no se puede abrir una conversación privada MP y con el compañero Chemaro sí.
Por tanto, no creo que esté baneado, al menos a fecha de hoy (lo digo por si ha solicitado su baja).

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, yo personalmente abogo por hacer una aportación voluntaria sin cantidad fija.
El porqué:
Yo en mi caso soy un pensionista de escasos recursos y con cargas familiares. Como en mi caso supongo que habrá decenas de foreros, también habrá otras decenas de parados sin ingresos, decenas de foreros "pudientes" con trabajo, Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Tras hacer el 1° comentario el otro día, abrí un hilo para preguntar por las sondas lambda que trae mi "nuevo" 156, bien, a día de hoy no solo he tenido varias respuestas, ni no que encima un forero de mi ciudad ha tenido la amabilidad de enviarme todo sobre las sondas, se ha molestado en bajar a ver mi coche y pasarme el Fiatecuscan borrando todos los códigos obsoletos, diciéndome la sonda exacta que era, que le pasaba a la sonda, diciendo la referencia de la sonda, el precio en dos o tres sitios, amén de consejos, de talleres vamos el hombre..... ¡¡ES TODO UN FUERA DE SERIE!!
Con esto quiero reiterar lo bueno y necesario que es conservar un sitio web como este.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También quisiera decir algo sobre las presentaciones y las aportaciones.
El pasado día 1, alguien (No quiero citar nicks ni nombres) abrió un hilo o preguntó:
"Se escucha un grillo al arrancar", después de explicar su problema, un forero le comentó que estaría bien que se presentara y que comentase que coche tenía, la contestación de este señor no tiene precio.
"ME DA PEREZA. EL PRÓXIMO AÑO SI ESO"
Otro forero le dice:
"Pues valla tela de respuesta, educación 00000"
Contestación del señor:
"No hombre. He sido sincero.
Nunca me he presentado en ningún foro. No hay cosa que me de más pereza."
En este caso nadie le quiso decir la solución y em señor la encontró por si mismo.
Yo creo que no cuesta mucho seguir las normas del foro y ser educado.
Yo voy leyendo los comentarios de todos y les voy dando un "Like"....¡¡A TODOS!! Puede que me guste o que comparta los comentarios o puede que no, pero me gusta que ese forero se tome la molestia en contestar.
Tengo que confesar que no me gustan los que todo lo saben, te aburren con cifras y datos y ningunean a los demás y tengo uno de estos bloqueado.
 
Última edición:
Arriba