Saludos compañeros!
Hoy he montando toda la línea de escape que había desmontando y colocado el tramo recto que substituye al silencioso pequeño que había tras el catalizador.
Me he tomado el tema con calma, ordenando todos los tramos en su posición correcta antes de meterme debajo del coche, no fuera a ser que pusiera el catalizador al revés, que luego debajo del coche empiezas a pasarlas las de Caín.
El primer problema ha sido cuando colocado el tramo más cercano a los colectores, lo he encarado con los dos espárragos del colector, he intentado sujetarlo en el soporte que cuelga del motor y entonces... se ha descolgado el soporte que tiene el silentblock roto y, al mismo tiempo, se ha roto un espárrago... joooder!
He sacado el soporte y he podido solucionarlo satisfactoriamente con una gran arandela; en cuanto al espárrago roto esto será otra historia. Si cuando lo arranque tiene fuga por ahí, tendré que sacar el colector y sacar el espárrago. Como el agujero en el que está alojado es pasante, lo mismo se puede taladrar y poner un tornillo más grueso o también hacer una nueva rosca.
Bueno, al final lo he montado todo y como estaba sin batería, y aunque le he puesto las pinzas, no he podido ponerlo en marcha. A ver si mañana carga algo la batería.
En cuento lo ponga en marcha gravo un pequeño vídeo con el sonido que no creo que haya cambiado mucho, salvo tal vez por el espárrago roto... joder!