Cambio Difusor trasero

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Retomando este tema, yo llevo en mi 200 el escape doble veloce pero con el difusor doble que vendía Mopar. El caso es que acabo de pegarle un pequeño trastazo esta mañana. No es mucho, pero había pensado en aprovechar para cambiar el difusor trasero por un veloce de aliexpres. La cuestión es que se venden varios en esta web y de precios variados, igual que la V en negro o carbono. Alguien tiene referencia de cual de ellos es el bueno?
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Retomando este tema, yo llevo en mi 200 el escape doble veloce pero con el difusor doble que vendía Mopar. El caso es que acabo de pegarle un pequeño trastazo esta mañana. No es mucho, pero había pensado en aprovechar para cambiar el difusor trasero por un veloce de aliexpres. La cuestión es que se venden varios en esta web y de precios variados, igual que la V en negro o carbono. Alguien tiene referencia de cual de ellos es el bueno?

El difusor de aliexpres es del vendedor JC Sporline, no se si te he puesto bien el enlace desde el movil.

€ 55,76 10%de DESCUENTO | Difusor de parachoques trasero de PP para coche, alerón negro con terminales de escape para Alfa Romeo, Giulia, sedán, 4 puertas, 2016, 2017, Quadrifoglio TI
 

alfanacleto

Titán Alfista

Retomando este tema, yo llevo en mi 200 el escape doble veloce pero con el difusor doble que vendía Mopar. El caso es que acabo de pegarle un pequeño trastazo esta mañana. No es mucho, pero había pensado en aprovechar para cambiar el difusor trasero por un veloce de aliexpres. La cuestión es que se venden varios en esta web y de precios variados, igual que la V en negro o carbono. Alguien tiene referencia de cual de ellos es el bueno?
Yo en su dia pille este y perfecto, encajan los reflectores de serie
€ 161,92 10%de DESCUENTO | PP-difusor de parachoques trasero para coche, alerón para Alfa Romeo, Giulia, Sedan, 4 puertas, 2016-2020, Quadrifoglio TI
 

alfanacleto

Titán Alfista

En cuanto ala v, ojo, la hay de carbono real y no, ahi ya es cuestionde cada uno, yo en su dia pille una de imitacion
€ 25,00 16%de DESCUENTO | Cubierta protectora para parrilla delantera de coche, embellecedor de marco de fibra de carbono para Alfa Romeo Giulia 2016 2017 2018, estilo de coche
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi difusor me vino con unos catadriopticos mas pequeños, y al ir a ponerlo me chocaba una parte del difusor con un saliente del paragolpes y me vi obligado a cortarlo, cosa que odié pero ya que tenía todo desmontado, me dio por culo volver a montarlo todo, enviar el difusor de vuelta a china, pedir otro... Os recomiendo pedir uno que ya esté comprobado que encaja al 100% por que mira que le mandé fotos al chino y me aseguraba q encajaba perfectamente
 

Kayleng

Alfista Junior

Yo en su dia pille este y perfecto, encajan los reflectores de serie
€ 161,92 10%de DESCUENTO | PP-difusor de parachoques trasero para coche, alerón para Alfa Romeo, Giulia, Sedan, 4 puertas, 2016-2020, Quadrifoglio TI
Muy buenos días !! Estaba leyendo este post ya que estoy interesado en colocarle este difusor a mi Giulia. Buscando por Aliexpress me he vuelto un poco loco por todo lo que hay y muchos no hacen referencia a los modelos del 2020. El mío es un modelo diesel del 2020, por lo que veo parece que le valdría. Tenía dos dudas, hay costes de aduana? como si pagan si los hay?. Los reflectores de serie valen?. Muchas gracias y un saludo !!
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No se si os ha pasado a los demás que tenéis el difusor de AliExpress pero el mío con menos de un año las colas están ya empezando a oxidarse mientras que las originales estaban impecables con más de 3 años, y duerme en garaje y no se sale todos los días. Le voy a poner las originales que tengo todavía el difusor doble original que llevaba
9e2b01da633ae013794bb2831a33e1a1.jpg
ace4fe316818e1d1afb6543be86e1ca2.jpg
e01a804828556e1ad006dc671b90eda8.jpg
0bcad24434e9e7192a260373194d0a35.jpg
 
Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se si os ha pasado a los demás que tenéis el difusor de AliExpress pero el mío con menos de un año las colas están ya empezando a oxidarse mientras que las originales estaban impecables con más de 3 años, y duerme en garaje y no se sale todos los días. Le voy a poner las originales que tengo todavía el difusor doble original que llevaba
9e2b01da633ae013794bb2831a33e1a1.jpg
ace4fe316818e1d1afb6543be86e1ca2.jpg
e01a804828556e1ad006dc671b90eda8.jpg
0bcad24434e9e7192a260373194d0a35.jpg
El mío originales tarde un día en limpiar el coche en invierno y con la sal ya le salieron unas marcas de óxido
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La mía de serie, nada de óxido, y ya sabéis que lo lavo entre poco y nada. :jujujajajeje:
Tampoco en las mias, están como el primer día, ningún sólo oxido, como en las del Veloce de mi hermano, el anterior, del que guardamos el paragolpes completo, difusor y colas de escape, impecables, ni un oxido.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si os ha pasado a los demás que tenéis el difusor de AliExpress pero el mío con menos de un año las colas están ya empezando a oxidarse mientras que las originales estaban impecables con más de 3 años, y duerme en garaje y no se sale todos los días. Le voy a poner las originales que tengo todavía el difusor doble original que llevaba
9e2b01da633ae013794bb2831a33e1a1.jpg
ace4fe316818e1d1afb6543be86e1ca2.jpg
e01a804828556e1ad006dc671b90eda8.jpg
0bcad24434e9e7192a260373194d0a35.jpg
Hoy he lavado el coche y me he fijado lo que has comentado del óxido, de momento las colas están bien y no se ve que tengan óxido, el difusor está cambiado de finales de julio del año pasado. Cuando lo he cambiado sí que lo primero que se me pasó por la cabeza fue que haber cuanto durarian las colas sin oxidarse, pensando en que la calidad seguro que no iba a ser como las originales
 
Arriba