CAMBIO DISTRIBUCION

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, hace una semana que le cambie la distribucion, hasta aqui todo perfecto. El primer dia que me lo dieron note que el coche iba mejor, me dije, bueno como llevo unos dias sin cojerlo, es impresion mia. Pero a medida que pasan los dias, efectivamente el coche va mejor, mucho mejor. Hay alguna explicacion tecnica que al cambiar la distribucion pueda se que el coche vaya mejor ? sera impresion mia ? Un saludo.

P.D. Me daba unos pequeños tirones en frio y ahora ya no lo hace.
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Quizas no estaba la correa tensa del todo y perdia”fuerza”. O si te han cambiado la bomba de agua q no rodaba fina pues eso q gana en soltura el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, hace una semana que le cambie la distribucion, hasta aqui todo perfecto. El primer dia que me lo dieron note que el coche iba mejor, me dije, bueno como llevo unos dias sin cojerlo, es impresion mia. Pero a medida que pasan los dias, efectivamente el coche va mejor, mucho mejor. Hay alguna explicacion tecnica que al cambiar la distribucion pueda se que el coche vaya mejor ? sera impresion mia ? Un saludo.

P.D. Me daba unos pequeños tirones en frio y ahora ya no lo hace.
Hola, pues eso depende de como estaba la otra distribucion, si han cambiado rodillos y tensores igual va mas fino en tema ruido y grillos y al llevar bomba nueva refrigera mejor y a lo mejor tarda mas en coger temperatura! Yo ayer lleve el mio al taller para hacerle correas, ya que no sabia la vida que tenia la distribucion y asi me quito un quebradero de la cabeza!
Un saludo!
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues estuve hablando con dos amigos que son mecanicos y los dos coinciden en lo mismo, el coche no esta en su punto, bien por que la correa estuviera estirado o que el coche ya viniera asi de fabrica. El caso es que parece que se le hizo una repro, va de lujo. Un saludo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede que te desconectaran la batería, y en ese caso, hace un reset de los valores fijados para volver a aprenderlos.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A partir de no se que año parece que el Kit de distribución es una versión mejorada. No recuerdo ni el año ni de que va exactamente la mejora..creo que tenía el detalle como no @GRCerezo . En todo caso también opino que tras la operación notas mejora precisamente porque al coche le hacia falta o ya le tocaba….
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A partir de no se que año parece que el Kit de distribución es una versión mejorada. No recuerdo ni el año ni de que va exactamente la mejora..creo que tenía el detalle como no @GRCerezo . En todo caso también opino que tras la operación notas mejora precisamente porque al coche le hacia falta o ya le tocaba….
Si, ya le tocaba,97000 km, pero yo lo compre con 28 km y ya daba los tirones en frio, al acelerar en carretera habia algo de retardo al apretar el acelerador y el traqueteo del motor. Cada vez veo mas claro que el coche no estaba en su punto ó lo que dices, que mejoraran la distribucion y eso repercute en una mejoria excelente del coche.
 
Arriba