Cambio llanta 159 TI por 18 de 5 Flores

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Dancer

Alfista Junior

Buenas compis.Ante todo se que este sitio no es el suyo,pero no hay foros para cambios.Como dice el titulo,cambio las llantas de mi 159 TI por las de 18 de 5 Flores (ahora pongo fotos).El cambio es simplemente por economia,porque ahora hare unos 60.000 km al año y es un dineral en ruedas.Elijo las de 5 flores porque aparede de las mias y las del Brera Ti son la que mas me gustan,pero el cambio de gomas es mas barato.
Entregaria 4 llantas con neumaticos Dunlop en 245/40/19 a media vida.Espero que a alguien le interese.Saludos

llanta185flores.jpg

imag0006o.jpg
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te he respondido en el tema que has puesto en el subforo de Brera&Spider. Si te interesa lo que te propongo dímelo.

Un saludo y suerte.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Yo cuando cambié las llantas estuve dudando entre las de 19 del TI que me encantan y las de 18 de 5 flores. Al final me decanté por estas últimas y estoy supercontento con el cambio.
He puesto una foto en el subforo Brera & Spider ;)
Aquí en Plataforma Alfa Romeo 159 tambien hay alguna foto.
Saludos
 

Dancer

Alfista Junior

pacovanhalen dijo:
Yo cuando cambié las llantas estuve dudando entre las de 19 del TI que me encantan y las de 18 de 5 flores. Al final me decanté por estas últimas y estoy supercontento con el cambio.
He puesto una foto en el subforo Brera & Spider ;)
Aquí en Plataforma Alfa Romeo 159 tambien hay alguna foto.
Saludos

Buenas Pacovanhalen,la verdad es que las kiero como las tuyas,y encima tu 59 tambien es negro asi me hago a la idea.La cambio mas que nada para abaratar costes cuando cambie las ruedas,y mas ahora que hare unos 60.000 km anuales.Mis llantas me encantan,pero la unica por las que la cambiaria es po una como las tuyas.Si no se puede cambiar pues bueno,desembolsamos un poco (bastante) mas de pasta en el cambio y punto.
Gracias por responder,saludos!!!
 
Arriba