Yo lo cambié hace dos semanas y subiéndolo en un elevador, por abajo, en 20 minutos cambiado. Son tres tornillos, uno está escondido y cuesta algo más. El mío también es 2.4
Si si, si cuando le cambié el carter lo tenía justo arriba. Estaba a huevo. También es verdad que no tenía escape montado y había bastante hueco entre que no estaba el carter ni el tubo de escape. En el Vectra de mi cuñado también se lo cambie yo hace años y es primo hermano.
Yo en el mio no lo he cambiado nunca, pero de cambiarlo sacaría (descolgar) el escape que son tres tornillos en la donwpipe y dejarlo caer y se gana mucho espacio. Mi opinión. Yo soy de los que prefiero quitar una pieza a estar sufriendo más de la cuenta.
Total, mi 156 esta supertoqueteado por mi y ya no hay tornillos que se vayan a romper ni que estén gripados.
De todas formas más adelante no descarto cambiarlo. Ya le noto que en el primer arranque de la mañana está más vago de la cuenta (gira lento) y no es batería. Los demás arranques ya los hace con más ganas (gira más rápido y con más fuerza).
Saludos!
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