Las hankook creo que son las más equilibradas en todo incluyendo precio, no les pongo ninguna pega excepto que no duren muchísimo, yo son las únicas con las que repito de las que he probado que han sido unas cuantas. Cerezo te confirmará lo mismoEn la ultima semana me he leido practicamente el post entero poco a poco y lo unico que he conseguido es emborracharme de datos y opiniones.
esta semana tiene que estar el pedido realizado porque las ruedas delanteras estan, sobre todo la derecha....( pirelli p7 con 25000 mas o menos, no recuerdo exatamente los kms con que las puse y los kms con que vendi el giulia anterior, recordar que me traje las llantas del otro giulia)
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Lo que tengo claro es meter las 4 a la vez aunque las traseras estan mucho mejor, se podian aprovechar igual 5000 kms o mas, pero quiero meter no RF ya !!
estaba entre la uniroyal rainsport 5 y la michelin pilot PS4 ( la verdad casi convencido por la uniroyal )
pero ahora estoy mas entre la hankook ventus S1 evo3 y la yokohama sport V 105.
Por precio, conduccion mas tranquila y tal, estoy mas decidido por la hankook, pero bueno....
Nunca fui muy partidario de las Michelin, casi siempre montaba Continental y otras, pero después de leer algunas comparativas, y dedicarle un poco de tiempo, en el último cambio monte Michelin PS4S, a fecha de hoy he hecho un poco más de 30.000 Kms con ellas, (las Bridgestone anteriores me duraron poco más de 20.000) y aún les queda profundidad de dibujo y estado de neumático para 15 o 20.000 más, la verdad es que estoy muy contento, creo que acerté, otra cuestión es saber con exactitud que comportamiento de neumático te va a gustar más, salvo excepciones creo que las diferencias pueden llegar a ser muy difíciles de apreciar.En la ultima semana me he leido practicamente el post entero poco a poco y lo unico que he conseguido es emborracharme de datos y opiniones.
esta semana tiene que estar el pedido realizado porque las ruedas delanteras estan, sobre todo la derecha....( pirelli p7 con 25000 mas o menos, no recuerdo exatamente los kms con que las puse y los kms con que vendi el giulia anterior, recordar que me traje las llantas del otro giulia)
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Lo que tengo claro es meter las 4 a la vez aunque las traseras estan mucho mejor, se podian aprovechar igual 5000 kms o mas, pero quiero meter no RF ya !!
estaba entre la uniroyal rainsport 5 y la michelin pilot PS4 ( la verdad casi convencido por la uniroyal )
pero ahora estoy mas entre la hankook ventus S1 evo3 y la yokohama sport V 105.
Por precio, conduccion mas tranquila y tal, estoy mas decidido por la hankook, pero bueno....
Yo esas las monté este verano (las 4) y también muy contento.Las T005, súper contento la verdad. Saludos
Nunca fui muy partidario de las Michelin, casi siempre montaba Continental y otras, pero después de leer algunas comparativas, y dedicarle un poco de tiempo, en el último cambio monte Michelin PS4S, a fecha de hoy he hecho un poco más de 30.000 Kms con ellas, (las Bridgestone anteriores me duraron poco más de 20.000) y aún les queda profundidad de dibujo y estado de neumático para 15 o 20.000 más, la verdad es que estoy muy contento, creo que acerté, otra cuestión es saber con exactitud que comportamiento de neumático te va a gustar más, salvo excepciones creo que las diferencias pueden llegar a ser muy difíciles de apreciar.
Hemos llevado Michelin en otros coches de casa, en el mio no, pero en las de gama alta de Michelin no se endurecen como en la Primacy y similares, en las que llevo si presionas con la uña se marca con facilidad, están prácticamente como el primer día. Como decía nunca he sido muy partidario de Michelin, porque la sensación que tenia era que duraban más pero nada más, en cambio con estas no solo no ha sucedido, además el comportamiento es muy bueno.Aunque tenga dibujo, tocalas frecuentemente porque las Michi acaban como piedras con bastante facilidad.
Salu2
Hemos llevado Michelin en otros coches de casa, en el mio no, pero en las de gama alta de Michelin no se endurecen como en la Primacy y similares, en las que llevo si presionas con la uña se marca con facilidad, están prácticamente como el primer día. Como decía nunca he sido muy partidario de Michelin, porque la sensación que tenia era que duraban más pero nada más, en cambio con estas no solo no ha sucedido, además el comportamiento es muy bueno.
Una de las ruedas que más me gustaron en 159 fueron las Hankook S1 Evo2.Pues no me he rayado mas buscando y leyendo y acabo de comprar online las hankook s1 evo3. Si no gustan pues probamos la próxima vez las yokohama, o las uniroyal sport rain5, o......... Como bien dice @nacho las viejas no estan para esperar mas tiempo a cambiarlas.
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A mi las Primacy me las gastó bien hasta los testigos, pero las Crossclimate... Como piedras y no se gastaban.
Opino igual, las Crossclimate que tenía en el SW estaban tiesas el año pasado y con todo el dibujo impoluto.
No vuelvo a montar unas Michi en mi vida.
Salu2
100 y poco en 18"En qué precio andan @pacman ???
Comfort Y prestaciones, si les das caña se nota un huevo.Habrá que hacer una encuesta haber cuántos somos "equipo confort" y cuántos "equipo plus seguridad".
¿Hay algún tipo de comparativa, aunque sea de los fabricantes, cuantificando cuánto de real es ese plus seguridad respecto a otros neumáticos? Pregunto con verdadero interés eh, aunque jamás me reventó una rueda. ¿Cómo reventará uno normal XL y un RF? En cuanto a un pinchazo si he visto la diferencia de primera mano a favor de RF, pero en un reventón no tengo datos.
Se me olvida el "equipo sport", jeje, para las gomas deportivas. (Aunque entrarían en confort también).
Yo encantado con las pirelli pz4. De lo mejor que he probado en calidad/precio. Llevo 4 juegos en el Giulia. Eso si.. entre 15-20 mil km como mucho. Si buscais duración, buscar otra opción.Otros que tienen buena pinta son los Pirelli pzero (no RF), @octano75 los llevaba y estaba contento con ellos. Y los bridgestone potenza sport también me han dicho que van muy bien y los goodyear asym 6 ganan la comparativa esa que se puso. Hay para elegir
Llevo PZero en RF.
Llevo PZero en RF.
De momento bien, tampoco se ha llevado caña en curvas, lo estoy tratando con mimo.
En el 147 cambié unas Good Year F1 GSD3 a los 7-8.000 km….juventud, divino tesoro
Hubo una época que el pobre 147 se las llevó de todos los colores.
Y a raíz de aquello, tras mil y un problema, empezó a ir fino, fino.
Ya se sabe: un corte al día, previene la avería.