CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si pones ruedas normales, no runflat, la comodidad es casi casi (no igual claro) la misma que en 17". Y el cambio en comportamiento de nota a mejor, bastante. Yo pondría lo que pone en ficha, para 8J 225, y 9J 255.
No, runflat se fueron en el primer cambio y no las vuelvo a montar
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ami así no me lo especifica en ficha por delante o trasera lo pone independiente fijate
9fa9fe2ea6613ed22fa91af2763dc83b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si, es indiferente como te lo ponga en ficha. Las 8J 225 van delante y las 9J 255, detrás.

A mí en ficha también me vienen al tuntún.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es cierto no le aparecen las de19”.
También creo recordar que al principio los veloce venían en doble medida y a partir de algún año montaban las cuatro en 8j.

Mi ficha viene como la de él, incluyendo las de 19. No especifica delanteras no traseras.


PXL_20230610_165334778.MP.md.jpeg
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las que pensaba poner son en 18 , que si lo pone , lo que no se si tendré algún problema es al montar 18 en 9j detrás , ya q no pone nada en la ficha

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

@nacho en tu ficha pone medida de 255 ? Es q se ve algo turbio, creo que en 19 sii no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo las que pensaba poner son en 18 , que si lo pone , lo que no se si tendré algún problema es al montar 18 en 9j detrás , ya q no pone nada en la ficha

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Está homologado para ellas, pero a los de Alfa se le olvidó ponerlo. En su momento algunos solicitamos un documento de FCA que recogiera la homologación.


Screenshot_20230610-185924.md.png
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las que pensaba poner son en 18 , que si lo pone , lo que no se si tendré algún problema es al montar 18 en 9j detrás , ya q no pone nada en la ficha

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo creo que neumáticos de 255 no es válido o por lo menos aconsejable en 8j

Mi ficha viene como la de él, incluyendo las de 19. No especifica delanteras no traseras.


PXL_20230610_165334778.MP.md.jpeg
Cierto, lo de delanteros y traseros lo pone en el manual
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que neumáticos de 255 no es válido o por lo menos aconsejable en 8j


Cierto, lo de delanteros y traseros lo pone en el manual
Ok @Guber las 255 pensaba ponerlo en la 9j en las traseras es por eso la pregunta que daría problemas de roce o muy ancha a la hora de poner roce en algún lugar del coche

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ok @Guber las 255 pensaba ponerlo en la 9j en las traseras es por eso la pregunta que daría problemas de roce o muy ancha a la hora de poner roce en algún lugar del coche

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es la de serie, de fábrica, no vas a tener problema. Además, aunque no te venga en ficha, está homologada, como ves en el otro documento que puse.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es la de serie, de fábrica, no vas a tener problema. Además, aunque no te venga en ficha, está homologada, como ves en el otro documento que puse.
Como no venga en ficha y no presentes documentación específica al VIN del vehículo del fabricante, en mi ITV no pasas ni de coña...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como no venga en ficha y no presentes documentación específica al VIN del vehículo del fabricante, en mi ITV no pasas ni de coña...

Cambia de ITV... :jujujajajeje:

En su documentación si aparece además. Es que es de fábrica, no te pueden tirar un coche de serie. :jujujajajeje:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de mirar el manual y lo pone es válido para la motorización, hay lo especifica
Delante 8j y detrás 9j trae dos puntos que significa que no hay problema
061aa28c99cd41eff2457cc744451ecb.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
996986d5d36f5be57fbe3a8d1e2c434d.jpg
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ok @Guber las 255 pensaba ponerlo en la 9j en las traseras es por eso la pregunta que daría problemas de roce o muy ancha a la hora de poner roce en algún lugar del coche

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Por eso te decía, que al poner la ficha neumáticos de 255 entiendo yo que es para garganta de llanta de 9j
Estéticamente, para mí, queda muy guapo, más musculoso y con goma de 255 se notará bastante en el agarre.
Los roces ya es cuestión de aparcar algo más separado
 
Arriba