CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

acanadasa dijo:
alfon159 dijo:
nacho dijo:
Yo estoy pensando en poner las runflat en 17", a ver si mejora algo el "flaneo", ya que por ahora me voy a quedar con esta medida de llanta... ???

Nacho, las 17 creo que ya son runflan, al no llevar rueda de repuesto tienen que ser runflant. Un saludo.



P.D. yo tambien me voy a quedar con la llanta 17, creo que el coche va mucho mejor que con 18 o 19.

Las 17 de serie en mi caso son unas Michelin y no son runflat, llevo kit antipinchazos. A mí me va mejor que con las 18 runflat que las noté super duras y más ruidosas durante las pruebas.


Pues entonces estoy yo equivocado. El mio también trae el kit antipinchazoa, por eso pensé que eran runflat. Un saludo.
 

Rams

Alfista Veterano

jul1978 dijo:
Rams dijo:
Yo acabo de poner nuevas las delanteras, llanta 18" ya que me las pusieron en garantía por tener desgaste anormal, me han puesto las mismas Pirelli de serie que me gustan como van llevo 22000km y las traseras yo diría que les queda un 30% aún de neumático. Por cierto los que vais hablando de vuestras opiniones poner de que medida de llanta habláis.

No te pusieron ningún problema para el cambio de ruedas?....
No me pusieron ninguna pega, vino a verlas un jefe de zona y determinó que había que cambiarlas ya que el desgaste era muy bestia y que vendría mal alineado de fábrica y que además no lo habían visto en la última revisión.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto, si llevase las runflat no tendría el kit antipinchazos, que llevo en el maletero. ;D
Probaré en el próximo cambio con runflat, a ver.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
nacho dijo:
Yo estoy pensando en poner las runflat en 17", a ver si mejora algo el "flaneo", ya que por ahora me voy a quedar con esta medida de llanta... ???
cuando cambies los neumaticos pon xl ayudan a amortiguar el flaneo,yo lo hago siempre

¿Qué es eso de poner xl?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale, los neumáticos reforzados.
 

alfanacleto

Titán Alfista

zoso68 dijo:
alfanacleto dijo:
nacho dijo:
Yo estoy pensando en poner las runflat en 17", a ver si mejora algo el "flaneo", ya que por ahora me voy a quedar con esta medida de llanta... ???
cuando cambies los neumaticos pon xl ayudan a amortiguar el flaneo,yo lo hago siempre

¿Qué es eso de poner xl?
un indice de carga superior veras como llevan codigo xl( extra load) llevan los flancos reforzados y evitan bastante el flaneo,es la misma rueda pero xl,ejemplo; puedesponer una hankook ventus k120 o la misma hankook ventus k120 pero xl,suelen costar un poco mas tambien,yo siempre las pongo xl

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

20.500km y el desgaste es normal, y además le queda la mitad por lo menos. Una foto de la rueda delantera:

 

system

Alfista Compulsivo

el desgaste solucionado con que neumaticos estas por los 30000km,a mi los pirelli pzero me duraron los traseros 23000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

system dijo:
el desgaste solucionado con que neumaticos estas por los 30000km,a mi los pirelli pzero me duraron los traseros 23000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


con michelin primacy
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

nacho dijo:
20.500km y el desgaste es normal, y además le queda la mitad por lo menos. Una foto de la rueda delantera:

Pero eso es con conducción tranquila, no?
Los bordes se comen solos sino, entre la caída y convergencias alfa, si exprimes las curvas desaparecen...
Es mejor correr solo en rectas :D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
nacho dijo:
20.500km y el desgaste es normal, y además le queda la mitad por lo menos. Una foto de la rueda delantera:

Pero eso es con conducción tranquila, no?
Los bordes se comen solos sino, entre la caída y convergencias alfa, si exprimes las curvas desaparecen...
Es mejor correr solo en rectas :D

Bueno, sus alegrías le doy alguna vez, pero mayormente le hago una conducción normal. Ir al curro, a la compra, viajes y escapadas con maletero a tope, playita... Le uso para todo, jeje.
Sobre todo para adelantar con muchísima seguridad en secundarias, tiene una patada y un sonido en altas que engancha... ;D

PD: de lado solo lo he puesto dos veces, y en mojado. :p
 

system

Alfista Compulsivo

neumaticos delanteros pirelly pzero19"
26194km. para cambiar
voy a poner continental
sport contact a ver que tal los llevo detras cambiados a los 23000km ya ire contando en el promimo cambio
b883d710f6855777ac7b1442dac645c1.jpg
53640c2466288fc60509c0e0b8106bf4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

system dijo:
neumaticos delanteros pirelly pzero19"
26194km. para cambiar
voy a poner continental
sport contact a ver que tal los llevo detras cambiados a los 23000km ya ire contando en el promimo cambio
b883d710f6855777ac7b1442dac645c1.jpg
53640c2466288fc60509c0e0b8106bf4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al centro aún le queda para los testigos.

Un forero mostró un desgaste similar y le cambiaron las ruedas en garantía.

Tu coche pisa mal.
 

system

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
system dijo:
neumaticos delanteros pirelly pzero19"
26194km. para cambiar
voy a poner continental
sport contact a ver que tal los llevo detras cambiados a los 23000km ya ire contando en el promimo cambio
b883d710f6855777ac7b1442dac645c1.jpg
53640c2466288fc60509c0e0b8106bf4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al centro aún le queda para los testigos.

Un forero mostró un desgaste similar y le cambiaron las ruedas en garantía.

Tu coche pisa mal.
si lo se ahora con las nuevas a alinear a ver que tal hubiesen tenido que durar el doble que las de detras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese desgaste no es ni medio normal.
Que te pongan ellos las ruedas nuevas y te solucionen el problema.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Charpon dijo:
Ese desgaste no es ni medio normal.
Que te pongan ellos las ruedas nuevas y te solucionen el problema.

Creo que es el tercer Giulia del foro que muestra desgaste interior
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes que alinear si o si. Esas ruedas alineados te dirarian un 30 % mas. ¿ Las traseras te las gasta bien ?
 

system

Alfista Compulsivo

si las traseras ok pero las he cambiado con 23000km, tambien pzero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

ajora provare con continental es la rueda que he gastado siempre, ya iremos viendo opiniones a ver cuual es mejor para conduccion rapaida i mas km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba