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Usuario eliminado 26343
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Lo de ir sin equipaje y comprar "en destino", en plan perroflautas no lo valoramos?Una bolsa con una muda... Y a correr.
Lo de ir sin equipaje y comprar "en destino", en plan perroflautas no lo valoramos?Una bolsa con una muda... Y a correr.
Bueno si vas por Portugal es más que valorable ya que tienes un mercadillo de ropa cada 30km.Lo de ir sin equipaje y comprar "en destino", en plan perroflautas no lo valoramos?
Efectivamente las RF no necesitan Kit de reparación, porque cuando pinchan la normativa permite circular con ellas hasta 80 Kms, a una velocidad maxima de 80 Kms/hora.Por definición, las RUNFLAT tienen los laterales muy reforzados, lo que hace que no desllante y mantenga la distancia entre la llanta y el asfalto.
Estos neumáticos NO SON ANTIPINCHAZOS, porque no se autorreparan y pierden aire (los del Dakar sí que son autorreparables, por ejemplo).
Entonces, no tienen sentido sin el kit antipinchazos, que lo "inflará" para ir tirando entre 80 y 250kms.
Lo detalla muy bien la página de Subaru.
Es igual que llevar rueda de repuesto, pero no el gato para cambiarla...
Lo que no tengo del todo claro es el llevar "kit antipinchazos+No RUNFLAT", y, personalmente, creo que es sancionable (mi caso, en concreto), porque no se puede sustituir por otra, y no se cumple la premisa de "runflat+kit".
Pero, como es A-legal (no es legal, ni ilegal, y no aparece especificado... Al igual que bombillas Xenón en faros convencionales), me las ingeniaré si me paran y se fijan...
Que me corrija @JFRYUN, que es del sector y está más puesto en Leyes que yo...
Un saludo.
yo lo que noto es algo de flanqueo atrás y cuando haces cambios de carril para adelantar es como que el coche no es tan directo no se muy bien como explicarlo es una sensación rara, pero subiendo las presiones se mitiga bastante.Yo es que es lo único que he probado, pero "raro" en qué sentido? Más pronto que tarde cambiaré las delanteras que las noto algo ruidosas, pero ya te digo, como el cambio ha sido a este coche, no he probado otra cosa... Saludos!
Bien percibido, porque efectivamente aumentando la presión de inflado en una cubierta dada, aumenta la rigidez a la deriva de esa cubierta (disminuye la deriva). Es quizás la mejor manera de compensar ambos trenes con cubiertas diferentes con RFT y no RFT.yo lo que noto es algo de flanqueo atrás y cuando haces cambios de carril para adelantar es como que el coche no es tan directo no se muy bien como explicarlo es una sensación rara, pero subiendo las presiones se mitiga bastante.
Llevar un Alfa rojo tampoco ayudaPosiblemente. Eso y las pintas que llevaba.
yo llevo las no runflat detras y en vez de llevar las presiones a 2.4 las llevo a 2.6. mi modelo es gasolina pero las presiones son iguales ya sea gasolina o diesel@torres_85, ¿de qué presiones hablas? ¿Modelo diésel o gasolina?
Por descartar, supongo que de alineación estará "bien", ¿no?
Llevar un Alfa rojo tampoco ayuda
Una buena solución para compensar unas y otras, como se ha comentado, es darle un poco más de presión a las no RF, y un poco menos de presión a las RF, así con muy poca diferencia de presión siempre tendrán un comportamiento más uniforme, y la otra aprovechar y que te hagan alineado, algo no está bien, a mi me salieron los cuatro neumaticos anteriores perfectamente desgastados en toda la banda de rodadura.Pues yo tengo las ruedas delanteras desgastadas del interior y las voy a cambiar pronto por no runflat (eso lo tengo claro), espero que no se note raro como decís, porque a las traseras runflat todavía les queda...
El látex de estos kit no se lleva bien con muchas lacas, plásticos, etc. A no ser que sea una emergencia en caso de pinchazo esperaría a la grúa. A riesgo de cargarte los sensores o quitarle lacado a la llanta...Creo haber leído aquí que que no es bueno usar el líquido antipinchazos, porque se estrpoean los medidores de presión TPMS, es así? En mi anterior coche pinché una vez, tuve que usarlo y lo repararon sin ningún problema, pero claro no llevaba los TPMS
Yo no he llegado a comprobarlo, ni lo haré porque no me gusta ese sistema, rellena de una pasta pringosa el interior del neumático, y una vez se seca tapona el pinchazo (sino es muy grande el orificio) pero parece que si, que crea problemas a los sensores de presión, y tiene lógica, pues los recubre de esa pasta que además es muy difícil de retirar.Creo haber leído aquí que que no es bueno usar el líquido antipinchazos, porque se estrpoean los medidores de presión TPMS, es así? En mi anterior coche pinché una vez, tuve que usarlo y lo repararon sin ningún problema, pero claro no llevaba los TPMS
Esos mismos neumáticos montaba el mío pero con llanta 19, y los cambie por los Michelin PS4S, no RunFlat. Encontrarás opiniones encontradas, hay quien te recomendara seguir con RunFlat con un argumento fundamental y cierto, aguantan un pinchazo sin tener que parar, por el contrario encontrarás opiniones favorables a los no RunFlat, también ciertas, menos ruidosas, menos peso, y en mi opinión y la de muchos otros, mejora mucho la conducción del Giulia.Hola a todos, el giulia gasolina que compre viene con ruedas bridgestone potenza s001 runflat 225/50/17 pero están un poco en las últimas y tenía pentado montar las michelin ps4 xl.
Leyendo vuestras respuestas no me queda claro si eso es posible comprando el kit antipinchazos solamente o por lo contrario tengo que poner runflat si o si.
Porque las runflat no me gustan y encima son caras.
Muchas gracias me queda mucho más claro ahora, compraré el kit y en cuanto pueda le cambiaré las ruedas.Esos mismos neumáticos montaba el mío pero con llanta 19, y los cambie por los Michelin PS4S, no RunFlat. Encontrarás opiniones encontradas, hay quien te recomendara seguir con RunFlat con un argumento fundamental y cierto, aguantan un pinchazo sin tener que parar, por el contrario encontrarás opiniones favorables a los no RunFlat, también ciertas, menos ruidosas, menos peso, y en mi opinión y la de muchos otros, mejora mucho la conducción del Giulia.
Como veras si que es posible cambiar a neumáticos no RunFlat, solo será necesario que te hagas con un Kit de reparación, que es muy barato (siempre que lo compres, por ejemplo en eBay, que original te sale por poco más de 40 Euros) y además te cabe en el hueco que hay bajo la alfombra del maletero, este hueco está dispuesto para este Kit en los que no llevan RunFlat. Es obligatorio sino llevas RunFlat, pero en cuanto a su utilización, no se suele utilizar, hoy en día si tienes un pinchazo se suele llamar a la grúa y llevarlo a un taller de neumáticos, con los RunFlat la única diferencia es que lo llevas tú al taller, en lugar de llevarlo la grua, porque al fin y al cabo ambos neumaticos, RunFlat y no RunFlat necesitarán reparar el pinchazo, aunque en algunas ocasiones en el RunFlat no se aconseja la reparación sino la sustitución.
xl por Extra Load, ¿verdad?Siempre xl..