Campaña servicio 6468

Foreros presentes

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

He visto en mi cuenta de Alfa que tengo una campaña servicio pendiente. No da mas información, solo que contacte con taller para una revisión gratuita. He llamado a atención al cliente y me han dicho que es la 6468 de actualización centralita motor. Tengo un STELVIO 180 CV de 2017. ¿Alguien sabe que nos mejoran?

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

He visto en mi cuenta de Alfa que tengo una campaña servicio pendiente. No da mas información, solo que contacte con taller para una revisión gratuita. He llamado a atención al cliente y me han dicho que es la 6468 de actualización centralita motor. Tengo un STELVIO 180 CV de 2017. ¿Alguien sabe que nos mejoran?

Seguramente nada. Son medidas para recortar más la contaminación. Yo no la pasé cuando la recibí. Sigo pasando la itv hasta ahora sin problemas.

Nota: cuando llegue a casa comprobaré que sea la misma campaña. El mio es de primeros del 2018 y 210cvs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si esa esa yo ya la pasé hace bastantes meses aprovechando una revisión. O me engañó el taller y no la hizo o se le olvidó marcar donde sea que ya la pasé.