campeonatos MUSCLE CAR CLASICOS hasta el ´90

carrera lunes 18

• se suspende,

Votos: 2 16,7%
  • se compite empezaria a las 23 h inminentemente

Votos: 10 83,3%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Promo

Alfa GT Sport

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

Nispero dijo:
PRoMo dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:
me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año

lo de los muscle son muy potentes y todo que tu quieras pero MENUDOS CEPOS!!!! eso no hay quien lo lleve en condiciones, los americanos son para hacer hamburguesas y cocacolas pero no les ha llamado Dios por el camino de los coches ;D ;D ;D

HEREJE!!!

Cuando en 1970 en USA se llevaban hierros de 400cv aquí se conducían Citroen 2cv y Seat 600 ;D ;D
En lo que estoy de acuerdo es que no supieron evolucionar y a dia de hoy van muy por detrás...
esq el precio de la gasolina también estaba lejos

En efecto era su principal ventaja. Podían crear motores con caballos sin límite a base de enormes cilindradas porque no se tenían que preocupar del precio de la gasolina. Pero bueno ese es otro tema... ;) A lo que voy es que fue una década de coches increibles adelantados a su tiempo. Hoy día rula por youtube algún que otro vídeo de un Challenger de 40 años follándose a coches actuales de la talla del 350z ;D

ELeK

Alfista Junior

yo he votado compaxtos pero si en deportivos puedo usar la mala bestia del skyline prefiero xD

cuore_sportivo

Gran Alfista

me apunto y he votado por deportivos de calle porque del 147 gta acabé hartito. ;D

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: campeonato anexo a la tercera temporada

El skyline también,es 2 o 3 p pero debe ser de calle
Recordar que el voto se.puede cambiar por si al ir escuchando cosas te quieres cambiar

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
El skyline también,es 2 o 3 p pero debe ser de calle
Recordar que el voto se.puede cambiar por si al ir escuchando cosas te quieres cambiar

pues a mi no me deja cambiar el voto, aunque tampoco es quiera ;D

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Tienes razón me he equivocado y.no le he dado a.poder cambiar el voto ,cagoennnnnn

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Tienes razón me he equivocado y.no le he dado a.poder cambiar el voto ,cagoennnnnn
no pasa nada, el que quiera cambiar de opinion que lo diga y listo ;D

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

PRoMo dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:
me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año

lo de los muscle son muy potentes y todo que tu quieras pero MENUDOS CEPOS!!!! eso no hay quien lo lleve en condiciones, los americanos son para hacer hamburguesas y cocacolas pero no les ha llamado Dios por el camino de los coches ;D ;D ;D

HEREJE!!!

Cuando en 1970 en USA se llevaban hierros de 400cv aquí se conducían Citroen 2cv y Seat 600 ;D ;D
En lo que estoy de acuerdo es que no supieron evolucionar y a dia de hoy van muy por detrás...

Joder Promo, al final hasta me enamoro de tí... VOTO POR LOS MUSCLE CARS! (estos al "Rey del Drift" le vienen que ni al pelo! ;D) Y sin ayudas ni mierdas! ::)

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Si queréis puedo dar a repetir votaciones por si alguien quiere modificarlo,pero si es más de uno

Rider147

Megane III

Yo creo que ganan compactos, yo he votado a cualquier dtm pero me da igual, todas las opciones tienen su punto

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

snakeeyes dijo:
Si queréis puedo dar a repetir votaciones por si alguien quiere modificarlo,pero si es más de uno

como querais, lo de los muscle mola, pero ya sabes que yo me adapto a todo

Alexanco

Alfista Compulsivo

Me apunto!

ELeK

Alfista Junior

a mi me es indiferente, pienso ponerle al coche pinchos tipo ben hur y lo vais a flipar mamones

N.Larini

El problema es la elección

PRoMo dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:

HEREJE!!!

como bien dices AQUI que somos el norte de Africa, pero que habia en Italia e Inglaterra? por ejemplo ;)

Promo

Alfa GT Sport

N.Larini dijo:
PRoMo dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:

HEREJE!!!

como bien dices AQUI que somos el norte de Africa, pero que habia en Italia e Inglaterra? por ejemplo ;)

Jeje toda la razón, pero esos italianos y alemanes ya entonces eran superdeportivos al alcance de muy pocos. Un muscle car podías comprarlo teniendo un puesto de trabajo de un ciudadano medio...

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bueno el que cambie su voto que me lo diga please

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Q estabas en dtm

ELeK

Alfista Junior

yo cambio mi voto de compactos a deportivos hasta 560, pero me adapto con gusto a lo que quiera la mayoría :D

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:campeonato anexo a la tercera temporada

ELeK dijo:
yo cambio mi voto de compactos a deportivos hasta 560, pero me adapto con gusto a lo que quiera la mayoría :D
asi me gusta,el q lo cambié que diga lo.q puso y lo que pone ahora