campeonatos MUSCLE CAR CLASICOS hasta el ´90

carrera lunes 18

  • se suspende,

    Votos: 2 16,7%
  • se compite empezaria a las 23 h inminentemente

    Votos: 10 83,3%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bueno como bien sabeis jorge cada 3 lunes uno no puede por motivos de trabajo
se me a ocurrido hacer un campeonato paralelo que no tenga nada que ver con el otro y indiviual para esos lunes que no puede y para ello aporto esta votacion,se que larini quiere bichos y bichos pero no todos estamos preparados para carreras de barquetas y superdeportivos como la mayoria si lo esta
lo dejo en vuestras manos,si la mayoria dice que se corre esos lunes pues se correra(supongo ) y este campeonatillo/entretenta quedara anulado,si por lo contrario la mayoria dice que si,este campeonato se hara y el que no lo quiera que esos lunes repose y practique para el otrto campeonato
Circuitos serían los siguientes:
-Gran valley speedway 28 de mayo -16v
-Tokio R246 18 junio 18 v ,23 horas
-Special stage route 5
-Deep forest raceway


Creo que no repito circuitos de ningún campeonato excepto el speedway que creo que nunca debería faltar y sólo salió en el primero
Las normas son las de los demás campeonatos,juego limpio y el que no le guste pues se le sancionará .
Corremos con clásicos hasta el año 90 de hasta 550 pr
Se podrá cambiar coche cada carrera,en parrilla sólo podrá haber 3 del mismo modelo( lamborgini por ahora hay 4 y no pasa nada pero más no por favor )
Salida con salida nula
Daños leves
Daños visibles no
Agarré real
Desgaste de neumáticos no
Rebufo débil
Impulso desactivado
Puntuación como moto gp
1 st. 25 puntos
2 nd. 20 puntos
3 rd. 16 puntos
4 th. 13 puntos
5 th. 11 puntos
6 th. 10 puntos
7 th. 9 puntos
8 th. 8 puntos
9 th. 7 puntos
10th. 6 puntos
11th. 5 puntos
12th. 4 puntos
13th. 3 puntos
14th. 2 puntos
15th. 1 punto
16th. 0 point
La parrilla.se formará con los tiempos echos durante el rato que este abierta la sala antes ,mínimo 15 minutos estará ,avisar y recordar que cuando te sales pierdes tu tiempo.con lo cual haces tu tiempo y si quieres descansar quédate en boxes
El tema de las ayudas es como veáis aunque lo suyo sería sin control de estabilidad ni de traccion y lo dice el que lleva uno de los coches más graciosos jajaja

Snakeeyes-------
selby cobra 427
http://es.wikipedia.org/wiki/AC_Cobra
b29c232f-794d-3bde.jpg
b29c232f-7992-a39c.jpg
b29c232f-79b1-c462.jpg


Alexanco ---------
Porsche RUF CTR '87 "El Canario volador"
http://www.autos70.com/2009/11/ruf-ctr-yellow-bird-automovil-mas.html
b29c232f-79ca-6771.jpg
b29c232f-79e4-fcc0.jpg
b29c232f-79fb-a024.jpg
b29c232f-7a15-0632.jpg


NISPERO-----Larini
NISSAN 300zx
http://canarytouge.foroactivo.net/t1769-un-deportivo-de-los-90-nissan-300zx-twin-turbo
b29c232f-7a2d-78e2.jpg
b29c232f-7a55-c95a.jpg
b29c232f-7a6c-9e8a.jpg
b29c232f-7a87-6e79.jpg


Promo---------elek -----
DODGE Charger super bee ,71
http://elcochefantastico.esforos.com/post8777
b29c232f-7aa8-573d.jpg
b29c232f-7ab6-8420.jpg
b29c232f-7aca-a6c3.jpg
b29c232f-7ad9-54d8.jpg
b29c232f-7aea-976d.jpg
b29c232f-7af7-a7b7.jpg
b29c232f-7b03-8b86.jpg


Alfagus----se cago por la patilla
corvette c-3 stingray ´69
http://autosportplus.es/node/740

vistito---Borja
lamborghini countach 25th
http://www.fotosbuzz.com/megapost-lamborghini-countach-25th-post-n%C2%BA-25
b29c232f-7b1e-cc4d.jpg
b29c232f-7b2a-fb2e.jpg
b29c232f-7b3c-0b91.jpg


Chetnik34----Alfagus--------------mariolp
Lamborghini countach lp400 '74
http://www.carinf.com/es/588044711.html
b29c232f-7b79-3349.jpg
b29c232f-7b84-d5f1.jpg
b29c232f-7b95-278c.jpg
b29c232f-7bb1-ca8f.jpg
b29c232f-7bbd-278e.jpg
b29c232f-7bc7-84db.jpg
b29c232f-7bd4-dd79.jpg
b29c232f-7bde-d37d.jpg
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

soy mu torpe o no me he enterado muy bien cuando se correría. ¿Solo los lunes que Jorge no puede?

yo me apunto sea como sea
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

los lunes que jorge no puede porque trabaja,si es porque se va de paseo debera aguantarse como todos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

snakeeyes dijo:
los lunes que jorge no puede porque trabaja,si es porque se va de paseo debera aguantarse como todos
vale la opción es correr ese lunes es otro campeonato, o correr el III, no?

yo ya he votado, y no quiero superdeportivos ;D sería monomarca?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

para monomarca esta el otro,este prefiero que sea libre de equipos,de coche,de colores,vamos para desfogarnos un poco de las restricciones de equipos y colores
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

snakeeyes dijo:
para monomarca esta el otro,este prefiero que sea libre de equipos,de coche,de colores,vamos para desfogarnos un poco de las restricciones de equipos y colores
ok como el primero entonces. Me parece perfecto. ;)
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

serpiente en este vale chocar adrede?
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

Mola, pero por lo que veo no quereis soltar los zarrios de 400 y pico puntos jajajaja, salga lo que salga me meto tb ahi , total pa hacer bulto me da lo mismo llevar un zarrio que llevar una barqueta :p :p :p :p
 

BorjAS

Alfista Junior

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

pero para llevarlo alternativo al que vamos a comenzr con el 8c-155 o para despues??
yo empiezo con el trabajo a turnos en 15 dias y me pasara exactamente lo mismo me perdere un lunes al mes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

BorjAS dijo:
pero para llevarlo alternativo al que vamos a comenzr con el 8c-155 o para despues??
yo empiezo con el trabajo a turnos en 15 dias y me pasara exactamente lo mismo me perdere un lunes al mes
pues a ver si coincide con el de Jorge :-\
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

Yo he votado la opcion de los compactos pero la verdad es que al ser un campeonato complementario un poco más "informal" no estaría mal hacer algo más bestia por ver qué tal sale el exparimento. Yo por mi me hacía uno con Muscle cars americanos de los 70 preparados a 600cv ;D ;D ;D ;D Son mi pasión ::)

Pero bueno, como dice snake, hay alguno que otro que no tiene tanta mano (y aunque la tengas) e igual poner pepinacos de 700PR-800PR sería demasiado.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

BorjAS dijo:
pero para llevarlo alternativo al que vamos a comenzr con el 8c-155 o para despues??
yo empiezo con el trabajo a turnos en 15 dias y me pasara exactamente lo mismo me perdere un lunes al mes

Bueno pero el lunes que no puedas si no coincide con el de Jorge puede correr tu hermano ;) , que es un lunes del otro campeonato bien, que es de este pues igual, no tienes problema en eso ;D ;D ;D

Saludos
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año
 

Rider147

Megane III

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

Otro mas que se apunta!!
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

snakeeyes dijo:
me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año

lo de los muscle son muy potentes y todo que tu quieras pero MENUDOS CEPOS!!!! eso no hay quien lo lleve en condiciones, los americanos son para hacer hamburguesas y cocacolas pero no les ha llamado Dios por el camino de los coches ;D ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

chetnik has votado?
larini pero seria deportivos quizas yo llevase un ferrari pero si el quiere un challenger del 70 tampoco pasaria nadapor que nos de un poco de ventaja y pierda alguna cullons
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:
me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año

lo de los muscle son muy potentes y todo que tu quieras pero MENUDOS CEPOS!!!! eso no hay quien lo lleve en condiciones, los americanos son para hacer hamburguesas y cocacolas pero no les ha llamado Dios por el camino de los coches ;D ;D ;D

HEREJE!!!

Cuando en 1970 en USA se llevaban hierros de 400cv aquí se conducían Citroen 2cv y Seat 600 ;D ;D
En lo que estoy de acuerdo es que no supieron evolucionar y a dia de hoy van muy por detrás...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:campeonato anexo a la tercera temporada

PRoMo dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:
me gusta lo de los muscle cars pero son muy incontrolables para los que no son muy buenos al volante,el voto se puede cambiar por si quieres algo mas fuerte
por cierto en deportivos vale el corvette y el challenger y compañia de cualquier año

lo de los muscle son muy potentes y todo que tu quieras pero MENUDOS CEPOS!!!! eso no hay quien lo lleve en condiciones, los americanos son para hacer hamburguesas y cocacolas pero no les ha llamado Dios por el camino de los coches ;D ;D ;D

HEREJE!!!

Cuando en 1970 en USA se llevaban hierros de 400cv aquí se conducían Citroen 2cv y Seat 600 ;D ;D
En lo que estoy de acuerdo es que no supieron evolucionar y a dia de hoy van muy por detrás...
esq el precio de la gasolina también estaba lejos
 
Arriba