[CANCELADO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth ymanos libres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nejo

Alfista Junior

Re:[SONDEO] NOVEDADES Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth)

Hola Fer;

Manos libre ya lleva el coche de serie, aun siendo un poco guarrete, cumple su función.
Le veo la utilidad al bluetooth, como comentabas antes, por spotify por ejemplo. Aun asi me arreglaría con las tarjetas.
Si le pongo el modulo bluetooth ¿como funcionaria luego mi telefono al estar ya conectado con el bluetooth del manos libres del coche?
A esto me referia cuando decia que no me quedaba claro, no se si consigo trasladarte mi duda...

Un saludo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[SONDEO] NOVEDADES Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth)

nejo dijo:
Hola Fer;

Manos libre ya lleva el coche de serie, aun siendo un poco guarrete, cumple su función.
Le veo la utilidad al bluetooth, como comentabas antes, por spotify por ejemplo. Aun asi me arreglaría con las tarjetas.
Si le pongo el modulo bluetooth ¿como funcionaria luego mi telefono al estar ya conectado con el bluetooth del manos libres del coche?
A esto me referia cuando decia que no me quedaba claro, no se si consigo trasladarte mi duda...

Un saludo.

Pues dudo que puedas hacerlo, no creo que ningún movil te deje conectarte a dos dispositivos por Bluetooth a la vez.
De todas formas, el módulo normal tiene para tarjeta sd y usb.
 

nejo

Alfista Junior

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

ok, entonces modulo simple y a correr

gracias por aclararme las dudas
 

gesa

Alfista Junior

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

ami me interesa, para mi brera, con bluethoot!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

Estaría interesado SOLO en el módulo Bluetooth del yatour ya que el yatour ya lo tengo,para un 147 restyling.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

cuore_sportivo dijo:
Estaría interesado SOLO en el módulo Bluetooth del yatour ya que el yatour ya lo tengo,para un 147 restyling.

Si sale en los anuncios que puse, que creo que si, no hay problema.

No puedo, ahora mismo, ver la web del vendedor desde el móvil.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

Yo tengo el yatour desde hace tiempo en el 159 con navegador y la verdad es que no se si es la radio de alfa o que pero me ha salido fatal, la musica me salta todo el rato, igual que si fueran los mp3 grabados en disco que se supone que lee el coche pero de aquella manera............. la tengo actualizada y he probado con la tarjeta SD y con usb de varios tipos y velocidades de tarjeta, formatos de archivo, etc. he llegado a la conclusión de que es cuando le da la gana porque había una carpeta de música que no fallaba nunca, miré la compresión de los archivos el renombrado e incluso el ID, y nada, al final esa carpeta también fallaba.

Yo lo pongo por si veis que os saltan los temas lo devolváis ipso facto, porque va a peor.

Un saludo.
 

nejo

Alfista Junior

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

De momento a mi me lee genial la radio original cuando utilizo el formato mp3...
Tambien se que hay gente del foro que no le tiene demasiado cariño
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

rao dijo:
Yo tengo el yatour desde hace tiempo en el 159 con navegador y la verdad es que no se si es la radio de alfa o que pero me ha salido fatal, la musica me salta todo el rato, igual que si fueran los mp3 grabados en disco que se supone que lee el coche pero de aquella manera............. la tengo actualizada y he probado con la tarjeta SD y con usb de varios tipos y velocidades de tarjeta, formatos de archivo, etc. he llegado a la conclusión de que es cuando le da la gana porque había una carpeta de música que no fallaba nunca, miré la compresión de los archivos el renombrado e incluso el ID, y nada, al final esa carpeta también fallaba.

Yo lo pongo por si veis que os saltan los temas lo devolváis ipso facto, porque va a peor.

Un saludo.

Puede ser que hayas comprado una versión que no sea compatible con tu modelo, o sea algún tema de software raro, probaste a ponerle un nombre específico a las carpetas (001.algo creo que era)
Si buscas en el buscador hay un post que dice algo de eso, le hechare un vistazo a ver si lo encuentro y lo puedes probar por si funciona.
Un saludo.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

fer21 dijo:
rao dijo:
Yo tengo el yatour desde hace tiempo en el 159 con navegador y la verdad es que no se si es la radio de alfa o que pero me ha salido fatal, la musica me salta todo el rato, igual que si fueran los mp3 grabados en disco que se supone que lee el coche pero de aquella manera............. la tengo actualizada y he probado con la tarjeta SD y con usb de varios tipos y velocidades de tarjeta, formatos de archivo, etc. he llegado a la conclusión de que es cuando le da la gana porque había una carpeta de música que no fallaba nunca, miré la compresión de los archivos el renombrado e incluso el ID, y nada, al final esa carpeta también fallaba.

Yo lo pongo por si veis que os saltan los temas lo devolváis ipso facto, porque va a peor.

Un saludo.

Puede ser que hayas comprado una versión que no sea compatible con tu modelo, o sea algún tema de software raro, probaste a ponerle un nombre específico a las carpetas (001.algo creo que era)
Si buscas en el buscador hay un post que dice algo de eso, le hechare un vistazo a ver si lo encuentro y lo puedes probar por si funciona.
Un saludo.

Si, en teoría es el de mi coche, de hecho alguna vez alguna carpeta de las que pongo nuevas va bien, y a los días empieza a saltar.... las carpetas y dígitos correcto tienen que ir con un nombre específico si no no las lee, y un máximo de archivos carpeta según dígitos del reproductor, en este caso 99 canciones, pero nada oye, es un fantasma el cahcarro éste, comentar que por tarjeta SD aunque me pasa esto va mejor que por usb, que por cierto he probado versiones y formatos de ambos también y no sobrepaso el límite de tamaño recomendado por el fabricante, incluso he probado tarjetas mas arcaicas y pequeñas a ver si va a ser el tema de la velocidad de transferencia de tarjetas mas nuevas (que no debería pues se limita al aparato en cuestión) y sin resultados positivos.

El caso es que cuando lo puse se tiró unas semanas funcionando bien ¿? las conexiones están bien también.... así que fantasma
 

brerawoman

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

Hola eres de Cartagena?
Vaya que bien un alfista a mano para una perdidsima en todos estos temas ;D
Mi novio es de Cartagena , yo de Alicante y voy mucho por allí.

Saludos y también me interesa el tema pero ufff estoy aver que navegador le pongo al Spider , lo tengo dos semanas solamente .
No lleva y es algo que quiero zanjar pronto.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:[SONDEO] Compra conjunta módulo yatour (normal o con Bluetooth y manos libres)

Vale para 147?

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba