macchinaqv dijo:blablablabla.......
Pues si no he entendido mal a Julio, notarás lo que comentas, que cuando lo llevas cargado el coche es distinto, pues con los tornillos igual o mejor pero llendo vacíoKuasar dijo:Perfectamente entendido, entonces en mi caso, que si tengo rebajado el coche pero no tengo un desgaste irregular y he ganado un poco de caidda negativa, nada serio, pero sin embargo mi mayor problema es que noto el tren trasero muy suelto, tanto que he notado que metiendo un poco de peso en el maletero el coche agarra muucho más que ganaría ????
En qué manera beneficia el variar la caida + o - en que la trasera no sea tan voluble?????
Gracias anticipadas
Efectivamente, estos tornillos lo que hacen es esoFrAn_147ts2.0 dijo:Yo he bajado el coche, y las ruedas de atras me quedan completamente rectas, así que mi intención es darle caida negativa /\ ¿estos tornillos me la dará?
¿¿Las traseras te las abrieron??alex_147 dijo:mi coche va agachado -4cm y suspension selex regulables,separadores de 2cm y llantas 17(gomas dunlop)el coche va duro y mucho mas de atras,¿¿¿en que me benecia??? las ruedas me las pusieron un poco mas abiertas segun el mecanico es para una conduccion mas deportiva.
SiFrAn_147ts2.0 dijo:Yo he bajado el coche, y las ruedas de atras me quedan completamente rectas, así que mi intención es darle caida negativa /\ ¿estos tornillos me la dará?
alex_147 dijo:mi coche va agachado -4cm y suspension selex regulables,separadores de 2cm y llantas 17(gomas dunlop)el coche va duro y mucho mas de atras,¿¿¿en que me benecia??? las ruedas me las pusieron un poco mas abiertas segun el mecanico es para una conduccion mas deportiva.
Fraggel dijo:¿¿Las traseras te las abrieron??alex_147 dijo:mi coche va agachado -4cm y suspension selex regulables,separadores de 2cm y llantas 17(gomas dunlop)el coche va duro y mucho mas de atras,¿¿¿en que me benecia??? las ruedas me las pusieron un poco mas abiertas segun el mecanico es para una conduccion mas deportiva.
Imagino que las delanteras, pues con este tornillo se corrige en gran medida el tren trasero, que va el aire y rebota mucho, se corrige igualmente la caída de las traseras para evitar rebotes y que hacer que la rueda enganche el suelo y no flote
purpleholic dijo:macchinaqv dijo:blablablabla.......
Paaaayo,
Para el mio hay esas cosas tan chuuuuuulas? ??? ???
Kuasar dijo:En qué manera beneficia el variar la caida + o - en que la trasera no sea tan voluble?????
macchinaqv dijo:Delante no lo tocamos porque como ya se ha comentado, no hay ajuste de caidas debido al brazo superior aunque haremos las copelas especiales esi hay demanda de pedido conjunto.
Saludos