CANCELADO Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

alex_147 dijo:
de atras tambien esta abierto un poco,me hicieron la convergencia y me corrigieron los ejes traseros.....,pero ami el coche no seme va de atras,si solo gano eso me lo pensare compañeros ;D,pero gracias por aclararme las dudas ;D
Y como te corrigieron el tren trasero?
Llevas algo modificado atrás?
Tu coche lleva esa regulación de serie?
 
Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

creo que si tiene esa modificacion de serie,pero yo la verdad que no se nada de eso,el mecanico lo subio y empezo a tocar debajo de el coche unas barras que tiene como cruzadas y me dijo que eso era para modificar el eje trasero o noseque y luego ya me lo metio en la maquina de la convergencia.¿te ago unas foto o algo?yo esque nose lo que era solo lo que el me dijo
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.

Kuasar, para definirlo de una manera rápida con más caída el tren trasero agarra más cuando está apoyado en curva. La contrapartida es que el culo es un poco más nervioso en frenadas muy muy fuertes en circuito pero nada escandaloso, a veces hasta va bien para entrar con el coche puesto en el sitio.

Saludos
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Me olvidaba, esto es para las convergencias traseras de serie -0º12'. Con convergencia más positiva haría falta más caída pero el coche no va bien, con convergencia más negativa es una pasada pero gasta mal las ruedas (por dentro) y se vuelve más nervioso en frenadas.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Henri GTA dijo:
Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.


Saludos

Pues mi coche ke no es GTA medi las caidas por curiosidad , y atras lleva de origen -1.5 , y delante -1, es posible que los GTA traigan otra puesta a punto de chasis? ya que comentas que con los reguladores a tope llevas esa caida , de no ser por eso cual lleva?
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Henri GTA dijo:
Kuasar, para definirlo de una manera rápida con más caída el tren trasero agarra más cuando está apoyado en curva. La contrapartida es que el culo es un poco más nervioso en frenadas muy muy fuertes en circuito pero nada escandaloso, a veces hasta va bien para entrar con el coche puesto en el sitio.

Saludos

Gracias tío
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.


Saludos

Pues mi coche ke no es GTA medi las caidas por curiosidad , y atras lleva de origen -1.5 , y delante -1, es posible que los GTA traigan otra puesta a punto de chasis? ya que comentas que con los reguladores a tope llevas esa caida , de no ser por eso cual lleva?

Si es un 147 sin bajar la suspensión deberías llevar 0º56' detrás, creo que en los GTA es la misma.

Saludos
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Henri GTA dijo:
N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.


Saludos

Pues mi coche ke no es GTA medi las caidas por curiosidad , y atras lleva de origen -1.5 , y delante -1, es posible que los GTA traigan otra puesta a punto de chasis? ya que comentas que con los reguladores a tope llevas esa caida , de no ser por eso cual lleva?

Si es un 147 sin bajar la suspensión deberías llevar 0º56' detrás, creo que en los GTA es la misma.

Saludos

Pues mi coche en tema de suspension esta totalmente original como del conce os lo aseguro 100x100 es un 156 2.5V6 con pack sport de octubre del 97 saludos, pero gracias por decirme la caida que llevan los GTA ya que van mas afinados de chasis, pq el mio con tanta caida detras , no hay narices a descolocar la trasera y para meterte por zonas reviradas es algo incomodo ya que subvira demasiado por eso kiero el tornillo para kitarle caida , aunque se ke se hara algo mas nervioso de la trasera pero ayudara bastante a meterse en los giros
un sauldo
 
Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

No paro de ver que a todos os ha pasado lo mismo, me explico, bajasteis el coche y os dió caida negativa / \ en el puente trasero, entonces, ¿por que a mi me la dió positiva?. \ /

Yo si hay pedido conjunto para unas copelas regulables también me apunto.
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.


Saludos

Pues mi coche ke no es GTA medi las caidas por curiosidad , y atras lleva de origen -1.5 , y delante -1, es posible que los GTA traigan otra puesta a punto de chasis? ya que comentas que con los reguladores a tope llevas esa caida , de no ser por eso cual lleva?

Si es un 147 sin bajar la suspensión deberías llevar 0º56' detrás, creo que en los GTA es la misma.

Saludos

Pues mi coche en tema de suspension esta totalmente original como del conce os lo aseguro 100x100 es un 156 2.5V6 con pack sport de octubre del 97 saludos, pero gracias por decirme la caida que llevan los GTA ya que van mas afinados de chasis, pq el mio con tanta caida detras , no hay narices a descolocar la trasera y para meterte por zonas reviradas es algo incomodo ya que subvira demasiado por eso kiero el tornillo para kitarle caida , aunque se ke se hara algo mas nervioso de la trasera pero ayudara bastante a meterse en los giros
un sauldo

Si con los reguladores no es suficiente puedes cambiar la estabilizadora trasera por una más gruesa.

Saludos.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Henri GTA dijo:
N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
N.Larini dijo:
Henri GTA dijo:
Hola yo llevo los reguladores traseros, ahora mismo llevo caídas traseras a -1º50' con los reguladores a tope y el coche bajado unos 20mm. en la parte trasera.


Saludos

Pues mi coche ke no es GTA medi las caidas por curiosidad , y atras lleva de origen -1.5 , y delante -1, es posible que los GTA traigan otra puesta a punto de chasis? ya que comentas que con los reguladores a tope llevas esa caida , de no ser por eso cual lleva?

Si es un 147 sin bajar la suspensión deberías llevar 0º56' detrás, creo que en los GTA es la misma.

Saludos

Pues mi coche en tema de suspension esta totalmente original como del conce os lo aseguro 100x100 es un 156 2.5V6 con pack sport de octubre del 97 saludos, pero gracias por decirme la caida que llevan los GTA ya que van mas afinados de chasis, pq el mio con tanta caida detras , no hay narices a descolocar la trasera y para meterte por zonas reviradas es algo incomodo ya que subvira demasiado por eso kiero el tornillo para kitarle caida , aunque se ke se hara algo mas nervioso de la trasera pero ayudara bastante a meterse en los giros
un sauldo

Si con los reguladores no es suficiente puedes cambiar la estabilizadora trasera por una más gruesa.

Saludos.

ai pero de momento la economia solo me llega para los tornillos, pq lo de las estabilizadoras es algo que lo quiero hacer desde hace tiempo ,pero me gustaria poner la delantera y la trasera con los silent blocks rigidos , pero de momento es lo que te digo
saludos y gracias
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

FrAn_147ts2.0 dijo:
No paro de ver que a todos os ha pasado lo mismo, me explico, bajasteis el coche y os dió caida negativa / \ en el puente trasero, entonces, ¿por que a mi me la dió positiva?. \ /

Yo si hay pedido conjunto para unas copelas regulables también me apunto.

Que extraño que te de caida positiva con el coche bajado ¿qué amortiguadores llevas?

Saludos.
 
Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

llevo blistein + eibach llanta 16". Antes de bajarlo tengo que decir que las caidas no estaban del todo bien ya que en cada rueda eran diferentes. Seguramente devido a que el coche tuvo un accidente o varios antes de comprarlo.
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Seguramente que tengas algún esparrago doblado o un poco desviado, en principio con estos tornillos lo puedes solucionar si la desviación no es exagerada. Te preguntaba los amortiguadores porque los Bilstein PSS9 llevan el agujero inferior de la mangueta ovalado para regular caídas, los sprint creo que no.

Saludos.
 
Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Creo que los mios son los sprint, no lo se exactamente por que los compre de segunda mano en un desguace, eso si están en perfectas condiciones. Creo que los amortiguadores de atrás tienen una regulación de dureza, ya que en la parte inferior tiene un tornillo con cabeza allen, así que por esto mismo me imagino que es una regulación de dureza. ¿Alguien podría confirmarmelo?

Por cierto henri de donde eres?
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Mejor que no toques el tornillo ese no vaya que se salga el gas y la cagamos, ni los sport ni sprint llevan regulación.

De Barcelona, saludos.
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

Los de serie también llevan un tornillo enmedio, no sé para qué es.

Saludos
 
Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

no me había fijado en que lo de serie tambien traian estos tornillos.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Compra conjunta Reguladores caída tren trasero ACP

como va la cosa? algo concretado ya?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba