Así por encima leyendo no acabo de entender vuestras quejas diciendo que comprais otros coches de otras marcas por que estais aburridos con el trato que dan a vuestros alfas, eso no es culpa de ser un alfa o de tener un alfa.
Eso son imbecilidades aprendidas de algunos mecanicos que pueden acabar aburriendo pero joer nuestros coches no son tan diferentes ni diferentes de los otros, toda la vida he tenido alfas como sabeis y nunca problemas con mecanicos por tocar los alfa 33 o el alfa 75, ni con el alfa 156, ni con el fiat tempra o ahora tampoco con el lancia dedra, todos italianos.
Nunca un ufff este coche es muy complicado o es un alfa

, cuando mecanicusss el mecanico que ha tocado 30 años o casi todos estos coches y mecanico excepcional se jubiló les di confianza a unos chavales nuevos que se pusieron al lado de mi trabajo en otra ciudad y ahí los llevo, me han hecho varias cosas ya a los coches, hace dos semanas distribución al 156 y cambio de aceite, tambien le cambiaron embrague a este.
Si por lo que sea no puedo llevarlos a ellos lo llevo a otro taller donde nunca habia ido antes en mi pueblo y todo correcto desde hace un tiempo ya, pero les dí tambien confianza para ver como lo hacian y todo muy bien y saben que hacen.
He conocido a algunos propietarios de coche muy desconfiados con todos los mecanicos, y es que le decia llevad el coche a mecanicuss que yo os lo aconsejo, y despues lo primero que decian es que me quiere tomar el pelo, es que las piezas me las cobra a ................... es que me quiere hacer cambiar no se que y yo al final paso de esta gente que no encuentran un solo mecanico de confianza aún que los haya por que el problema lo tienen ellos casi siempre, no te lo tomes mal Telle no digo que tu seas así, pero al menos tienes el valor de reconocer que eres desconfiado y muy perfeccionista y eso será un problema para tí para tener confianza en un mecanico.
Los mecanicos además un dia pueden equivocarse pero si me solucionan el tema para mi no pierdo su confianza, por que es cierto que hay mucho cambiapiezas y estafador en esta profesión y que se aprovechan cuando ven que alguien no sabe de mecanica.
Yo habré tenido suerte con los mecanicos en el momento y en la ubicación y en las personas que llevan estos talleres, cierto es que me daria miedo ir probando talleres por que muchos solo van a clavarla y a sacar el maximo dinero posible.
Y menos confio en el taller donde te cogen el coche, lo metes dentro y ya no lo ves más hasta que te lo devuelven y normalmente te lo devuelven con muchas cosas más cambiadas de lo que tocaba, yo aconsejaria ir al taller donde se pueda hablar con el propietario o la gente y donde se pueda ver lo que hacen.
En Madrid puedo recomendar el taller de un buen amigo pese a la distancia y una persona increible, además alfista y uno de los mayores lancistas de este país o el que más de todos.
Por si a alguien le sirve................... Electropunto. Seyma SL.
915597866
Calle Segovia, 10 Nave, 28005, Madrid
Y si vais y hablais con Antonio Florez que es su dueño comprobareis lo que digo como persona y amante de los coches italianos, un taller de esos de toda la vida, y espero de confianza.
Un saludo.