Consulta Capot

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis, antes e ido a mirar los niveles y al darle a la palanca de abrir el capot estaba como si estuviese partido el cable tirabas de esta y no levantaba el capot para luego abrirlo (el capot estaba bien cerrado) e conseguido abrirlo tirando del capot hacia arriba y a la vez dándole a la palanca que desbloquea el cierre del gancho! Luego e cerrado y la palanca del interior abría el capot como siempre! ¿A alguien le a pasado alguna vez y sabe si es falta de engrase? Muchas gracias!!!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasaba en el fase 1 que tuve. Al ginal descubrí que bastaba con tirar de la palanca, irme al capot, y levantar ligeramente. Una sola persona podía hacerlo y no era obligatorio que se hiciese a la vez. Nunca lo llegué a engrasar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasaba en el fase 1 que tuve. Al ginal descubrí que bastaba con tirar de la palanca, irme al capot, y levantar ligeramente. Una sola persona podía hacerlo y no era obligatorio que se hiciese a la vez. Nunca lo llegué a engrasar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Gracias, no lo a vuelto a hacer, hoy tenia que llevar el coche al taller que tenia que hacerle ruedas, alinear y unas cosillas mas y se lo e comentado y me a dicho que mirara el cable que aveces suele perder tension! y tambien le cambiare la luna delantera que aparte de estar reparada de hace años de un ojo de toro, tengo picaditas de chinitas de los putos camiones que salen proyectadas y tengo marcas en la zona del conductor y ahora se sube el tecnico al coche y por eso igual me pone desfavorable (Campo de vision)
Un saludo y gracias
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te puedo aportar mucho al post.....lo de darle tensión al cable tiene toda la lógica. Yo lubrico el mecanismo de cierre (donde va la palanquita del capo) con aceite 3 en 1, y deja el mecanismo muy suave y eficaz (...por si te ayuda).
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No te puedo aportar mucho al post.....lo de darle tensión al cable tiene toda la lógica. Yo lubrico el mecanismo de cierre (donde va la palanquita del capo) con aceite 3 en 1, y deja el mecanismo muy suave y eficaz (...por si te ayuda).
Si eso yo hacía yo en el Xantia con los cerrojos de las puertas traseras, con los años se agarrotaban y no cerraban a la primera y cada equis tiempo les echaba 3 en 1 y funcionaban! Un saludo
 
Arriba