[CAR-AUDIO] CarPuter: Instalar ordenador en el coche.

rauls3317

................La Bala Roja

Re: [CAR-AUDIO] Capturer: Instalar ordenador en el coche.

Un buen brico :D
 

blandito

alfaromeo147.net

Re: [CAR-AUDIO] Capturer: Instalar ordenador en el coche.

buen brico, ya no solo se podra disfrutar de alfa conduciendo, si no tambien enchufado al ordenador, mientras chateo con los compis de alfistas. oleeeeeeeeeeeeeee una cosilla mas ,sobre cuanto sale el montar to ese tinglao? un saludo y gracias
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Re: [CAR-AUDIO] Capturer: Instalar ordenador en el coche.

Así da gusto ver bricos como este, estás echo un genio.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

la ostia... yo quiero reutilizar mi psp ya que no la uso en mi coche... no es tan logrado pero si que tendre gps mp3 y incluso vídeo
 

yepez

Alfista Compulsivo

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

 

CalcU

Alfista Compulsivo

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

Gracias xDDD
El coste? bueno... la pantalla (lo mas caro) ronda los 100-300 euros, dependiendo si es 1 DIN y automatica/manual o 2 DIN y la integras tu con masilla y demas al salpicadero.
Luego... el limite lo pones tu... la placa base alrededor de 60 euros, disco duro, memoria, grabador, wifi, bluetooth y demas... pues buscando se encuentran cosas muy buenas, yo me he gastado unos 400 euros en todo, incluyendo los sensores que estan a punto de llegar
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Tio, ese brico es para superdotados, me pongo yo a hacer eso y el alfa acaba en el desguace :D.

Felicidades, un super brico. Saludos.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

Primero que yo no me atrevo a hacer eso..... o jodo todo el coche.
Mis felicitaciones.
Segundo: Alguien ha dicho algo sobre una psp.... yo tengo una que no gasto...¿Que es lo que se puede hacer con ella?, aparte de tenerla en el cajón tirada como la tengo yo.
Gracias.
 

gt_nero

cuore alfista

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

pues la verdad es que no estoy muy puesto, pero la puedes usar de GPS. El propio Sony te vende una antena para ponerle, y luego ya eliges tú si quieres usar el sofware con los mapas propios de Sony o algún "homebrew" de esos que circulan por ahí.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

buenisimo brico, pero chungo para el no tenga ni puta idea de electronica como yo
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Brico alucinante pero........

como que no lo veo en mi 33.

¿donde ponemos la pantalla? :D :D
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Re: [CAR-AUDIO] Caputer: Instalar ordenador en el coche.

Cavallini dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Tio, ese brico es para superdotados, me pongo yo a hacer eso y el alfa acaba en el desguace :D.

Felicidades, un super brico. Saludos.

:D :D :D La verdad opino igual.

Y CalcU lo cuenta como el que esta haciendose una tostada de mantequilla. :D :D

Felicidades por este brico CalcU!!

Saludos ;)
 

CalcU

Alfista Compulsivo

la pantalla? xDDD ya os pondre fotos de instalaciones... no veas donde son capaces de meter las pantallas desde los pies hasta el techo xD
 

tuning

Alfista Compulsivo

CalcU dijo:
la pantalla? xDDD ya os pondre fotos de instalaciones... no veas donde son capaces de meter las pantallas desde los pies hasta el techo xD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)
 

handmade

Alfista Junior

hola a todos yo tambien tengo instalado el carpc en el alfa os dejo el link del proceso.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=12570&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Arriba