[CAR-AUDIO] CarPuter: Instalar ordenador en el coche.

Foreros presentes

Gecco

Alfista Junior

Muy bueno Calcu si señor, y si quieres un consejillo el HD lo metería de 2,5" dentro con la placa para que no estorbe en la guantera, y la grabadora podría ponerla en el otro hueco que te queda libre encima de la pantalla yo pondría una grabadora slot-in por cosa del diseño te pongo una para que la veas y al no necesitar fuente coge la corriente del usb y y alivia la fuente de alimentación.


http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/odd/dvd-rw/SE-T084L/EUBN/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
 

CalcU

Alfista Compulsivo

gracias por el consejo, pero la version definitiva a mejorado un 200% xDDD ya cabe todo todito detras de la guantera y va todo perfecto, ya hare fotos
 

Gecco

Alfista Junior

Eso eso Foticos jejeje ;D y me reitero muy buen BRICO
 

Gecco

Alfista Junior

CalcU dijo:
gracias por el consejo, pero la version definitiva a mejorado un 200% xDDD ya cabe todo todito detras de la guantera y va todo perfecto, ya hare fotos

Y esas Fotos ;D, o espero a que salgan en Bricomanía, jejeje
 

CalcU

Alfista Compulsivo

xD, este finde las cuelgo, prometido
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mas presión para calcu ;D
 

CalcU

Alfista Compulsivo

joer xDDD a ver si las saco luego, que tengo que meterle mano al bicho xD
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

CalcU dijo:
joer xDDD a ver si las saco luego, que tengo que meterle mano al bicho xD

Calcu, lo tuyo dura más ya que la obra del escorial.....
 

CalcU

Alfista Compulsivo

noooo si esta 100% listo, pero ahroa tengo que "sacarlo" para hacer una presentacion xD
 

Mingo

Alfista Junior

Joer yo tambien quiero...
Pero lo veo muy xungo de poner no se si nunca podre llegar a llebar uno..
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

¿¿¿esto mismo en "modo facil" existe??? vamos que ya venga medio montado con software para torpes como yo... y donde cojones compro eso, por que si voy al PC BOX pidiendo la mitad de lo que necesitas, al pajaro le da un chungo¡¡¡ eso por no decir que "el lo que haria seria cambiarlo todo..." (respuesta real a un problemilla con el portatil, lo desmonte para limpiarlo y sobraban cachos)
 

Gecco

Alfista Junior

Cuervo vas a Proveedores ebay y montages Calcu jajaj y listo!! más fácil imposible jajajaja

Un saludo

PD: Y que portátil tienes, yo ya he desmontados varios para limpiarlos y si te puedo echar una mano :)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

el portatil ya anda, es un samsung r40plus, el fallo no era el portatil, el fallo fue el que lo desmonto¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 

Mingo

Alfista Junior

Oye y ahora que lo pienso, lo del carputer no es mas facil comprar un portatil pequeñito tipo notebook de 200 o 300 euros y sale todo mas varato? entonces solo se tendrian que mirar los gadgets y au no? o que sale mas varato porque una placa con 60 euros no se puede conseguir? entonces es mas varato eso no? esque no se..
 

Gecco

Alfista Junior

Pues Mingo la verdad es que por uno 70 € tienes la Atom, la fuente creo que sobre unos 15 la lilliput sobre 100€ he visto una, HD por 50€, lo demás es añadidos. Esteticamente no tiene precio :) Y si tienes la suerte que un colega te eche una mano para montarlo pùes "ala" Si pìllas un miniportatil le despontas la pantalla y la integras y el resto lo pones tipo coche fantástico que salga el teclado accionando un botón pues...tabién quedaria wapoo jajajaj

un saludo


PD: Calcu una de fotitos (sin prisas :p)
 

Telemaco

Alfista Junior

cuervo dijo:
el portatil ya anda, es un samsung r40plus, el fallo no era el portatil, el fallo fue el que lo desmonto¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

si es para limpiar cuidadin que un colega aspiro el ventilador del micro...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Telemaco dijo:
cuervo dijo:
el portatil ya anda, es un samsung r40plus, el fallo no era el portatil, el fallo fue el que lo desmonto¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

si es para limpiar cuidadin que un colega aspiro el ventilador del micro...


aspirar dice.. eso es mucha tecnologia... le di con brocha... luego paso lo que paso..
;D ;D ;D ;D
 

Toni

Alfista indefinido xD

Joder impresionante el brico, eso si tiene una currada que flipas y pa el que no tiene ni pajotera idea como yo es cosa casi imposible sin 1 manita xD pero esta tan currado que dan ganas de ponerte a hacerlo aunque no sepas y mas con lo facil que lo pintas jaja
+100
 
cuervo dijo:
¿¿¿esto mismo en "modo facil" existe??? vamos que ya venga medio montado con software para torpes como yo... y donde cojones compro eso, por que si voy al PC BOX pidiendo la mitad de lo que necesitas, al pajaro le da un chungo¡¡¡ eso por no decir que "el lo que haria seria cambiarlo todo..." (respuesta real a un problemilla con el portatil, lo desmonte para limpiarlo y sobraban cachos)

Comprate un umpc y tienes ya el pc directamente en un aparato un poco mas grande que una psp y asi ya solo tienes que meter cables de un hud usb hacia la guantera, y ahi pones disco duro, lapiz usb, lector dvd...(facil, pero caro)

Buen tuto. Por cierto rqtec, que programa es ese que usas?
 
Arriba