[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

kikovinilo dijo:
Hola! solo escribo para decirte que ha funcionado a las mil maravillas, pero lo mejor fue que lo hice delante de los mecanicos de la alfa mientras me comentaban lo de pagar 40 euretes, jajajaja

gracias!!

Pagaría por ver sus caras :D ¿Dijeron algo al respecto?
 

fap1978

Gt JTD´06

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Muy buen aporte ;)
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

kikovinilo dijo:
Coppermine dijo:
kikovinilo dijo:
En primer lugar, no sabes cuanto te agradezco este tutorial, mas que nada porque los que me conozcais un poco sabeis la historieta que he tenido con mi 147 selespeed, que por culpa de una perdida de aceite de la caja del seles, he acabado pagando 2700 pavazos de una seles nueva y una centralita nueva.

Lo mejor fue cuando me dijeron: "Como te hemos cambiado la centralita la radio del coche pide activacion y como no tienes la tarjeta del codigo (compre el coche de segundamano) tenemos que pedirtelo a la casa y son 40 pavos mas y ademas tarda mas de 15 dias.

Asi que como comprenderas te lo agradezco maximo!!!!!!

no hay de que... lo puse porque a mi me hizo falta... y nunca se sabe

Pero cuando lo hagas, cuenta a ver que tal... a mi me funcionó perfectamente...

un saludo

Hola! solo escribo para decirte que ha funcionado a las mil maravillas, pero lo mejor fue que lo hice delante de los mecanicos de la alfa mientras me comentaban lo de pagar 40 euretes, jajajaja

gracias!!

Genial !!! enhorabuena tío, te has ahorrado una pastita, que aunque no sea mucho, siempre viene de P.M ¿no?....

¿Que te dijeron?...

No les enseñarías el brico ¿no?...

Un saludo
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

si lo hizo delante de los mecanicos.....lo haria con el programa asique alomejor se quedaron con el truco ???
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

chico_gt dijo:
si lo hizo delante de los mecanicos.....lo haria con el programa asique alomejor se quedaron con el truco ???

Si claro... que enseñe el programa a quien quiera, hay muchas copias rulando por ahi...
Lo que no quiero es que se enteren de que hay un post en alfistas que te enseña como hacer esto.... que aun se nos busca un problema... :p :p

Al fin y al cabo, aunque no sea justo que te cobren por un CODE en estos casos... les estás quitando trabajo... y lo mas importante, estas vulnerando un sistema de seguridad contra robo...

Que no pasa nada pero va...

Un saludo
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

que mas da,la verdad quien va a robar un casse se serie como estos que tengo,si los tienes por tos laos...yo no me pringo desde luego..ademas no creo que aya problemas por tener esto aki....que se jodan,esto nos sale gratis y ellos por 2 mnt de trabajo quieren cobrar....
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

chico_gt dijo:
que mas da,la verdad quien va a robar un casse se serie como estos que tengo,si los tienes por tos laos...yo no me pringo desde luego..ademas no creo que aya problemas por tener esto aki....que se jodan,esto nos sale gratis y ellos por 2 mnt de trabajo quieren cobrar....

Pues también es verdad....

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Hola, buenas tardes, una pregunta ¿esta contraseña tiene caducidad? porque intento realizar la descarga y me dice que la contraseñe no es valida.
 

kikovinilo

Alfista Junior

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Fue de la siguiente forma, cuando llegue al taller a recoger el coche me lleve el portatil y me dijeron lo de la tarjeta del codigo, entonces les dije, decidme el numero de serie de la radio y me lo dijeron y entonces le digo, vale pon 4639, y lo pone y me dice: como lo has echo??!!! Y le digo: lo he pedido a fabrica por internet y no me ha tardado dos semanas... Jajaja, tendria que haberle dicho que se lo pregunte a dimitri, pero ni vieron el software ni nada, porque con lo cabrones que son, son capaces de cobrar a la gente a coste 0 y eso si que no.
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

muy bueno jajaja como dice el otro me gustaria hacerlo delante de ellos y ver la cara jajja
kikovinilo dijo:
Fue de la siguiente forma, cuando llegue al taller a recoger el coche me lleve el portatil y me dijeron lo de la tarjeta del codigo, entonces les dije, decidme el numero de serie de la radio y me lo dijeron y entonces le digo, vale pon 4639, y lo pone y me dice: como lo has echo??!!! Y le digo: lo he pedido a fabrica por internet y no me ha tardado dos semanas... Jajaja, tendria que haberle dicho que se lo pregunte a dimitri, pero ni vieron el software ni nada, porque con lo cabrones que son, son capaces de cobrar a la gente a coste 0 y eso si que no.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

illdottore dijo:
Hola, buenas tardes, una pregunta ¿esta contraseña tiene caducidad? porque intento realizar la descarga y me dice que la contraseñe no es valida.
??? ??? ??? ??? ??? ???

En megaupload, en la página de descarga... fíjate arriba a la derecha que aparecen 4 dígitos.... tienes que escribirlos en el cuadrito que hay mas a la derecha y darle a descargar archivo...

Supongo que te refieres a eso....
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

¿No chincheta?

Uppp!!
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

No, no me refiero a eso, una vez descargado el archivo a la hora de escribir la contraseña alfistas sale un mensaje que dice que la password ha caducado. solo decir que la informatica no es mi fuerte pero has aqui se llegar.
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

eso es muy raro ami si me sale todavia eee pongo alsfistas me sale un ventanita la cierro espero 4 segundos y le doy a nex y listo ami me sale eso
illdottore dijo:
No, no me refiero a eso, una vez descargado el archivo a la hora de escribir la contraseña alfistas sale un mensaje que dice que la password ha caducado. solo decir que la informatica no es mi fuerte pero has aqui se llegar.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

illdottore dijo:
No, no me refiero a eso, una vez descargado el archivo a la hora de escribir la contraseña alfistas sale un mensaje que dice que la password ha caducado. solo decir que la informatica no es mi fuerte pero has aqui se llegar.

Tienes un MP...


Saludos
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Chincheta
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Donde están los SuperUsuarios?
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

todavia no e probado a meter los codigos los saque con el programa pero no e probado,tengo una duda,cuando conectas el case y te pone lo de NO DATA creo ke es eso,como se meten los 4 digitos ay que darle en algun sitio o ay algun boton que te salga la opcion de meterlo como cojones va eso???? ;D
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

chico_gt dijo:
todavia no e probado a meter los codigos los saque con el programa pero no e probado,tengo una duda,cuando conectas el case y te pone lo de NO DATA creo ke es eso,como se meten los 4 digitos ay que darle en algun sitio o ay algun boton que te salga la opcion de meterlo como cojones va eso???? ;D
?¿?¿?¿?¿

¿No data?... Que yo sepa lo enciendes y ya te aparece la palabra CODE, y acto seguido aparecen cuatro espacios para poner los dígitos...

Lo de no data me suena a que metiste un cd mp3 que no tiene archivos mp3....
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

aver una ayudita tengo un case blaupunkt de opel alguien me dice como saco el code??colgare una foto con los datos de la pegatina aver si sacamos algo claro
 
Arriba