[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Hola Barry147, no encuentro mi codigo del radio de mi Alfa 147. He leído que tú me puedes proporcionar el código si te doy el número que viene en la parte posterior del radio.
 

barry147

Barcelona

JOrea23 dijo:
Hola Barry147, no encuentro mi codigo del radio de mi Alfa 147. He leído que tú me puedes proporcionar el código si te doy el número que viene en la parte posterior del radio.

si puedo ayudarte ..es necesario el numero de serie BPxxxxxxxxxxxx

está en una pegatina o bien grabado en la plancha de la propia radio

saludos
 
hola barry soy nuevo en el foro ante todo un saludo tengo un problema con la radio original del 147 perdi el codigo como puedo hacer para recuperalo desde ya gracias
 

diego159

Alfista Veterano

Buenas, acabo de poner la radio de serie y en el display pone CANCHECK, le meto el código que trae escrito por el anterior propietario y nada (4211), a ver si me puedes echar una mano
Gracias
 

barry147

Barcelona

hola barry soy nuevo en el foro ante todo un saludo tengo un problema con la radio original del 147 perdi el codigo como puedo hacer para recuperalo desde ya gracias

para crear el code necesitamos el nº de BP de la radio ... debe estar escrito en una pegatina o bien grabado en la propia plancha de la radio. debe tener el formato BPXXXXXXXXXXXX ( BP seguido de 12 digitos )
 

barry147

Barcelona

Buenas, acabo de poner la radio de serie y en el display pone CANCHECK, le meto el código que trae escrito por el anterior propietario y nada (4211), a ver si me puedes echar una mano
Gracias

para introducir el código suele poner "CODE"... por lo menos en los 147 . No quisiera equivocarme , pero tiene pinta de que no reconoce la radio ..quizas debas hacer un proxy .
 

diego159

Alfista Veterano

para introducir el código suele poner "CODE"... por lo menos en los 147 . No quisiera equivocarme , pero tiene pinta de que no reconoce la radio ..quizas debas hacer un proxy .
Hace cosa de un mes la enchufé porque la otra radio empezaba a fallar y sin problema.
Probaré a hacer un proxy alignment
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Hola buenos días a todos,

La verdad que yo de momento no he tenido problemas con el code de la radio, pero mi hermano con su alfa 156 lo tuvo esta semana y menos mal que acabamos encontrando el papelito con el código.

Aprovechando que estoy haciendo un brico que un compañero nuestro con un precioso GT ha mostrado en el foro, al sacar la radio he hecho unas fotos a los códigos para que me ayudéis a conseguir el code de mi radio, ya que el anterior propietario no me dio ningún papelito.

Lo que me pone a mi en mi radio es:

BLAUPUNKT GMBH
815BP532868132297
(entiendo que este es el código que necesitáis)

ALFA 937CD MP3
7 645 328 316
022330


Os agradecería que me ayudaseis, soy nuevo por el foro pero intento aportar cosas también que sea de utilidad.

Un saludo!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola buenos días a todos,

La verdad que yo de momento no he tenido problemas con el code de la radio, pero mi hermano con su alfa 156 lo tuvo esta semana y menos mal que acabamos encontrando el papelito con el código.

Aprovechando que estoy haciendo un brico que un compañero nuestro con un precioso GT ha mostrado en el foro, al sacar la radio he hecho unas fotos a los códigos para que me ayudéis a conseguir el code de mi radio, ya que el anterior propietario no me dio ningún papelito.

Lo que me pone a mi en mi radio es:

BLAUPUNKT GMBH
815BP532868132297
(entiendo que este es el código que necesitáis)

ALFA 937CD MP3
7 645 328 316
022330


Os agradecería que me ayudaseis, soy nuevo por el foro pero intento aportar cosas también que sea de utilidad.

Un saludo!

Hola, tu código es el 4233

Un saludo!
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Jo, muchas gracias! que rapidez!!

Te lo agradezco mucho, así da gusto!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola barry147 tengo el problema del code del autorradio los datos que encontré son los siguientes:
BP037622618365
BP-Nr 7640376316
Prod nr Fiat 156034208.0
8635123208.2

Hola! Prueba 5465. Suerte!
 
Arriba