[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Bueno... antes de nada aclarar que este post es unicamente para recuperar claves en caso de pérdida o como por ejemplo a mi, que compré una radioCD Mp3 y me vino sin el código...
No me hago responsable del uso que hagáis con esto...

Válido para Blaupunkt Alfa 147/156 (no sé si mas modelos...)

Empezamos:

Desmontamos la radioCD del coche localizamos todas las series numéricas, bien en las pegatinas o bien grabados en el metal de la carcasa... en mi caso el código estaba tanto en la pegatina del lateral del aparato como grabada en la carcasa...

Localizamos un código de 14 carácteres que empieze por las letras "BP"

En mi caso BP669871732581:

dscf0008y.jpg



A continuación nos bajamos este archivo que es el CODE CALC para Fiat, Alfa, Lancia, Peugeot....
-------------------------------------------------
http://www.megaupload.com/?d=Z0T60UK0
Password: alfistas
-------------------------------------------------
Y lo abrimos... nos aparecerán un par de mensajes de que la licencia de armadillo se ha expirado patatín patatán.... Esperar 4 segundos y pulsar "OK"

Se nos abrirá el programa en donde tenemos que poner nuestro número de serie pero modificado de la siguiente manera:

Quitaremos los tres primeros carácteres y el séptimo caracter del código completo:

Ej: B P 6 6 9 8 7 1 7 3 2 5 8 1
Los carácteres en rojo se eliminarían... recordemos... los 3 primeros carácteres (BP6) y el séptimo (7)...

El código se quedaría tal que así: 6981732581

Lo único que tenemos que hacer ahora es copiar ese código en la casilla "Enter radio S/N here" del programa y pulsar en el botón "Calculate" y ya tendremos nuestra CODE 100% operativa...

codej.jpg



Os lo recuerdo otra vez....

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DÉIS A ESTE BRICO...


Hilo Complementario: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/car-audio/recuperar-code-radio-original-32674/
 
S

syker90

Visitante
Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

jejejeje q wena marcos voy a mi vecino a cambiarle mi radio por la suya jajaja.
es coña.

muy bueno tio!!
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

que cabron.......buen brico cojonudo di que si un 10.....ya tengo apaño jajaja
eyy para hacerlo con otras marcas como opel?quiero cambiar el de serie por uno con mp3 y no se puede.
 

kikovinilo

Alfista Junior

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

En primer lugar, no sabes cuanto te agradezco este tutorial, mas que nada porque los que me conozcais un poco sabeis la historieta que he tenido con mi 147 selespeed, que por culpa de una perdida de aceite de la caja del seles, he acabado pagando 2700 pavazos de una seles nueva y una centralita nueva.

Lo mejor fue cuando me dijeron: "Como te hemos cambiado la centralita la radio del coche pide activacion y como no tienes la tarjeta del codigo (compre el coche de segundamano) tenemos que pedirtelo a la casa y son 40 pavos mas y ademas tarda mas de 15 dias.

Asi que como comprenderas te lo agradezco maximo!!!!!!
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

Sandunga dijo:
jejejeje que wena marcos voy a mi vecino a cambiarle mi radio por la suya jajaja.
es coña.

muy bueno tio!!

jejejeje serás cabrito!!

un abrazo tío
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

chico_gt dijo:
que cabron.......buen brico cojonudo di que si un 10.....ya tengo apaño jajaja
eyy para hacerlo con otras marcas como opel?quiero cambiar el de serie por uno con mp3 y no se puede.
;) ;) ;)

Lo buscaré....pero no prometo nada...
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

kikovinilo dijo:
En primer lugar, no sabes cuanto te agradezco este tutorial, mas que nada porque los que me conozcais un poco sabeis la historieta que he tenido con mi 147 selespeed, que por culpa de una perdida de aceite de la caja del seles, he acabado pagando 2700 pavazos de una seles nueva y una centralita nueva.

Lo mejor fue cuando me dijeron: "Como te hemos cambiado la centralita la radio del coche pide activacion y como no tienes la tarjeta del codigo (compre el coche de segundamano) tenemos que pedirtelo a la casa y son 40 pavos mas y ademas tarda mas de 15 dias.

Asi que como comprenderas te lo agradezco maximo!!!!!!

no hay de que... lo puse porque a mi me hizo falta... y nunca se sabe

Pero cuando lo hagas, cuenta a ver que tal... a mi me funcionó perfectamente...

un saludo
 

rubenacox

Alfista Consagrado

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

pero esto solo sirve para las radios de serie o para cualquier tipo de radio? porqe si sirve para cualquiera esto m lo guardo en el ordenador como el oro un saludo
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

rubenacox dijo:
pero esto solo sirve para las radios de serie o para cualquier tipo de radio? porqe si sirve para cualquiera esto m lo guardo en el ordenador como el oro un saludo
Pues me imagino que solo las de serie...

¿las radios que compras en tienda tienen código de seguridad? ??? ???
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Edito el primer post con una página donde encontraréis varias calculadoras de código....
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

chico_gt dijo:
que cabron.......buen brico cojonudo di que si un 10.....ya tengo apaño jajaja
eyy para hacerlo con otras marcas como opel?quiero cambiar el de serie por uno con mp3 y no se puede.

Sabes que fabricante es el de las radios de opel?¿
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

ni idea tio no me fijado la verdad mira ke tenia uno enfrente desmontado coño...podria valer ese programa??si es de la mism marca..
Coppermine dijo:
chico_gt dijo:
que cabron.......buen brico cojonudo di que si un 10.....ya tengo apaño jajaja
eyy para hacerlo con otras marcas como opel?quiero cambiar el de serie por uno con mp3 y no se puede.

Sabes que fabricante es el de las radios de opel?¿
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

chico_gt dijo:
ni idea tio no me fijado la verdad mira ke tenia uno enfrente desmontado repámpanos...podria valer ese programa??si es de la mism marca..
Coppermine dijo:
chico_gt dijo:
que cabron.......buen brico cojonudo di que si un 10.....ya tengo apaño jajaja
eyy para hacerlo con otras marcas como opel?quiero cambiar el de serie por uno con mp3 y no se puede.

Sabes que fabricante es el de las radios de opel?¿

Si es blaupunkt y el código empieza por BP, es muy probable que si...

Pero me parece que opel monta otra marca...

De todas formas tengo un programita para multimarcas... si te interesa..
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

aver si me hago con el casse pronto y lo compruebo aver..
 

alerap

Alfista Junior

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

muchas gracias porque tengo la radio que quité guardada tras poner la de mp3 y no tengo el code y ahora no sabía si usarla de adorno o que, ahora se que puedo volver a usarla...
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

alerap dijo:
muchas gracias porque tengo la radio que quité guardada tras poner la de mp3 y no tengo el code y ahora no sabía si usarla de adorno o que, ahora se que puedo volver a usarla...
;)

de nada... si la vas a probar ya comentarás...

un saludo
 

kikovinilo

Alfista Junior

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD MP3

Coppermine dijo:
kikovinilo dijo:
En primer lugar, no sabes cuanto te agradezco este tutorial, mas que nada porque los que me conozcais un poco sabeis la historieta que he tenido con mi 147 selespeed, que por culpa de una perdida de aceite de la caja del seles, he acabado pagando 2700 pavazos de una seles nueva y una centralita nueva.

Lo mejor fue cuando me dijeron: "Como te hemos cambiado la centralita la radio del coche pide activacion y como no tienes la tarjeta del codigo (compre el coche de segundamano) tenemos que pedirtelo a la casa y son 40 pavos mas y ademas tarda mas de 15 dias.

Asi que como comprenderas te lo agradezco maximo!!!!!!

no hay de que... lo puse porque a mi me hizo falta... y nunca se sabe

Pero cuando lo hagas, cuenta a ver que tal... a mi me funcionó perfectamente...

un saludo

Hola! solo escribo para decirte que ha funcionado a las mil maravillas, pero lo mejor fue que lo hice delante de los mecanicos de la alfa mientras me comentaban lo de pagar 40 euretes, jajajaja

gracias!!
 

chico_gt

Alfista Veterano

Re: \\ BRICO: Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

di que si con dos cojones,,,jaja que listos son....
 
Arriba