Carcasas aluminio para 159

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos.

He puesto un mensaje similar en la sección de preparaciones, pero 0 respuestas, quizás comentándolo aquí, tenga más suerte...

El caso es que me quiero comprar unas carcasas para los retrovisores de mi 159 y justo ahora que las estoy buscando no las encuentro a un precio decente.

En su día vi varias, pero ahora no consigo encontrarlas, por lo que si alguien me puede decir donde podría adquirirlas se lo agradecería.

Ya que estoy aprovecho y os comento si todas son iguales, las de la casa son aluminio sin más y las que venden unas parece ser que son pulidas, otras satinadas, otras cepilladas... y la verdad es que no se cuales le quedarán mejor!. A mi me gusta el aluminio cepillado en principio, pero no se si las encontraré.

Exactamente, ¿de qué color son las originales de la casa? ¿pulido o satinado?

PD: Si alguien las vende por supuesto que estoy interesado!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

y la idea de desmontar y pintar?
 

than_talas

Alfista Veterano

Que yo sepa hay tres modelos: cromo brillante, cromo satinado y titanio. Eso sí, en el conce me pidieron algo más de cien pavos. Yo las compré en eBay por unos 70
 

sety159

Cuore Sportivo

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya, había puesto una respuesta a los que me habíais contestado, pero ahora veo que no sale en el post, no se que habrá pasado, os respondo otra vez:

Lo de desmontar y pintar no lo contemplo porque cree que no me quedará con la apariencia que quiero, tirando a aluminio cepillado o similar.

Lo de los colores, vamos a ver. Cromo brillante, bien, es aluminio pulido. Satinado que es? tipo al color de las llantas originales multiradio? o es tirando a aluminio cepillado? Y titanio supongo que es más oscuro tirando a antracita, correcto?
Puesto que mi coche es negro, en principio creo que descartaría las titanio, y la cosa estaría entre cromo y satinado. Pero como no se cómo son exactamente, si alguien tuviese una foto de los diferentes colores sería perfecto!! Y si no me fio de vuestro consejo y os pregunto que color quedaría mejor en mi coche, es negro con las llantas de 17" multiradio de la casa.

Y si alguien tiene un enlace para comprarlas por un precio cercano a 70€, le agradecería que me lo pasase, que no encuentro nada!

Sobre lo de 49€ supongo que es al pedir el coche a fábrica...
 

suen159

Alfista Junior

Hola estas son las de titanio satinado,son las que monta el mito qv,me salieron por 90 montadas en el conce.
Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

suen159 dijo:
Hola estas son las de titanio satinado,son las que monta el mito qv,me salieron por 90 montadas en el conce.
Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
Joder! Pues me gustan! pensaba que eran más oscuras! Pero claro, también hay que reconocer que lucen muchísimo más en ese coche! que liempo está! yo no consigo tener el mío así ni nada más limpiarlo! Me encanta el coche! Y no tendrás unas fotos más cercanas o en detalle de las carcasas essas que montas no?

De todos modos, se aceptan opiniones para ver cual pensais que le quedan mejor a un 159 negro con llantas de serie de 17" (ojalá tuviese las de suen159)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Voy a poner mi respuesta que desapareció con la caída de el server de ayer...

Las de serie satinadas son pintadas, no son de aluminio, son pintadas, por lo cual no descartes el uso de pintura, solo tienes que buscar una pintura que de esa textura y acabado y a tirar millas.

Saludos.
 

than_talas

Alfista Veterano

Ya te había puesto la respuesta, pero algo debe haber pasado con la caída del servidor que se han perdido mensajes.
A ver, te decía que las de cromo son brillantes. Las satinadas son mate (supongo que a eso te refieres con aluminio cepillado) y las de titanio son, color titanio. Yo al mío le puse las satinadas. Creo que son las que mejor le quedan porque no le dan un aire tuning, pero para gustos, los colores.
Yo las compré en el eBay alemán. Te pongo los enlaces:

Cromo brillo
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-MITO-159-SW-orig-Chrom-Spiegelkappen-NEU-/120729591854?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1c0b602e

Cromo satinado
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-MITO-159-orig-Spiegelkappen-Alu-Silber-NEU-/120705516729?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1a9c04b9

Titanio
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-159-MITO-Titanlook-Spiegelkappen-Blenden-NEU-/160593271208?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item25641ad9a8


Lo dicho, para mi gusto, las mejores, las satinadas.
Ah! Y otra cosa, ninguna de las carcasas son de alumino. Son todas de plástico pintadas, pero pintarlas para que queden así, difícil
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Llamadme clásico, pero y a mi que me gustan pintaditas del color del coche....
Viendo los precios que se pasan por este post, pues mira, eso que me ahorro!! ;-)

Saludos.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Llamadme clásico, pero y a mi que me gustan pintaditas del color del coche....
Viendo los precios que se pasan por este post, pues mira, eso que me ahorro!! ;-)

Saludos.
A mí me pasa igual me dió el venazo de comprale las carcasas en color plata satinado como las de suen159 pero no lo veo ::) Por más vueltas que le he dado al tema me gusta más del color del coche.
Aunque como siempre, para gustos los colores ;D ;)
npjexf.jpg

Saludos
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Ah! por cierto suen159, lo tienes muy guapo o mejor dicho muy negro ;D Sí que es verdad que está negro, negro, no sé yo si está más negro que el mío ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

suen159 dijo:
Hola estas son las de titanio satinado,son las que monta el mito qv,me salieron por 90 montadas en el conce.
Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
Esas son las que voy a poner en el 159, pintando las llantas del mismo color :eek:
 

suen159

Alfista Junior

pacovanhalen dijo:
Ah! por cierto suen159, lo tienes muy guapo o mejor dicho muy negro ;D Sí que es verdad que está negro, negro, no sé yo si está más negro que el mío ;)
Si que está negro si,debe de ser la foto aunque le acababa de encerar y despues de lavarlo siempre le doy con un producto que te deja un acabado y un brillo impresionantes sobre todo en colores oscuros(fast clean & shine de duragloss por si lo quereis probar)a lo mejor eso influye un poco tambien.
Un saludo.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Pero ahora no se cual ponerle!!

Las de cromo brillante si que parecen más "tunning" pero el caso es que van a juego con maetas de las puertas, bigotes del frontal y bordes de los faros, son todos acromo brillante.
Las satinadas igual quedan menos tunning, pero no se si van a juego con el resto del coche ni se cual será el color exacto, no las acabo de ver, puede ser que sean como el color de las llantas multiradio de serie??
Y las color titáneo son las que más me gustan, pero creo que son las que menos pegan con el resto del coche.

Os recuerdo que mi coche es negro con llantas de serie, venga, animaros y dadme vuestra opinión de cuales creeis que le quedarían mejor.

Por cierto, el 159 Ti también tiene la opción de ponerle estos 3 colores? porque yo juraría que todos los que he visto de serie son cromo brillante...
 

labaru

Alfista Veterano

alan ahí van:





se ha llevado la parienta el coche y no tengo ninguna de los espejos asi,de cerca,te dejo esta,que pesa 3 megas,abrela copn el paint y la veras mas detallada.



el color es un poco mas oscuro que el de las asideras de las puertas y sin cromo(espejo)

el acabado la verdad ,no parece pintado,como algunas que se ven por ahí,no me he puesto a analizar de cerca
 

labaru

Alfista Veterano

yo diría que si,lo que pasa es que me hace dudar los brillos del flash,

de entre las 3 opciones de ebay,

las cromo son como espejo
las titanio son mas oscuras
las de titanio por descarte ;D
 
Arriba