CarPlay, CarAudio, novedades, configuraciones, conexiones inalámbricas, dispositivos externos.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los he visto en wallapop, no en una tienda.
Uffffff, en Wallapop no compraría nada más allá que una piedra de playa, una de las webs con mayor número de ventas “sospechosas” y sin ninguna garantía, y no por la propia página sino sobre todo porque es una de las más elegidas por vendedores poco serios.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uffffff, en Wallapop no compraría nada más allá que una piedra de playa, una de las webs con mayor número de ventas “sospechosas” y sin ninguna garantía, y no por la propia página sino sobre todo porque es una de las más elegidas por vendedores poco serios.
Voy a comprarlo en Amazon en la que se supone es su tienda oficial.

Lo que he comprobado esta tarde es que el USB C de debajo del apoyabrazos, que algunos usuarios es donde llevan enchufado el Carlinkit, y que según el manual de usuario es sólo para carga, también vale para el Carplay con cable.
O sea, no vale sólo para cargar.

 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

comprobado te lo puse en post anteriores ,si que sirve para datos y carlink.
Sobre actualizaciones entras en su ip te actualiza ,pones el modelo coche y año,yo llevo 3 actualizaciones,la ultima cambio bastante sobre todo interfaz puedes desactivar el gps y funcione con el del teléfono o coche y puedes ver velocidad datos del carlink y temperatura de trabajo
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

comprobado te lo puse en post anteriores ,si que sirve para datos y carlink.
Sobre actualizaciones entras en su ip te actualiza ,pones el modelo coche y año,yo llevo 3 actualizaciones,la ultima cambio bastante sobre todo interfaz puedes desactivar el gps y funcione con el del teléfono o coche y puedes ver velocidad datos del carlink y temperatura de trabajo
Sí, sí, os había leído y sólo dudaba que en mi coche también pudiese hacerlo, pues el manual “opina” que no.

Y al igual que te ocurre a ti, el USB C “sólo carga” también transfiere datos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los precios cambian de una manera incomprensible y aleatoria, el mío costó en Amazon alrededor de 50 Euros, y unos días antes estaba por más de 100, al poco tiempo de recibirlo varió el precio a casi 150, no es fácil de entender.
Si antes lo dices:

Hace diez minutos he ido a comprar el Carlinkit en Amazon y no lo he hecho.
Ha subido respecto a estos días, de 70€ a 100€.
Pues a esperar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SE parece a los billetes de avión, que cuántos más los miras, más suben.

El Algoritmo te vigila y caza a los indecisos o a los que esperan mejor precio.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

SE parece a los billetes de avión, que cuántos más los miras, más suben.

El Algoritmo te vigila y caza a los indecisos o a los que esperan mejor precio.
Lo iba a hacer desde el trabajo, no había “contaminación algorítmica”.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo iba a hacer desde el trabajo, no había “contaminación algorítmica”.
Puedes comprarlo también en AliExpress, la única pega la espera, no es de un día para otro, lo recibirías a primeros de Abril, pero por poco más de 50 Euros tienes el 4.0, que te vale para ambos sistemas iOS y Android, que si cambias de teléfono por uno Android también te valdría.

Este lo recibirías a primeros de Abril


Y este en 10 días con compromiso de entrega y además mas barato aún, no llega a los 45 Euros.

 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Puedes comprarlo también en AliExpress, la única pega la espera, no es de un día para otro, lo recibirías a primeros de Abril, pero por poco más de 50 Euros tienes el 4.0, que te vale para ambos sistemas iOS y Android, que si cambias de teléfono por uno Android también te valdría.

Este lo recibirías a primeros de Abril


Y este en 10 días con compromiso de entrega y además mas barato aún, no llega a los 45 Euros.

Si pinchas en el segundo enlace, al darle a comprar, cambia la foto del artículo por otro Carlinkit.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si pinchas en el segundo enlace, al darle a comprar, cambia la foto del artículo por otro Carlinkit.
Efectivamente, en ese vendedor tienes cuatro modelos diferentes, según marqués la primera, segunda, tercera o cuarta foto, y cada una al ser diferente, tiene un precio diferente, pero aún así son muy buen precio, más barato no creo que lo encuentres.
Para elegir la versión 4.0 tendrías que pinchar en la primera foto, y el precio que sale es 57,83 Euros, pero lo recibes en 10 días, que siempre son varios días más, pero en el caso de que no elijas este método, lo normal es que tarde entre un mes y un mes y medio.


Pincha aquí a ver si te sale bien.

5F9089C4-E3D7-4A26-B07D-978F54D8B4A8.md.jpeg
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, en ese vendedor tienes cuatro modelos diferentes, según marqués la primera, segunda, tercera o cuarta foto, y cada una al ser diferente, tiene un precio diferente, pero aún así son muy buen precio, más barato no creo que lo encuentres.
Para elegir la versión 4.0 tendrías que pinchar en la primera foto, y el precio que sale es 57,83 Euros, pero lo recibes en 10 días, que siempre son varios días más, pero en el caso de que no elijas este método, lo normal es que tarde entre un mes y un mes y medio.


Pincha aquí a ver si te sale bien.

5F9089C4-E3D7-4A26-B07D-978F54D8B4A8.md.jpeg
Es que nunca he comprado en Ali Express…:oops:….manías que tiene uno.

A lo mejor con esto me animo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que nunca he comprado en Ali Express…:oops:….manías que tiene uno.

A lo mejor con esto me animo.
Puedes pagar contra cuenta de PayPal, el lugar de con tarjeta de crédito, si te sientes más seguro, yo llevo años comprando pequeñas cosas en AliExpress y nunca he tenido ningún problema e incluso cuando el artículo ha llegado, no ya dañado, sino incluso con el embalaje roto o faltando cualquier minucia, siempre me han devuelto el importe y además sin devolver el artículo, algunos de más de 100 Euros.

En cuanto a precios…. hace pocos días el operador de telefonía, (por mediación de un compañero del foro), me envió un iPhone 14 Pro. Soy aficionado a la fotografía, y para mi era un añadido la cámara del Movil, estuve viendo en varias páginas un grip para el teléfono que lo convierte en algo parecido a una cámara real, no a la de un teléfono, me gusto y estuve comparando precios, salía, según página, entre 50 y 60 Euros, así que entre en AliExpress, lo encontré por 7 Euros, exactamente el mismo, misma marca, mismo modelo, la diferencia de precio la verdad es enorme, en ciertas cosas vale la pena, aquí la tengo y funciona perfectamente.
 
Última edición:

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Yo en mi caso con Aliexpress mal:
‘Nunca mais’. Pedi un recambio para la roomba. Me la dejaron en el buzon y el embalaje estaba golpeado. La pieza en el interior rota. Abro una disputa y el vendedor no acepto la devolucion. Contacte varia veces a Aliexpress y le dieron la razon al vendedor. Asi que me quede con la pieza rota y cara de tonto…
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Algunas veces los vendedores de AliExpress también venden en Amazon. Y yo con Amazon jamás tuve un problema.
Lo que me fastidia es que realmente hay cosas que si no las compras a los chinos no las tiene nadie... Qué cruz con China! Amor/odio... :jujujajajeje:

Pero mira, compré un teclado a Corsair, norteamericanos, solo tienen atención al cliente desde California y en inglés. Pues me mandaron un teclado alemán habiéndolo pedido en español lógicamente. Y me lo mandaron desde Holanda, que es donde la mayoría de empresas no euro tienen sus centrales. Pues han tardado en devolverme el dinero 1 mes y porque abrí disputa en PayPal... Total, comprad en páginas conocidas y de prestigio...:jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algunas veces los vendedores de AliExpress también venden en Amazon. Y yo con Amazon jamás tuve un problema.
Lo que me fastidia es que realmente hay cosas que si no las compras a los chinos no las tiene nadie... Qué cruz con China! Amor/odio... :jujujajajeje:

Pero mira, compré un teclado a Corsair, norteamericanos, solo tienen atención al cliente desde California y en inglés. Pues me mandaron un teclado alemán habiéndolo pedido en español lógicamente. Y me lo mandaron desde Holanda, que es donde la mayoría de empresas no euro tienen sus centrales. Pues han tardado en devolverme el dinero 1 mes y porque abrí disputa en PayPal... Total, comprad en páginas conocidas y de prestigio...:jujujajajeje:
Cuando compras a menudo en la red lo normal es que tengas alguna que otra molestia, pedido equivocado, retraso en las entregas, y sino eres precavido o demasiado inocente alguna que otra “enganchada”. Tengo que reconocer que compro bastante en la red, muchas veces porque es muy rápido y los precios son buenos, otras porque lo que busco no se encuentra más que en la red, después de años, tengo que decir que he tenido suerte, he intentado ser precavido y el resultado es que, incluyendo algunas compras de importes realmente altos (relacionados con fotografía) solo me han enganchado en una compra, mi hija quiso comprar un pen para la tablet, y el pago lo hice yo, pero siguiendo las instrucciones de su gestión, al final la estafa fue de 100 Euros, en Wallapop, se trataba de un “delincuente” que vivía de esta actividad y al que denuncie ante el juzgado, también estafó a un compañero de Bilbao, del que llegó incluso a conseguir copia del DNI, que utilizaba para sus correrías y que me mandó a mi para identificarse, posteriormente me puse en contacto con este compañero, iniciamos ambos acciones judiciales, el “elemento” tenía una lista de estafas que superaban los 30.000 Euros en menos de un año, vivía de esta actividad a cuerpo de Rey, ya hay fecha para la vista, en dos meses, acudiré como testigo del compañero por vídeo-conferencia, y este lo hará en el mío, el resultado, con la acumulación de todas sus “hazañas”, lo va a llevar a pasarse una temporada a “pensión completa, mesa y mantel” a cuenta de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando compras a menudo en la red lo normal es que tengas alguna que otra molestia, pedido equivocado, retraso en las entregas, y sino eres precavido o demasiado inocente alguna que otra “enganchada”. Tengo que reconocer que compro bastante en la red, muchas veces porque es muy rápido y los precios son buenos, otras porque lo que busco no se encuentra más que en la red, después de años, tengo que decir que he tenido suerte, he intentado ser precavido y el resultado es que, incluyendo algunas compras de importes realmente altos (relacionados con fotografía) solo me han enganchado en una compra, mi hija quiso comprar un pen para la tablet, y el pago lo hice yo, pero siguiendo las instrucciones de su gestión, al final la estafa fue de 100 Euros, en Wallapop, se trataba de un “delincuente” que vivía de esta actividad y al que denuncie ante el juzgado, también estafó a un compañero de Bilbao, del que llegó incluso a conseguir copia del DNI, que utilizaba para sus correrías y que me mandó a mi para identificarse, posteriormente me puse en contacto con este compañero, iniciamos ambos acciones judiciales, el “elemento” tenía una lista de estafas que superaban los 30.000 Euros en menos de un año, vivía de esta actividad a cuerpo de Rey, ya hay fecha para la vista, en dos meses, acudiré como testigo del compañero por vídeo-conferencia, y este lo hará en el mío, el resultado, con la acumulación de todas sus “hazañas”, lo va a llevar a pasarse una temporada a “pensión completa, mesa y mantel” a cuenta de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Según tengo entendido, wallapop es un nido de la ladrones. :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Según tengo entendido, wallapop es un nido de la ladrones. :jujujajajeje:
Sí, el propio sistema de la página, facilita que haya un porcentaje muy alto de “listos”, pero fíjate en el caso de mi “amiguete”, le va a costar un disgusto que no se esperaba, por cierto que era curioso que una de sus mayores fuentes de ingresos era la venta de motores, “inexistentes”, sobre todo de motos, ha dejado a muchos afectados, que por desgracia no recuperaran su dinero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En unas semanas pondré el módulo ENG Custom. A ver que tal va.

Me decidí por él por la experiencia positiva de varios foreros

Quiero fiabilidad, principalmente.

Sobre el tema de actualizaciones lo miraré cuando lo tenga.
 
Última edición:
Arriba