Hay muy pocas, gratuitas prácticamente ninguna, sí se pueden bajar unos cuantos archivos, en la mayoría de música clásica. En cuanto a precios en general, caras, bastante caras, lo mejor es que puedes encontrar temas en varias calidades, desde calidad CD, hasta calidad MÁSTER de grabación.Voy a empezar a convertir 1 CD al día.
Calculo que tengo unos 500 entre originales o copias de seguridad de los mismos de los de mis amigos, que las custodio yo.
Pero hace tanto que dejé aparcado el tema audio (desde que empecé con el atletismo) que no actualizo desde hace una década mi colección.
No obstante, tampoco es que la última o dos últimas décadas hayan sido muy prolíficas en cuanto a calidad musical, o al menos, lo que me gusta a mi.
¿Alguna web o app de la que se pueda descargar flac con garantías de calidad?
No me interesa el streaming.
En realidad son páginas orientadas para melómanos y personas que buscan mucha calidad, y quizás por esta razón sea el precio. He bajado algún disco, pero discos que para mi son especiales y los he comprado en calidad alta, pero solo varios, hacerse la colección de estas páginas puede costar una fortuna.