[carroceria]spejos alfa [156]

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Unos años más tarde.....
¡Gracias wesmorlan 26!.
Hoy he reparado un espejo. Ha quedado de maravilla, la ranura donde entra la arandela dentada la he repasado con una hoja de sierra y cuando ya estaba colocada le he puesto pegamento en todos los dientes de la arandela. También he aprovechado para aceitar los motorcillos. Otro día el otro.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

me alegro de que te ayude. yo al final mejore el sistema y le puse una arandela con un tornillo y asi no se rompen jamas, por lo menos de ahi jajaja
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

me alegro de que te ayude. yo al final mejore el sistema y le puse una arandela con un tornillo y asi no se rompen jamas, por lo menos de ahi jajaja
Yo le iba a poner también unos tornillos M10 pero la cabeza tipo tuerca era muy tocha y rozaria en la carcasa pero estoy satisfecho de cómo ha quedado. Parece una tontería pero eso de no llevar las bridas es un puntazo además he leído que ahora en las itv van a mirar el tema de los espejos y si están sueltos será falta grave
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues acabo de hacer el espejo que me quedaba y a este si le he puesto tornillo con arandelas, pues he encontrado en la caja desastre uno sin cabeza. Este ha quedado genial pues sé que ya no se irá.

IMG_20210816_083808.jpg

IMG_20210816_083813.jpg
 
Arriba