Betan_1984
Alfista Junior
Buenas tardes jóvenes !!!
Os escribo a ver si me podéis dar luz al problema que tras cambiar el caudalímetro me aparece.
Tengo un Alfa gt 1.9jtd repro, el problema que tenia es que de 1800 a 2000 rpm parecía que el coche empezaba a cargar turbo pero hasta 2800 rpm no soltaba todo, le pisaba en marchas largas e iba muerto subía muy lento de velocidad, tenía que bajar de marchas para meterle en rango alto re rpm y ya así medio andaba, después de revisar manguitos de vacío de turbo y electroválvula del mismo, el sensor Map para ver si algo estaba mal la sorpresa es que el cauda no daba los valores que tenia de dar. Me decido a cambiarlo, meto mi bastidor en el Eper de Alfa Romeo, saco el numero de referencia del caudalímetro y compro por Autodoc un Magneti marelli en principio es compatible con mi referencia. Hace dos días lo cambio, meto el Delphi hago todas las operaciones de resetar valores del caudalímetro y salgo a carretera, el coche va como un demonio, hecha un poco de humo negro pero tampoco me importa mucho.
Resulta que apago el vehículo lo vuelvo a arrancar y sorpresa, Fallo motor - P0111 Intake air temperature circuit range, ( fallo Presente ) borro el fallo, todo bien y a la mañana siguiente lo mismo, el mismo fallo motor, salgo a carretera el coche sigue como un demonio pero resulta que voy a darle al control de velocidad y nain de nain no funciona, he leído mucho acerca de este fallo aquí pero no llego bien a ninguna conclusión. he mirado el famoso fusible F35 de 7.5, todo bien, el cableado no veo que este rajado ni partido, no se por donde tirar a la hora de ponerme a ello.
Hace tiempo me paso que el control de velocidad no iba y cuando desconecte la batería por no se que tenia que hacer al ponerla resucitó,
He desconectado la batería durante tiempo pero tampoco.
Ahora mi pregunta es la siguiente:
Puede ser que el caudalímetro que he comprado esté defectuoso y a parte de quedarse perpetua la avería de motor, este jodiendo más cosas?
Que pruebas me recomendáis hacer?
Toda/mucha/poca ayuda me vale.
Saludos y mil gracias de antemano.
Os escribo a ver si me podéis dar luz al problema que tras cambiar el caudalímetro me aparece.
Tengo un Alfa gt 1.9jtd repro, el problema que tenia es que de 1800 a 2000 rpm parecía que el coche empezaba a cargar turbo pero hasta 2800 rpm no soltaba todo, le pisaba en marchas largas e iba muerto subía muy lento de velocidad, tenía que bajar de marchas para meterle en rango alto re rpm y ya así medio andaba, después de revisar manguitos de vacío de turbo y electroválvula del mismo, el sensor Map para ver si algo estaba mal la sorpresa es que el cauda no daba los valores que tenia de dar. Me decido a cambiarlo, meto mi bastidor en el Eper de Alfa Romeo, saco el numero de referencia del caudalímetro y compro por Autodoc un Magneti marelli en principio es compatible con mi referencia. Hace dos días lo cambio, meto el Delphi hago todas las operaciones de resetar valores del caudalímetro y salgo a carretera, el coche va como un demonio, hecha un poco de humo negro pero tampoco me importa mucho.
Resulta que apago el vehículo lo vuelvo a arrancar y sorpresa, Fallo motor - P0111 Intake air temperature circuit range, ( fallo Presente ) borro el fallo, todo bien y a la mañana siguiente lo mismo, el mismo fallo motor, salgo a carretera el coche sigue como un demonio pero resulta que voy a darle al control de velocidad y nain de nain no funciona, he leído mucho acerca de este fallo aquí pero no llego bien a ninguna conclusión. he mirado el famoso fusible F35 de 7.5, todo bien, el cableado no veo que este rajado ni partido, no se por donde tirar a la hora de ponerme a ello.
Hace tiempo me paso que el control de velocidad no iba y cuando desconecte la batería por no se que tenia que hacer al ponerla resucitó,
He desconectado la batería durante tiempo pero tampoco.
Ahora mi pregunta es la siguiente:
Puede ser que el caudalímetro que he comprado esté defectuoso y a parte de quedarse perpetua la avería de motor, este jodiendo más cosas?
Que pruebas me recomendáis hacer?
Toda/mucha/poca ayuda me vale.
Saludos y mil gracias de antemano.