CD MP3 atascado.

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Tengo un alfa GT con la radio MP3 bosse y hoy funcionaba de pm. He sacado el CD de dentro y he metido otro, ese CD ni lo lee, pone "no SRC" y no lo escupe ni na de nada. He probado a meter otro para empujarlo y nanai...

¿Cómo lo puedo sacar?
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

He pensado sacar el racio CD o quitar el fusible a ver si sale pero no tengo el puto código
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Los RadioCD en general suelen llevar un botón de expulsión de cd de emergencia, algo así como el que tienen los lectores de CD del ordenador. Has mirado si tiene algo? O en el manual?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pasó lo mismo con mi cd en el alfa romeo 156, quedó uno dentro que no lo leia, lo lleve al planchista, simplemente se saca el aparato, se sacan las conexiones, se vuelven a empalmar y el cd salió sólo.
ESO fué en mi caso. Ni me cobraron.
Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Entonces, con que desconectes la batería unos 5 minutos, y la vuelvas a conectar debería salir, según lo que dice Jaume
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Pues hecho eso y el CD hace un ruido como si quisiera expulsar el CD, pero este no sale. ME cago en la puta de oros...
 

barry147

Barcelona

el viernes tuve que desmontar el equipo de un fiat stilo .. tenia el mismo problema .

una vez fuera , sorpresaaaa ... habian 3 cd's en el interior.

como es posible ? pues si , 3 cd's . el equipo para tirarlo . se ha fastidiado el mecanismo .

otro de los problemas que me he encontrado sobre este tema es por dejar el cd durante mucho tiempo dentro del radiocd .. en invierno no pasa nada ..pero en verano , con las calores , se dilata el cd y cuesta sacarlo .

mira de desmontar la radiocd , le quitas la tapa superior (sale tirando , primero de la parte mas cercana a las conexiones) y intentas ayudar al mecanismo a expulsar el cd ..cuesta un poco , pero...

te dejo foto del interior del radiocd

28wc941.jpg
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
Pues hecho eso y el CD hace un ruido como si quisiera expulsar el CD, pero este no sale. ME cago en la pu.. de oros...
Me temo que te va a tocar desmontar.. y a las malas cambiar.

Ya nos contarás
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

¿Cómo han entrado los 3 CDs? ??? Cuando tienes uno dentro ya no entra otro,no lo chupa.
 

barry147

Barcelona

a741976 dijo:
¿Cómo han entrado los 3 CDs? ??? Cuando tienes uno dentro ya no entra otro,no lo chupa.

lo mismo le pregunté yo al propietario ..pero puedo asegurarte que habian 3 dentro .. yo mismo lo desmonté

según dice , en el display salia el mensaje "no cd" .. supongo que metió otro y así hasta tres ;D
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

barry147 dijo:
a741976 dijo:
¿Cómo han entrado los 3 CDs? ??? Cuando tienes uno dentro ya no entra otro,no lo chupa.

lo mismo le pregunté yo al propietario ..pero puedo asegurarte que habian 3 dentro .. yo mismo lo desmonté

según dice , en el display salia el mensaje "no cd" .. supongo que metió otro y así hasta tres ;D
desde luego hay gente para darle de comer aparte! madre mía!
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

a741976 dijo:
¿Cómo han entrado los 3 CDs? ??? Cuando tienes uno dentro ya no entra otro,no lo chupa.
Si lo chupa, el mio le acercado un CD para ver si le metia el otro pa dentro y lo sacaba y me lo ha intentado chupar.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

barry147 dijo:
el viernes tuve que desmontar el equipo de un fiat stilo .. tenia el mismo problema .

una vez fuera , sorpresaaaa ... habian 3 cd's en el interior.

como es posible ? pues si , 3 cd's . el equipo para tirarlo . se ha fastidiado el mecanismo .

otro de los problemas que me he encontrado sobre este tema es por dejar el cd durante mucho tiempo dentro del radiocd .. en invierno no pasa nada ..pero en verano , con las calores , se dilata el cd y cuesta sacarlo .

mira de desmontar la radiocd , le quitas la tapa superior (sale tirando , primero de la parte mas cercana a las conexiones) y intentas ayudar al mecanismo a expulsar el cd ..cuesta un poco , pero...

te dejo foto del interior del radiocd

28wc941.jpg
Joder yo no tengo ni idea de hacer eso... y no sé sacar el radio CD... a ver si alguien de Madrid me echa una mano...
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

En caso de estar rota, podría montar cualquier radio teniendo el sistema bosse? O perderé calidad?
 
Arriba